Pov __:
- Okey, si tu lo deseas así ──Me rindo y me dirigí a la puerta de la habitación ── Buenas noches ──Dije sin verle a la cara──
- Buenas noches
Me dirijo a un de las tantas habitaciones, para alojarme. Yo y Kendall nos hemos vuelto a pelear, por una de tantas razones. Y decidí darnos nuestro espacio, Kendall es alguien difícil en comprender y entender a veces.
Me tiro boca bajo a aquella cama solitaria y ordenada, llegar del trabajo cansada, con deseo de solo dormir de por vida. Pero la pelea lo llevo a otro rumbo, la vida en este hogar a veces es difícil.
- ¿Mamá? ──Preguntan desde la puerta── ¿Qué haces aquí?
- Descansar cariño ──Le respondí somnolienta── Deberías hacer lo mismo
- No tengo sueño ──Me avisa, acercándose a mi── ¿Peleaste con mami Kenny?
- No, tranquilo ──Le hablo con tranquilidad── Ella quería descansar, por que mañana tiene mucho trabajo y yo también.
- ¿Puedo dormir contigo── Se cuestiona──
- Ven aquí ──Lo invito abriendo mis brazos──
El salta encima mío con entusiasmo y de mi sale un quejido, por el impacto. Comenzamos a reír ambos juntos, sin cesar y empecé hacerle cosquillas.
- Damián baja la voz ──Intente articular entre risas── Mama se despertara y nos castigara
- Okey, okey ──Habla en susurro── Hablemos mami
Pov Kendall:
Estaba acostada, sin quitar la mirada del techo, solo pensando, no me movía solo escuchaba mi respiración en aquella habitación grande. La casa estaba en completo silencio, pero de un momento a otro surgen risas.
Me levanto lentamente de la cama y me coloco mi bata, para dirigirme hacía aquellas risas. Muy pocas veces escuchaba risas a esta hora, me acerco a una habitación de donde provenían las risas.
Abro la puerta sigilosamente y veo a __ y Damián riendo sin fenecer, estaban muy felices los dos junto, estaban en unos de sus momentos de madre e hijo, sin nadie que molestar.
__ es una excelente madre, su total atención era sus hijos y yo, también podría decir que su trabajo. Ella es uno de los pilares mas fuertes de esta familia, y odiaba mucho entrar en pelea con ella. Es muy comprensible y amable con todos. Muy humilde, tanto que le hizo un cumpleaños completo a un niño de la calle, pero todos tienen sus pro y sus contras.
En eso escucho que las risas cesan y __ se coloca hablar con Damián, teniéndolo en su regazo, mientras apoyaba su espalda en el cabecero de la cama.
- ¿Segura que no te peleaste con mami Kenny? ──Le pregunta──
Damián siempre fue un niño curiosos, le encanta resolver problemas.
- Segurísima ──Le contesta──
En eso siento unos jaloncitos en mi bata
- ¿Mami? ──Pregunta, restregándose los ojos con sus manos── ¿No estabas durmiendo?
- Emma ──La agarro entre brazos── ¿Qué haces despierta mi vida?
- Escuche un poco de ruido ──Me avisa somnolienta y apoya su pequeña cabeza en mi pecho── ¿Dónde esta Damián? cuando desperté no estaba en su cama ──Me cuenta──
- Esta aquí ──Le señale dentro de la habitación y ella mueve sus pies, dándome señal de que la bajara, la bajo de mis brazos y entra a la habitación, yo también decido entrar──
ESTÁS LEYENDO
One shot (Kendall Jenner)
عشوائيOne shot - Kendall Jenner. (LGBTQ+) Escritora oficial: @VenusIgor