-"Su majestad debe ver esto!!"
[N]: que cosa?
- "Venga por favor!!" -la llevan al salon-
[T/n]: deberia cortarte la lengua por mentirle a alguien de un estatus mayor sucia!!
[CH]: y-yo... s-solo era una broma -llorando-
[T/n]: llevensela y encierrenla en los calabozos sin comida ni agua!!!
[H]: no crei que se le permitiria mentir de forma tan deliberada... esto es aceptable aqui?
[CH]: y-yo...
[H]: pero no mentiste del todo... sabes el contenido de las cartas... tal vez la persona que recibio las cartas.. sea tu ama...
[R]: es muy perceptivo Principe Heinley.... puedo probarlo con facilidad..
[H]: no hace falta se que usted no mentiria...
Es el ultimo día de celebracion... asi que sera un banquete especial...
[R]: hermana!
Otra vez... ella acaso siempre esta cerca de mi...
[C]: su majestad el principe Heinley trato a la amante como si fuera una bomba de crema...
[H]: ella mismo dijo que era la destinataria de mis cartas... es una mentirosa..
[S]: es suficiente!!
[H]: que tiene de grosero marcar sus errores... no parece haber leído ninguna de ellas..
[S]: ella mismo recalco que se había confundido con el contenido de las cartas...
[H]: y yo claramente dije que es raro que mi amiga anonima se confunda sobre mas de la mitad del contenido de las cartas!
[S]: Principe Heinley!!
[H]: confie en su palabra por que pense que una persona como ella no mentiria..
[R]: que malo es!! -llorando- hace esto por que no soy de una clase social alta?!
[T/n]: deja de mentir piraña!!
[S]: Principe Heinley le reto a un duelo por manchar el honor de mi mujer!!!
[T/n]: de su rata sera...
-apuntandole con una espada-[N]: basta... el banquete termina por hoy.. -sale a despedirse-
[R]: gracias por venir su majestad mañana nos divertiremos mucho!
Me esta imitando?... no tiene vergüenza?...
[N]: Rashta... por que mentiste.. yo no te eh enviado ningun regalo
[R]: por que tiene que ser tan cruel conmigo! -llorando-
[S]: que pasa por que llora Rashta?!
[N]: le pregunte por que mintio...
[S]: yo le envie un regalo a nombre suyo...
[T/n]: esta mintiendo con el nombre de la Emperatriz!! Hagase cargo como el desvergonzado que es... quien se cree para usar su nombre?!
[S]: y que quiere entonces?
[N]: una disculpa... y que diga la verdad... hagalo pronto...
[S]: por que es tan mezquina?!
[N]: no me falte al respeto Sovieshu!!
[S]: tan poco es su honor?!
[H]: que mal gusto tiene el Emperador... tranquila difundiremos la verdad a diestra y siniestra~
[T/n]: todo el mundo sabra que el Emperador es un grosero desvergonzado... -se va con Navier- escuche que el varon larva ese conto otra historia... que tu marido y Heinley se pelearon por la rata esa...
[N]: Reina! -lo abraza-
[H]: -modo tieso-
- "Parece que se congela cuando su majestad lo abraza-
Otra carta... sera mejor contestar que solo seamos amigos por correspondencia
[H]: pio!! -enojado-
[T/n]: jaja que lindo pararito -lo abraza-
[H]: -se acurruca en su pecho feliz-
[T/n]: tienes un plumaje hermoso... -le dan la carta y hacen que se vaya- ve...
============================
Me encontraba hablando con el gran Duque Kaufman... sabia pocas palabras en Luiptiano... aunque solo unas palabras básicas...[D'K]: si la Imona se enterara que el Imote tiene una amante los mandaría a ejecutar a ambos de inmediado...
[N]: eso no se puede hacer...
Por que piensan que yo doy lastima... si Sovieshu es el que tiene una amante?!
[H]: su Majestad... lei su carta y entiendo que solo le gustaría ser amigos por correspondencia..
[N]: sabia que era yo?
[H]: Lady Rashta y su sirviente conocian el contenido de las primeras cartas... alguien cercano a usted debia saberlo... una de sus damas de compañia empezo a servirle a Lady Rashta
Al parecer... el se sentia igual que yo... sin poder confiar en nadie... siempre debiamos estar atentos a lo que decian los demas...
Nos paso lo mismo...[H]: podria decirle que Sovieshu es un hijo de puta... Sovieshu es un hijo de puta -susurra riendo-
[N]: ser amigos por correspondencia... sera agradable...
Rashta se sentia alagada ya que nadie podria hacerle daño ni a amenazarla... hasta que...
Que hace ese hombre aqui... no puede ser... lo unico que queria hacer era uir...[V/L]: asi que has prosperado...
Era el Vizconde Lotteshu... y despues... no senti nada mas...
============================
[H]: me temo que si... como aun no a revelado su identidad... pienso que deberia mantenerlo en secreto... no quisiera causarle incomodidad..Vi como Sovieshu se marchaba... asi que fui al salon de los banquetes...
[L]: su majestad ocurrio algo... Rashta si es una esclava fugitiva!!.. era una esclava de la casa Lotteshu y solo solto la verdad en frente de todos!!!
Aunque sea una esclava... el la amara igual...
[N]: por que pediste verme?... me entere de lo que sucedio con Rashta... no se desquite conmigo... Rashta es tu amante asi que responde por ella
[S]: ayer la insultaste
[N]: solo dije la verdad
[S]: y ahora tratas de undir a Rashta invitando al Vizconde Lotteshu... debiste hacerte cargo!!
[N]: las invitaciones se enviaron unas semanas antes de que ella llegara
[S]: eres insensible en serio...
[N]: -sale seria- ese...
[H]: Reina... volvio a ofenderla su esposo?... yo debí haberla conocido antes... diantres...
[N]: solo quisiera a Reina podemos ir a verlo?...
[H]: emm... -sonrojado-
============================
Palabras 905
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de amor (En Pausa)
DiversosSiendo solo una sombra •=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=• voy a darte calor •=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=• voy a protegerte •=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=• voy a resguardar tus sueños... •=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=...