Tanjirou la primera vez que había visto a los pilares fue luego de aquella misión de los demonios araña y al intentar correr de la pilar insecto con la ayuda de Tomioka. Había pasado en rehabilitación con ayuda de las chicas de la finca mariposa y estuvo luego acompañado de sus dos compañeros, Zenitsu e Inosuke. Luego de aquellos los mandaron a una misión en la cual debían de buscar a aquel pilar del fuego, de por si a Tanjirou la primera vez que lo vio, se sintió curioso ante la apariencia de este y el aura que tenia este mismo.
Aquella misión si que había sido bastante larga, pudieron ver una fabulosa habilidad de aquel rubio extraordinario, además de que en aquellos momentos ya habían derrotado al demonio de aquel tren, Tanjirou tenia una herida a lo que Kyojuro le dio un par de consejos para detener el sangrado. De la nada se pudo sentir un aura diferente y un ruido, a lo que el rubio y el de cabellos rojos oscuros notaron, Kyojuro estaba serio, Tanjiro se sorprendió al ver a un Luna superior 3, ¿Pero que hacia este allí?. Miles de pregunta invadieron en la cabeza de Tanjirou, pronto pudo ver como aquel demonio lo quería golpear , pero Kyojuro se movió atacando al demonio. Trago saliva en seco, ¿podria aquel pilar vencer a ese demonio?, eran muy rápidos sus movimientos y una pelea que cualquiera sentía que podria el pilar salir herido o ..probablemente muerto.
Se vio como una especie de explosión, no se pudo ver nada por un momento y luego se pudo ver a aquel demonio con su mano atravesada por el abdomen de el rubio, aunque también Kyojuro pareció botar sangre pero le paso a cortar al demonio con todas sus fuerzas deteniendo los brazos de este para que no escapara, paso a cortar el cuello del demonio llegando como a la mitad de este mismo. Akaza ahora intentaba escapar pero el rubio no lo dejaba, pronto estaba saliendo el sol y este intentaba aun escaparse.
-¡Rengoku San! - exclamo Tanjirou levantándose y buscando su katana para ir a ayudar, ya que sabia que si no hacia algo el rubio moriría. - ¡¡Inosuke , muévete o Rengoku San morirá!! - le exclamo Tanjirou a Inosuke a lo que este se movió para poder atacar a aquel demonio que intentaba escaparse. Akaza intentaba escaparse a lo que pudo cortarse su propio brazo que estaba en el abdomen del rubio para poder irse, haciendo que el rubio se incline y quede sentado en el suelo con parte del demonio en su abdomen. Pero al intentar irse Tanjirou se abalanzo contra este, sorprendiendo al demonio y a Kyojuro, Inosuke también se lanzo para detener al demonio.
- Inútiles cazadores, ¡¡suéltenme!! - exclamaba el demonio intentando sacárselos de encima pero ya era muy tarde y pronto el sol le llego haciendo que chillara y empezara a desvanecerse allí mismo, no podía creerlo, aquellos débiles cazadores lo habían detenido y el no había podido hacer nada mas.
Tanjirou al ver como este se desvaneció fue corriendo a donde el rubio. -Rengoku San, ¡¡por favor resista un poco!! - dijo sollozando, no quería que su ahora maestro muriera. - Ocupe las fuerzas que tenga para detener el sangrado - dijo llorando mirando a aquel rubio. Pensaba que podria salvarse pero a la vez que lo perdería, no podía parar de llorar por que pensaba que podria morir. - Joven Kamado.. - dijo el rubio apenas llevando débilmente una de sus manos a el cabello del pelirrojo dejándole unas pequeñas caricias. Alli el pelirubio estaba dando como sus "ultimas palabras", pensando que realmente iba a morir, viendo como Tanjirou lloraba y viendo también al chico jabalí.
-¡¡Gompanchiro!!, ¡Mira! - exclamó aquel cabeza de jabalí apuntando a aquel equipo medico que venia corriendo a ayudar, ¿podía ser que podrían salvar a Kyojuro?, aquellos vinieron y ahora le pidieron a Tanjirou que se aleje un poco para que pudieran curar a el pilar. Allí mismo empezaron a revisar al pilar y empezar a curarlo como podían, Kyojuro estaba en un grave estado por lo que estos intentaban hacer de todo para que este siga con vida. Tanjirou estaba nervioso y intentando mantenerse consiente por ver como curaban al rubio, también vino otro equipo medico para ayudar a los heridos, y el equipo de Tanjirou. Kyojuro al parecer se había desmayado y ahora ya los que lo curaban estaban terminando el proceso y vendaban su abdomen, además de que otro de ellos se encargaba de vendarle uno de sus ojos a este.
Así aquellos se llevaron a Inosuke, Zenitsu, Nezuko, Kyojuro y Tanjirou a la finca mariposa, ya cuando el pelirrojo abrió sus ojos se sentó un poco exaltado. -¡Rengoku San! - había exclamado, aun tenia esa imagen de Akaza atravesando el abdomen del rubio, suspiró pesado tratando de calmarse y se levanto con cuidado, caminaba algo lento por que aun no se recuperaba de la herida, empezó a caminar saliendo de la habitación en la que estaban sus dos compañeros y el, para buscar en donde habían puesto a Kyojuro, por suerte aquellas tres chicas de la finca mariposa le guiaron. Al llegar vio a Kyojuro acostado en la cama, estaba su ojo vendado y por lo demás estaba tapado con unas mantas, Tanjirou se acerco sentándose en una silla a su lado mirando a el rubio, sentía su aroma, era cálido pero débil, esperaba que pudiera despertar.
Asi pasaron los meses, unos cuatro meses, Tanjirou ya estaba mejor aunque la verdad es que aun no veía despertar a Kyojuro, asi que fue a verlo, este aun estaba con su ojo cerrado, se sentó a su lado apoyando su cabeza suavemente como en las piernas de Kyojuro cerrando sus ojos, había pasado todos los días con este hasta que lo viera despertar, y ese día no era la excepción, pronto Tanjirou se había quedado dormido sobre las piernas de el pilar del fuego.
Una calidez sintió en su cuerpo y el aroma característico de Rengoku en sus sueños, ¿Qué es esa calidez? se preguntaba aquello, así abrió sus ojos encontrándose con una mano un tanto grande acariciando sus cabellos. - Re-Rengoku San.. - dijo Tanjirou con sus ojos bien abiertos por la sorpresa de ver a el rubio despierto, por eso había sentido esa calidez de antes. El menor empezó a llorar de felicidad por ver a el pilar con vida y ya despierto. - ¡¡Rengoku San!!, ¡Estoy feliz de verlo despertar!, estaba esperando todos los días a que despierte... - dijo Tanjirou entre llantos.
-Joven Kamado..No llores Joven Kamado - dijo aquello acomodándose un poco aunque soltó un quejido por el dolor de la herida. - ¿Cuánto tiempo estuve sin desper- no pudo terminar su frase por que aquel pelirrojo lo abrazo llorando, además de que se escucharon unos pasos apurados , allí pudo ver a Zenitsu , Inosuke y Nezuko llegando para también abrazar al pelirrubio.
-Oh, que bueno verlos bien - comento el rubio mientras los abrazaba a todos viendo como estos lloraban. Se sentía bien al verlos bien y poder seguir con vida. Pronto también se pudo ver a algunos de el equipo medico y a las de la finca mariposa allí, aquella habitación se había llenado, estaban felices por ver al rubio con vida.
------
Hasta aquí dejo el primer cap, seguiré subiendo de a poco, espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Las llamas de mi corazón se derriten ante ti {Rentan}
FanfictionTanjirou espera a la rehabilitación de Rengoku, estaba muy feliz de que este siguiera con vida, pero también se sentía confuso con sus sentimientos, al igual que el pilar. La confesión de Rengoku hacia el hizo que se sintiera muy bien. "Kamado, mi...