Capitulo 11

340 34 3
                                    

Navier no habia podido dormir... cada vez que cerraba los ojos escuchaba los gritos de [T/n].. o sino cada vez que lograba conciliar el sueño se despertaba llorando y gritando
Y sus damas de honor llegaban gritando y la calmaban mientras la escuchaban llorar

En el lado de [T/n] se encontraba en el calabozo siendo limpiada por los guardias con extremo cuidado...
Los guardias la miraban con tristeza, ella los habia ayudado cuando llego y los ayudo a mejorar sus habilidades...
Ella era su ángel y a penas Sovieshu la soltó ellos corrieron a alcanzarla... Escuchaban sus sollozos cada noche mientras decía el nombre de la Emperatriz... Todos ya sabían el tema de la Emperatriz y su amante... Pero nadie decía nada, cuando vieron a Navier llorar todos comprendieron el amor que ambas sentían la una por la otra... Así que aceptaron su relación y ignoraban el echo de que eso era algo ilegal..
Cuando veían su espalda sus corazones se rompían... Y las lágrimas inundaban sus ojos... Pero ella solo les daba una mirada tranquila.. Y sonreía.. Ellos pensaban como podía sonreír cuando prácticamente tenia la espalda destrozada

Navier bajo como siempre y esta vez la subió a la alcoba la limpiaron y la curaron con cuidado... Los guardias se sentían dolidos debido a la culpa que sentían al no poder proteger a ese pequeño ángel ahora lastimado

[T/n]: muchas... Gracias... -sonríe

Los guardias aun estaban dolidos y preocupados por ella pero por una orden de la Emperatriz se tuvieron que retirar...

[T/n]: su majestad... -agarra las mejillas de Navier- es hermosa.. Debería dormir mas...

[N]: por que... Por que puedes estar tan calmada?.. Cuando te azotaron 55 veces... -la abraza sin tocar su espalda- perdonadme... Por no poder cuidarte...

[T/n]: mi emperatriz no hace falta pedir perdón... Así que no a de preocuparse por mi, solo tengo que descansar...

[N]: ten... -le es un anillo- es el anillo de flor del desierto te ayudara a curarte mas rápido...

[T/n]: muchas gracias emperatriz, pero debe ir con sus damas de compañía...

[N]: esta bien... -se va-

[H]: -entra por la ventana y se acerca- [T/n]...

[T/n]:  cariño... -se acerca-
m-mnh... Duele un poco

[H]: -le da una pequeña botella- ten... Tómatelo... Ayudara a que sanes mas rápido...

[T/n]: -se la toma y siente un cosquilleo en la espalda- dejo de doler... Me siento mejor...

[H]: -le da un vestido con la espalda descubierta- esto te ayudara...

[T/n]: -se viste con ayuda de Heinley- gracias... Pero ya debes irte...

============================Había escuchado que el gran duque y Heinley habían peleado por Reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

============================
Había escuchado que el gran duque y Heinley habían peleado por Reina... Habia visto la poción de amor y sabia de quien era... Así que no tenia problema a menos que la poción sea demasiado fuerte

Esperó que no surjan más problemas...
Mientras tanto la rata de dos patas...

[R]: no quería que le pasara nada malo a la señorita [T/n]...

"-Debe ser mas fuerte para que ella no pase sobre usted"

[R]: -mira a [T/n] pasar y se pone seria- oye tu... mascota!!! Traeme limonada!!!

"-" es idiota? O que?!!!"

[T/n]: -trae una limonada- aquí tiene...

[R]: ja bien

[T/n]: -le tira la limonada en la cabeza- por su culpa me dieron 55 latigazos... Así que si cree que le tendré respeto... Olvidelo... -se va mostrando su espalda llena de heridas-

[R]: -ve su espalda y sus manos tiemblan con miedo-

"-su majestad olvide su espalda se lo merece por atacar a Lady Rashta.. Deberían haberla matado"

[R]: no quería que algo le pasara...
============================
Heinley visitó a su amante avisándole que se tenia que ir... Quería llevarla con el... No quería que algo le pasara pero solo recibió una sonrisa llena de amor y un "buen viaje y cuidarte mucho mi amor"
Y así partió antes de que el sol saliera...
============================
Kosair estaba por venir... Lo apreciaba mucho ya que el fue mi pareja por un tiempo... Aunque era explosivo era dulce cuando estaba calmado
Era como Navier pero... Mas... Grosero...

Al fin llego Kosair...

[K]: Navier!!! -la abraza- ah tu hombro estaba mojado..

[T/n]: Kosair... -sonríe-

[K]: [T/n]!!! -la abraza y mira su mano llena de sangre- tu espalda... -la voltea- que te paso?!!

[N]: Kosair...

[T/n]: me encuentro bien tranquilo -sonrie-

[K]: fue esa amante... No?.. Te azotaron frente a toda la gente... Los matare a ambos...

[T/n]: shhh... -agarra sus mejillas y besa su frente- ya ya...

[K]: como puedes domarme tan fácil... Si soy salvaje...

[T/n]: ya ya... -sonríe y se separa abrazando a Navier-

[K]: se ven tan lindas juntas...
============================
Llegó el día de la celebración del bebe de Rashta... Me obligaban a ir... A si que ya tenia que darle un regalo... Opte por una daga.. Filosa y con el diseño de una víbora... Ese era mi mensaje... "Tus palabras y acciones son tan filosas como las de una víbora a la que deberían aplastar"... Era un mensaje sutil... Pero todos se darían cuenta y ella quedaría en rdiculo... Y su majestad le estaba por regalar una espada con varias gemas... Pero era decorativa... Ya sabia cual seria su significado... "Tu hijo nacerá siendo bello como esta espada... Pero no hará nada en su vida ya que sera como esta espada... Simplemente una decoración"...
Ya quería ver su horrenda cara al sentirse feliz por regalos con significados ocultos y groseros...
============================
Palabras: 907

Guardiana de amor (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora