Nos separamos de aquel abrazo tan agradable, tan maravilloso, pero como todo lo increíble de la vida se acabo esa sensación tan placentera, ¿por que? bueno porque Jungkook se dio cuenta que nos observaban mucho y el si es un Idol y pueden haber rumores que afecten su carrera y obvio no quiero eso así que subí rápido a su auto y nos fuimos de ahí.
En redes sociales se hizo viral ese encuentro pero para la mala suerte de quien publico las fotos, no se veía ni mi cara ni la de Jungkook, así que básicamente se veía como un rumor que no se basa en nada mas que la imaginación de un fanático un tanto mal de la cabeza, siento lastima por esa persona que acaba de quedar como mentiros@ en redes sociales, pero es necesario, no pueden saber que ahora...viviré con Jeon Jungkook...Dios en que me estoy metiendo...
Sinceramente no quería involucrarme en rumores, no estaba en condiciones para tener discusiones con la prensa o con fans demasiado toxicas, porque si, hay que aceptar que aunque ARMY es un fandom bastante agradable que apoyan, admiran y quieren bastante a BTS, hay personas que se hacen llamar ARMYs y son realmente tóxicos y sinceramente, no quiero tener problemas con ARMY, uno porque son muy poderosas, enserio...no bromeo, y dos no tengo tiempo para los rumores, necesito concentrarme en buscar trabajo...
Ya esta decidido cuanto tiempo me voy a quedar con Jeon, solo me quedare en su casa hasta que pueda pagar la mía aquí en Seúl, pues pienso buscar trabajo como coreógrafa, ya que bailar es lo único que me interesa hacer en la vida y lo voy a hacer, pero hay algo que enserio me molesta...JUNGKOOK ESTA SIENDO DEMACIADO...LINDO Y NO LO SOPORTO
JK: Mimi, voy a ensayar vuelvo a las 8 pm por ti, ¿de acuerdo?
MS: ¿ah? ¿por mi? ¿para que?
JK: bueno pues...iras a cenar conmigo...PERO NO LOS DOS SOLOS, TAMBIEN ESTARAN LOS CHICOS, ya sabes...Namjoon, Seokjin, Yoongi, Hoseok, Jimin y Taehyungh...aunque si no-
MS: no tienes que dar tantas explicaciones tonto y esta bien no hay problema, entonces estaré lista para esa hora, puedo vestirme casual ¿verdad?
JK: S-si C-claro, bueno...adiós- hace una reverencia
Pasaron unas dos horas aproximadamente, justo el tiempo suficiente para arreglarme, me vestí con algo casual como le había dicho a Jungkook anteriormente, use unos pantalones ajustados negros, una blusa blanca estilo over-size, unos converse blancos con estampado negro y una cartera negra pequeña lo suficiente para llevar mi celular, mi identificación y algo de dinero (aunque vaya a salir con unos chicos multimillonarios no pienso aprovecharme de su condición económica); luego de terminarme de hacerme un semi recogido en el cabello, Jungkook llego de entrenamiento y entro a su cuarto para arreglarse, no tardo demasiado en estar listo y a los pocos minutos estábamos en su auto yendo al lugar de encuentro con los otros chicos.
Siendo sincera aunque se muchas cosas de BTS debido a que su estilo musical y el significado de sus letras son bastante impresionantes, nunca los había conocido en persona, era una chica que escuchaba su música, la disfrutaba y sabia uno que otro dato sobre ellos que había encontrado en internet; la verdad no sabia como eran los chicos, aunque cuando conocí a Jungkook ellos estaban presentes nunca habíamos cruzado mas de dos o tres palabras y si hemos conversado tal vez una o dos veces había sido muy formal y tomaba mi distancia, la verdad no sabia si debía tener mas confianza o seguir manteniendo mi distancia, además todos excepto Jungkook eran mayores que yo...
En el tiempo en el que estuve pensando en todo esto, Jungkook llego al lugar, era una cafetería bastante casual a la vista pero si quieres ingresar debes pasar un proceso bastante riguroso para que el personal de seguridad este completamente seguro que no eres una amenaza para las personas que se encuentren en el interior del establecimiento, después de haber pasado este procedimiento, Jungkook me llevo a una mesa algo apartada donde estaban seis chicos conversando cómodamente, al llegar uno de ellos se levanto de su asiento y saludo con un gran abrazo a Jungkook, al dar este cálido abrazo se dio cuenta que yo estaba detrás de el observando toda la escena, pues bien no soy muy alta y Jungkook impedía a simple vista que fuera visible mi presencia en el lugar, aquel chico me saludo amablemente
JM: Hola, ¿como estas...? Mmm....
MS: Min-soo, mi nombre es Min-soo y estoy bien gracias ¿y usted como esta?
JM: Vaya...disculpa solo te he visto dos veces y no recordaba tu nombre... yo...estoy bien, siéntate, ponte cómoda
luego de esa pequeña conversación todos los chicos comenzaron a hablarme y hacerme preguntas pero cada vez que hablaba los notaba con cierto sentimiento de incomodidad y al empezar a notarlo yo misma me empecé a sentir incomoda, luego de un rato me levante de mi asiento y me dirigí al baño para tomar un respiro de ese ambiente tan incomodo que sentía que me estaba asfixiando, los chicos en el momento que me levante estaban en un total silencio, pero cuando me levante ellos iniciaron una conversación bastante alegre y cálida ¿era yo la que los estaba incomodando? ¿acaso no les agrado? vaya...que incomodos estaban conmigo...
Jungkook
JK: chicos...¿Min-soo no les agrada?
JM: ¿ah? ¿por que dices eso?
JK: bueno se comportan algo extraño y estaban creando un ambiente bastante incomodo...
TH: ¿ah? ¿no solo era yo que sentía eso? uff... la verdad es que si estábamos en un ambiente muy...desagradable
JK: si eso lo se pero... ¿por que?
JN: Bueno...la verdad es que Min-soo es bastante formal al hablarnos y...
NJ: no nos sentimos muy cómodos, ella no...
YG: ella no tiene confianza en nosotros
HS: si, exacto... parece como si nosotros no le agradáramos a ella y esta hablando con nosotros por obligación...
JK: oh... bueno eso se puede arreglar, la verdad Min-soo no es alguien que da el primer paso en una conversación...es muy tímida y es formal cuando quiere agradarle a alguien, se presiona demasiado...
JM: pero... que yo recuerde ella dio el primer paso cuando se conocieron
TH: es cierto no solo un paso, si no un gran golpe jajajaja
JK: bueno...creo que es diferente cuando esta enojada...creo...
JN: jajaja ay Dios, lo recuerdo bien, Min-soo tuvo muchos problemas con nuestro manager y Jungkook estaba sonrojado al verla jajaja, una forma muy única de conocerse realmente
NJ: pero lo mas extraño es que después de eso terminaron viviendo juntos, eso es aun mas extraño ¿no crees JK?
JK: B-bueno e-eso es un...tema distinto
HS: Jumm...como digas yo digo que aquí huele a amor ¿no crees Yoongi?
YG: Vaya...dejen a Jungkook en paz, después de todo no es fácil asimilar cuando una chica te rechaza y menos cuando esa chica vive contigo
JK: si, presten atención a Yoongi hyun- espera ¿¡que?! ¡ella no me ha rechazado! ¡Yo aun no le he dicho que me gusta!... (Dios que acabo de decir)
Las risas estallaron luego de que accidentalmente Jungkook confesara lo que sentía por Min-soo
HS: jajajaja buena esa Yoongi jajajaja cayo directamente
YG: no pensé que lo diría tan rápido jajajajaja
MS: Amm... ¿Jungkook? ¿Qué dijiste?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Nueva actualización!
¿ustedes como creen que reaccionara Min-soo?
Que disfruten el capitulo
Eternal Love💜✨
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Final
RomanceJeon Min-soo termino en medio de un triangulo amoroso entre Jeon Jungkook y Lee Ji-hoo, en su decisión final al momento de elegir, aquel chico rechazado sufrió por culpa de su decisión...y ella cuando se entera que cayo en picada la vida de aquel ch...