Capítulo 6

205 31 14
                                    

Capítulo 6

El verdadero y justo "tío Neji"

.....
....
...
..
.

2 de Julio

Boruto / The Last



-- Me temo que esos son los avances de Boruto --

Shino Aburame dejó el porta papel sobre la superficie de su escritorio.

Alzó la mirada hacia la mujer, ex compañera de su equipo Ninja, Hinata Hyūga, quien reflejaba un claro lamento en sus ojos.

-- No hay mucho que pueda hacer por él y su comportamiento, Hinata. Boruto es un niño bien dotado en cuanto a las calificaciones, pero en lo que se refiere a conducta... No es el más justo --

Neji Hyūga se encontraba a su lado. Un audible "Jum" salió de su boca, manteniendo sus brazos cruzados ante el veredicto del profesor.

Hinata lo volteó a ver después de escuchar el sonido de desaprobación. Se sintió ligeramente avergonzada por tener un hijo tan revoltoso y mal educado.

-- Discúlpenme -- Alegó Shino al notar el rostro decepcionado de su amiga y compañero -- Pero es mi obligación decirles la verdad --

-- No sé preocupe, Shino - Kun -- Hinata hizo una reverencia -- Gracias por ser un buen profesor. Naruto y yo nos encargaremos en educarlo mejor --

Los excompañeros hicieron una reverencia mutua, cosa que dejó a Neji por fuera, ya que era una especie de despedida que ellos solo comprendían.

Al salir de la oficina, Neji se dio cuenta que su prima estaba avergonzada y triste.

Antes de irse, le propuso que se quedara mientras ella iría a buscar a Naruto en la torre Hokage para hablar de la deficiencia de su hijo, y después lo vendría a recoger.

Neji la dejó tranquila, sin insistir en acompañarla. Con anterioridad, conocía sobre lo destacable que era su sobrino en cuanto a las calificaciones y exámenes. Su inteligencia deslumbraba al ser el número uno del salón. Esos genes, claramente provenían del clan Hyūga, ya que Naruto, nunca fue bueno para esas cosas.

Por otro lado, en cuanto a su conducta, los Hyūgas siempre han sido correctos y justos. Que un miembro del clan como lo es Boruto, fuera tan mal portado, se debía claramente de la culpa de su propio padre, Naruto Uzumaki.

Giró su mirada hacia el reloj de la pared, y supo que tenía tiempo de sobra.

Neji no quería ser siempre el tío que solucionara los problemas de su prima, sin embargo, en estos momentos, parecía que ni Hinata, ni Naruto sabían cómo disciplinar a su chiquillo.

Llegó al patio, donde había un campus enorme que se utilizaba para practicar técnicas de combates avanzados.

Un conjunto de 6 niños estaba jugando en ese lugar, detectando entre ellos al rubio de cabello de plátano, Boruto.

Neji Hyūga se apoyó en la pared más aislada, analizando el comportamiento del menor.

-- ¡Toma! -- Boruto pisó el pecho de uno de los niños que cayó al suelo después de un mal movimiento -- ¡Te gané, tarado! --

-- ¡Oye eso no es justo, Boruto! ¡Hiciste trampa al meterme el pie! --

-- ¡Hice lo que tuve que hacer para derrotarte! --

Neji Week 2021♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora