Creo que tengo un problema

3 1 0
                                    

JK: Ah...Min-soo...yo...

*Suena el teléfono *

MS: ¿Hola? Mamá...Si estoy en Seúl, si yo estoy en la empresa...¿¡Estas aquí?! Ah bueno... emm ya voy para allá... espérame *cuelga*

JM: ¿Paso algo? 

MS: ¿eh? no, solo debo irme, lo siento 

HS: No te preocupes, antes de que te vayas... ¿te puedo pedir algo?

Min-soo asiente algo intrigada

HS: Trátanos con mas confianza, creo que podríamos ser buenos amigos 

MS: Ah... Claro, pido perdón si los hice sentir incomodos, bueno me voy 

JK: Vámonos Min-soo

MS: Ah... Jeon creo que... prefiero irme sola pero gracias

*Llega una notificación *

MS: Hay por Dios, me tengo que ir... eh... Adiós nos vemos luego- hace una reverencia-

JK: ¡Min-soo espera!

Fuera del café Jungkook pudo observar como Min-soo esperaba un taxi un tanto ansiosa y decidió tomarla de la muñeca y subirla a su auto, Min-soo algo sorprendida le dijo la dirección a donde tenia que ir; al llegar al lugar indicado Min-soo algo nerviosa le pidió a Jungkook que la esperara ya que no tardaría mucho.

Fuera del auto 

MM: ¡Min-soo! ¡¿que es lo que pasa contigo?! ya me entere de que la agencia te echo, Agh sabia que no tenias talento eras solo una niña estúpida con sueños incumplibles, nos vamos a casa ahora vas a trabajar en la empresa y punto, no quiero mas ilusiones estúpidas de tu parte. *la agarra de la muñeca*

MS: Suéltame, no quiero irme, no puedo creer todo lo que acabas de decir, así que ¡¿nunca confiaste en mi?! ¡¿ Para ti siempre fui una basura?!... Pues te digo algo y para que te quede claro, JAMAS volveré a casa, porque no solo vine a cumplir mi sueño, vine a Seúl para alejarme de ti, tu... tu siempre presumes de mis habilidades, todos mis méritos según tu, eran méritos tuyos, entonces si eres tan buena madre porque me odias. ¡JA! tu hipocresía solo de me da gracia, hice silencio por respeto pero después de oír todo esto me doy cuenta que no vales nada como persona, mucho menos como madre, esta vez fallaste como mujer *la abofetean* ... Vaya que interesante todavía tienes la dignidad de golpearme, Ojala Dios te perdone y que te perdone mi padre.

MM: ¡¿De que diablos estas hablando?! Yo no le hecho nada a tu padre, el único error en mi vida ¡fuiste tu!

MS: ¿ah si? ¡Ja! que cinismo ¿acaso mi padre sabe cuantos hombres metes a la oficina?, y principalmente ¡¿sabe cuantos abortos has practicado?! eres una completa basura...Espero que el te perdone porque yo...jamás lo hare... Apartar de hoy estas muerta para mi...

MM: ¡Cállate! Mocosa estúpida, ¿crees que puedes amenazarme? tu te vas conmigo *la agarra del brazo con bastante fuerza* Y te advierto jamás saldrás de casa, de ahora en adelante te quedaras conmigo.

JK: suéltela.

MM: ¡¿Y tu quien eres?! 

JK: le pido que no haga un escandalo, y suéltela

MM: estos mocosos... ¡Lárgate!

JK: yo se lo advertí... *chasquea los dedos* 

Unos policías ayudaron a liberar a Min-soo del agarre de su madre, y Jungkook se la llevo, desde aquella noche esa mujer no volvió, Min-soo no volvió a sonreír y Jungkook estaba cada vez mas preocupado.

Sinceramente Jungkook no sabia como subirle el animo a Min-soo, el había escuchado todas esas palabras hirientes que su madre le había dicho, el no podía creer como una mujer podría ser así... pero el no pensaba tanto en eso ya que Min-soo era la principal afectada... ¿Qué podía hacer el para que Min-soo sonría? No tiene verdaderas amigas, el no la conoce muy bien y sus padres definitivamente no son una opción.

Mientras Jungkook pensaba en todo esto Min-soo entro a su cuarto se quedo observándolo y luego lo saco del trance

MS: Gracias... Enserio no se como agradecerte... Yo me iría de tu casa pero... no tengo a donde ir... prometo conseguir trabajo e irme de aquí lo mas pronto posible...

JK: ¿eh? no hay que agradecer nada, y no tienes que irte tan pronto... me gusta que estés aquí...

MS: *se sonroja* Y-yo emm, la otra noche antes de ir a ver a mi madre...tu... dijiste algo... Amm...

JK: Me gustas

MS: ¿eh?

JK: Yo dije que me gustas, esa noche, es cierto, ahora puedo decirlo con seguridad, me gustas desde nuestro peculiar encuentro, esa noche en la cafetería dije eso sin ser consciente de mis sentimientos pero ahora puedo decir que me gustas y... tal vez si te conozco mas terminare enamorándome...

MS: Ah... Jeon, yo no se claramente lo que siento, me siento confundida, pero no quiero que te enamores de mi, y tampoco quiero enamorarme de ti, porque se que... si llegamos a tener algo, tendrás problemas con tu carrera, tu tienes fans y tienes un sueño, la música es tu vida, y no por un pequeño romance perderás todo... por eso quiero irme, no quiero que estos pequeños sentimientos puedan acabar todo por lo que has luchado, lo siento...

Jungkook no sabia que responder a esto, ella tenia razón, tarde o temprano todo el mundo literalmente todo el mundo se enteraría, y esto no solo lo afectaría a el, también afectaría a los demás miembros...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo capitulo

Ustedes que harían después de esto, como hubieran reaccionado si Jungkook les hubiera dicho que le gustan Dios, yo me desmayo (pero eso jamás pasara yo solo soy una fan) jajajaja pero... ¿Min-soo tomo la decisión correcta?

No crean que esta es la decisión final... Min-soo tiene muchas decisiones que tomar y esta es el comienzo de todo.

Eternal Love💜✨

2/08/2021


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Decisión FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora