Capítulo 2

393 49 10
                                    

Capítulo 2

El Jutsu de los colmillos de perro

.....
....
...
..
.

28 de Junio

Incomodidad/ Angustia - Ansiedad



Saltando por las ramas de los árboles, lejos de un sendero que revoloteaba las hojas que yacían de los apéndices vegetales, la delgada silueta de una mujer con unos chongos en cada lado de su cabeza aterrizó en un firme impacto, observando sus alrededores con la intención de escuchar enemigos al asecho.

Varios minutos pasaron y el silencio absoluto no era perturbado. Un aroma polvoriento similar al polen se cruzó por sus fosas nasales y subió la mirada hacia unas ramas aromáticas.

Sabía que no podía irse sin antes comer el dulce néctar de esa flor.

Después de tomar su tiempo regresó.

Cuando llegó a un pequeño lugar entre los arbustos, aterrizó en el suelo con la flexión de una rodilla y luego se levantó, caminando entre los esponjosos arbustos.

-- Ya llegué --

Dos hombres la observaron cuidadosamente. Luego de conocer de quien se trataba, relajaron la tensión.

-- ¿Lograste conseguir algo? -- Preguntó uno de ellos.

-- No -- Negó con la cabeza -- No hay enemigos al asecho, incluso mis trampas no se han activado ni con una pluma --

Ambos Shinobis intercambiaron miradas y luego volvieron a retomar la conversación que, al parecer, ella había interrumpido con su aparición.

Tenten no pudo evitar pensar que no estaban haciendo otra cosa que, vulgarmente hablando, cayéndose a chismes, sin estar pendientes de la verdadera razón por el cual se estaban ocultando.

Cuando la conversación subió de tono entre risitas, ella se entrometió:

-- ¿Alguien ha sabido algo de Neji? --

La quinta Hokage, Stunade Senju, les ordenó esta mañana realizar una misión en las afueras de Konoha con carácter de urgencia. Se debía nada más y nada menos que el rescate de unos Shinobis rehenes provenientes de una pandilla de secuestradores.

Cuando salieron de las puertas magistrales de Konoha para realizar la misión, los dos hombres en compañía de Neji y ella, tenían una tarea: Regresarlos con vida a la aldea antes de las 9 de la noche, la hora pico cuando las puertas magistrales se cerraban.

Ya había pasado 45 minutos desde que Neji decidió escabullirse en el refugio donde los maleantes escondían a sus víctimas.

-- ¿Por qué no lo han llamado todavía? -- Tenten frunció ligeramente el ceño -- ¿Ni siquiera conocen en qué estado se encuentra? --

-- ¿Por qué deberíamos preocuparnos? -- Preguntó el Shinobi más alto, rubio, teniendo la bandana Ninja cubriendo su cuello -- Él mismo nos dijo que esperemos su llamado --

-- Bueno sí, pero, ya ha pasado mucho tiempo --

Agarró el parlante que sostenía de mala gana y apretó el botón.

-- Neji ¿Me copias? --

Silencio como respuesta.

-- Neji ¿Estás bien? Responde, cambio --

Neji Week 2021♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora