A las criticas

821 15 0
                                    

Pueden pensar que estoy loca desesperada y confundida... Que soy una persona mas siguiendo una "moda" dicen que su música que es mala y no tienen futuro.

 Algunos dicen que estan feos y que son gays pero no saben lo que me hacen sentir, no saben que con una sola canción me pueden alegrar el día mas gris que con una simple frase, me pueden hacen reir a carcajadas, ¿Quieres verme felíz o triste? Puede ser que no los conozca, te sonara tonto pero tengo mis pósters y eso me hacen sentir cerca de ellos, pueden ser que creeas que soy infantil por escuchar eso tipo de música, pero yo respeto a tus idolos,tu música y tu forma de ser por que no me dejan amarlos...

 Como te puede molestar que ellos me hagen felíz, no saben todo lo que se de ellos, me se todas sus anectodas, sus frase... Y tengo todas sus imagenes también,puedo estar todo el día en la computadora viendo sus videos, fotos, etc. Pero ellos me han enseñado a luchar por mis sueños y que todas es possible con un poco de dedicación, la pregunta es: ¿Por que no pueden apoyarme? 

Existen personas que si lo hacen, persona que no conozco ni me conocen, pero somos muy unid@s, esas persona somos como una familia,  ¿Por que  no pueden hacer lo mismo? ¿Por que tienen que odiarles? Si realmente no le afecta a nadie, ni que canten, ni que tengan talento, ni que yo los ame.

 Sola queda decir... Sin ellos yo no seria lo que soy hoy... Y sin nosotras ellos no estarian donde estan, almenos no pienso en drogas, sola pienso en ellos que es lo unico que necesito para sonreír... Me encantaria que me pudierais apoyar...en esta felicidad que ellos me brindan.

Carta de una fan a sus idolos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora