Queridos idolos:

1.7K 19 0
                                    

No me conocereis, o tal vez sí ya que no hago más que mandaros tweets dandos las gracias por todo lo enseñado. Solo me tratareis como una fan más, lo sé, pero para mi soys, lo que solo se puede definir con la palabra ídolos.

Hay una fecha, la cual tu creereis insignificante pero para mi fue el principio de todo. Tal vez ahora no os pueda ni os podré conocer, en un futuro....No sé.
Se que me acordaré de vosotros toda mi vida, ya que haveis echo que creyera en mi misma y ha ayudarme a ser como ser ahora; cuando yo tenga algún día un hijo o una hija que tenga su propio ídolo, que encuentre quien le haya ayudado y no por moda prometo que hago todo lo posible por que lo conozca. Yo tengo y tuve el gran error de decirle solo una parte de lo que siento sobre vosotros a mis padres.Espero que eso no pase con ellos, que me lo digan, que moveré cielo y tierra para que cumplan sus sueños.

Sé que lo que os estoy contando te lo contarán todos los días millones de fans, sí, pero para mi es la primera vez.

No hace falta que la leais entera, ya que como os lo dije te lo habrán dicho.
Solo mis amigas saben de ti, muchas me miran cara rara por tener ídolos y no fumar y beber como hacen muchas de ellas, cosa que prefiero antes de hacer todas esas burradas para parecer más mayor. Me llamarán tonta, idiota, lo que sea, pero aprendí a pasar de eso.

También aprendí a defenderos cada vez que se os metían con vosotros, no estás presente,lo cual se llama hablar a las espaldas, aunque estés a miles de kilómetros. Siempre os defenderé como uno más de mis círculos.Si supieras la cara de tonta que pongo al ver una foto vuestra..Me llamaran exagerada, pero me hace feliz que lo sepais. Termino ya con la carta, pero antes una cosa: Gracias por enseñar todo lo que me habeis enseñado

Carta de una fan a sus idolos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora