Jade West

9.9K 430 14
                                    

Narra ____:

Ya había olvidado por completo la cantidad de tragos que habia tomado probablemente hablábamos de unas 3 botellas de vodka, actualmente estaba hablando con Tori sobre algo que la verdad no entendía ni me importaba, pero bueno mientras estamos aquí les daré un pequeño resumen de mi.

Mi nombre es _____ Harris hermana menor de André soy una chica de 16 intersexual, lo se sorprendente, yo me encontraba encarcelada en un reformatorio debido a un pequeño inconveniente que forme pero nada muy grave, fuero unos dos años ahí adentro hasta que no pudieron conmigo, luego de eso me vine con la abuela que me inscribió en esta escuela musical dónde todos parecen ser felices, al principio no soportaba para nada a ninguno pero fui agarrando simpatía con los chicos.

____: Tori me encantó hablar contigo pero iré a bailar -hablo atropellando un poco las palabras pero me levanto hacia la pista de baile uniendome a todos, la fiesta la organizo mi hermano en casa de un tal Kenan algo, pero creo que se salió de control, sigo bailando y de un momento a otro alguien se pega a mi moviendo sus caderas sugestivamente sobre mi amigo el cual se encontraba feliz, creo conocer a la chica frente a mí pero no le tomo mucha importancia y sigo bailando pegada a ella, de un momento a otro toma mi mano mientras me da un guiño y me lleva escaleras arriba, veo que entramos en una habitación oscura y soy tirada a la cama, y bueno lo demás es historia.

Al otro día:

Despierto con un gran dolor de cabeza sin saber dónde estaba realmente, siento un peso en mi pecho por lo que bajo la mirada encontrando a un familiar cabello negro con mechones, me quedo con los ojos abiertos mientras recuerdos llegan a mi mente haciéndo que me dé un golpe por lo estúpida que fui, mientras me reprendía a mi misma siento movimientos y como Jade iba despertando, se asusta y sube la mirada encontrando mi sonrisa nerviosa, se levanta tan rápido que temo por mi, veo que comienza a caminar por la habitación con una sábana envuelta a ella.

Jade: ¡¿Que sucedió anoche?! -grita  mirandome con sus penetrantes ojos verdes mientras me levanto, por un momento se queda quieta y sospecho que recuerda todo ya que un rubor se posa en sus mejillas lo cual me parece sumamente extraño, los pondré al corriente mientras ella despierta, en el momento en que llegue ambas tuvimos una rivalidad por nuestras personalidades parecidas que ocasionó peleas diaria, un día nos tocó hacer un monólogo juntas que nos unió un poco, la verdad yo tenía sentimientos hacia esa hermosa chica gruñona pero ella muchísimas veces me demostró no querer nada, y ahora mismo me estoy odiando por dejar que las cosas entre nosotras pasarán asi- ¡No pudimos hacer hecho esto! -ella sigue gritando y yo me levanto- ¡Esto es un error, nunca debí acostarme contigo! -habla y sus palabras me lastiman me visto lo más rápido que puedo-

_____: lamento que esto haya sucedido -digo y salgo de ahí molesta, no me desmoronare por ella-

Camino a Hollywood Arts directamente ya que siempre tengo un cambio de ropa en mi casillero.

Narra Jade:

Joder, Joder, Joder ¿Que hice?, No quise decir algo que la hiriera es solo que esta situación me puso muy nerviosa y no supe cómo reaccionar, ahora debe pensar que la detesto cuando en realidad me estoy muriendo por esa chiquilla insoportable.

Corro a mi casa cambiándome lo más rápido posible y conduzco hacia la escuela, llegó recibiendo miradas curiosidad ya que nunca traigo auto pero esto era necesario, ignoro los saludos de los chicos y entro buscando su hermosa cabellera negra por todo el lugar, corro y en unos de los salones la veo inconscientemente sonrió, pero mi semblante cambia al ver cómo una chica la besaba apasionadamente, la rabia me consume y entro golpeando la puerta haciendo que ambas den un brincó y me miren.

Jade: más te vale que salgas de ahí si no quieres mis tijeras en tu frente -hablo entre dientes y la zorra sale rápido, veo que ____ no me miraba de una buena manera-

_____: ¿Que te sucede? Arruinaste mi conquista -habla irritada haciéndome enfurecer más, tomo el cual lo de su camisa empujándola al escritorio-

Jade: tu eres mía, no puede besar a nadie más -digo y aprovechandome de su shock la beso siendo correspondida con algo de aturdimiento- de verdad me gustas y lamento haber dicho eso solo estaba nerviosa -le digo acariciando los cabellos de su nuca y en su rostro se posa una gran sonrisa mientras me toma para besarme de nuevo-

VOTENNNNN Y SIGANMEEEEE.

one shots (Famosas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora