Capítulo 4
Te llegó la hora de convertirte en...
"Papá".....
....
...
..
.30 de Junio
Modo papá / Modo AU
◇
◇
◇El abrasador calor de las llamas por toda la vegetación a plena luz de la luna demostraba el infierno desatado de hace una hora, esparciendo el intoxicante humo negro que perturbaba la tranquilidad de todos los aldeanos que solo deseaban salvarse.
Unas firmes pisadas entre las ramas de los árboles, dieron apertura a tres sombras que, por acción de la oscuridad, se ocultaron con extrema cautela al escabullirse por cada rincón de la densa neblina de cenizas.
El Byakugan en su máxima expresión, guiaba exitosamente a cada uno de los presentes.
Ante el deslice hacia el firme impacto contra el suelo, junto a la flexión de una de sus rodillas, Neji Hyūga alzó la mirada con extrema vigilancia y alegó después de unos segundos:
-- Tres víctimas a diez metros de distancia del lado izquierdo, y dos en el interior de la cabaña del lado opuesto --
Rock Lee, sin esperar otra palabra de su parte, corrió con extrema velocidad y habilidad imperiosa, esquivando el abrasador calor de las llamas consumiendo cada organismo vegetal, directo hacia el lado izquierdo.
Por otro lado, Tenten había divisado un tanque de agua ubicado en el extremo de una de las cabañas ardientes. Con un elegante movimiento de sus manos dentro de la guantera, lanzó unos Kunais explosivos a una espectacular velocidad, clavándose en la superficie metálica del cilindro con un firme impacto, y después de la señal de manos ubicado al frente de su boca, provocó la inmensa detonación del recipiente, esparciendo el líquido hídrico por todo el radio de la cabaña y vegetación chamuscada.
Humo blanquecino inundó los aires debido al contacto de ambos elementos enemigos, logrando apagar las llamas residuales del lugar. Tenten, ante un asentamiento por parte del Hyūga, lideró el camino directo hacia la cabaña y destruyó la puerta con una vara de 100 cm de largo.
-- Arriba están las víctimas -- Neji indicó, siguiendo sus pasos al subir las escaleras detrás de ella.
El humo se precipitó en sus fosas nasales y parte de sus ojos. Sin embargo, eso no los detuvo, ya que Tenten golpeó una de las habitaciones, y, con un solo azote, se adentraron al interior, encontrándose a dos niños llorando en la habitación.
Eran muy pequeños para que estuvieran solos.
Tenten se acercó con rapidez para sostener al que parecía tener mayor edad, mientras que Neji hizo lo mismo para cargar al otro niño, que cansado, parecía que ya no tenía lágrimas qué botar.
Salieron con rapidez de la cabaña y, para su buena suerte, los padres aparecieron con mucha preocupación al haber creído a sus hijos perdidos. Lejos de tenerlos en sus brazos nuevamente, los Shinobis siguieron su recorrido buscando más víctimas después del atentado de la organización Ataksuki, que destruyeron prácticamente a toda la aldea existente.
Se adentraron a otra cabaña y dentro de ésta el fuego era más intenso. Ambos tuvieron que retroceder por el calor quemando cada parte de su piel por encima de la ropa.
Tenten por poseer la habilidad de un chakra de naturaleza acuática, sostuvo uno de sus pergaminos y al agitarlo por los aires, lo templó por cada extremo de la hojilla. Un condesado flujo de agua se esparció por cada una de las llamas, posibilitando la oportunidad de continuar hacia escaleras arriba.
ESTÁS LEYENDO
Neji Week 2021♡
FanfictionEste pequeño libro constará de regalarle a nuestro Hyūga favorito los mejores momentos de su vida por su próximo cumpleaños el 3 de julio❤ Participo en la actividad planificada para la semana "Neji Week 2021". Es mi primera vez, así que espero y les...