Capitulo 1

8 1 0
                                    


Años atrás, Daegu-Corea del sur 

X: Min-soo! lo logramos, vamos a audicionar frente a ellas!-dice emocionada 

MS:¡¿enserio?! no lo puedo creer hay que ensayar...ensayemos 4 horas diarias...no 8 HORAS DIARIAS...

X:Eh...pero min-soo, es que..

MS:TIENES RAZON MEJOR 12 HORAS DIARIAS, muy buena idea Shin-shin!- dice emocionada y agradecida

SH:OYE NO! lo que intento decirte es que mañana viajamos a Seúl, así que empieza a empacar, ensayaras todo lo que deseas pero por ahora...PREPARA TU EQUIPAJE...uff...me altere...bueno emm bye-dice en un tono tierno y tímido, que dejo estupefacta a Min-soo por el cambio de humor tan repentino de su compañera de cuarto y de grupo.

Jeon Min-soo y Park Shin-hye  hacían parte de un grupo de cuatro chicas aspirantes a ser Idols en YG ENTERTAIMENT y en su audición serian evaluadas por las talentosas y muy hermosas integrantes del grupo femenino de K-pop mas famoso de la industria BLACKPINK, las chicas estaban muy emocionadas, al día siguiente viajarían a Seúl y tendrían un mes más de preparación, ¿seria suficiente? 

Al día siguiente

X: Min-soo!, Shin-hye!, ya dejen de dormir y prepárense para el viaje

MS: ¿ah?, ¿viaje?...-se levanta apresuradamente de la cama-EL VIAJE, DIOS COMO LO PUDE OLVIDARLO-entra gritando a la ducha

Mientras Min-soo se duchaba su compañera se levantaba muy tranquilamente como si esto fuera algo de todos los días, y si lo era, Min-soo era muy reservada pero con sus compañeras de grupo actuaba con mas confianza y no escondía sus sentimientos.

SH: ¿ah?...oh el viaje...okey bueno arreglare el cuarto- dice tan tranquila como si tuviera todo el tiempo del mundo

2 horas después las chicas estaban en la estación, y estaban abordando el tren, durante el viaje Lee Minseo y Han Yunseo hablaban sobre como los chicos de BTS cada día eran mas lindos, Shin-hye estaba escuchando música mientras hablaba con su hermano por chat y Min-soo...ella solo dormía, ella amaba dormir era su actividad favorita...las chicas les parecía extraño ya que cuando estaba despierta era la mas extrovertida de las cuatro (solo cuando estaban a solas)

Al llegar al estudio Min-soo no dejo de entrenar, ella entrenaba 16 horas al día, solo comía dos veces al día, salía 1 vez por semana a relajarse por 1 hora y luego volvía a entrenar y lo que mas les preocupaba era que solo dormía 4 horas diarias, era preocupante pero que podían hacer, ella se esforzaba de mas, las demás chicas entrenaban 8 horas al día, comían 3 veces al día, salían todos los días a relajarse y duraban entre 3 o 4 horas divirtiéndose, y dormían el tiempo que quisieran, ¿Por qué ella se esforzaba tanto? esa era la pregunta de las otras 3 integrantes que no entendían porque su amiga actuaba de esta manera...

Semanas después

Ya habían pasado 4 semanas y era tiempo de la audición, su entrenador y coreógrafo les dijo que ensayaran y que BLACKPINK llegaría en cualquier momento a evaluarlas

Y así fue pero llego tan inesperadamente que las chicas estaban tan sorprendidas que no lo hicieron muy bien

Una decisión final inesperada...Una de ellas no entrara a la agencia, una de ellas se ira...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién creen que sea? el final es solo un adelanto del siguiente capitulo donde explicare que paso en la audición y quien se ira del grupo

También hare capítulos sobre la personalidad de cada chica

Nos vemos en el próximo capitulo✨💗


La Decisión FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora