3

358 35 38
                                    

¿Por que se sentía tan bien al estar en aquel abrazo?, ¿por que Rengoku San le había confesado aquellos sentimientos de la nada?, Tanjirou se sentía tan avergonzado sintiendo como su mayor le miraba en silencio y se acercaba mas quedando a centímetros de su  rostro. 

Tragó saliva mirando fijamente a él rubio el cual al estar cerca dejó un beso en cada mejilla de él pelirrojo.

-¿Puedo besar tus labios? - Tanjirou se sorprendió un poco al escuchar aquella pregunta de Kyojuro el cual esperaba con ansias la respuesta. Se sonrojó mucho desviando la mirada y haciendo levemente su rostro a un lado con vergüenza, ¿Qué le debería de decir?. - Umnh.. Re-Rengoku San.. - murmuró el menor. - Si... Si.. Puede... - dijo finalmente.

Kyojuro se quedó mirándolo un momento y lo tomó de las mejillas para que lo mirase.

- ¡Tú rostro se ve hermoso cuando estás sonrojado! ¡Realmente muy digno de ver! - dijo enérgico Kyojuro mientras ahora tomaba del mentón a Tanjirou y finalmente le daba un dulce beso en los labios, uno en donde se transmitía todo el amor, cariño, suavidad en este. 

Tanjirou correspondió aquel beso de forma inexperta pero de a poco parecía aprender, por lo que seguía el beso ahora de una forma serena pero en la cual se transmitía aquel cariño. De apoco a Tanjirou le empezaba a faltar el aire a lo que se separó de este respirando un tanto agitado.

-Kamado, mi muchacho, tus labios.. Creo que seré adicto a ellos - dijo Kyojuro haciendo que Tanjirou esté bastante avergonzado.

El menor iba a decir algo más pero fue interrumpido por sus compañeros, Inosuke e Zenitsu los cuales venían como peleando entre ellos.

-Gompanchiro, Monitsu dijo que iremos a una misión - dijo el cabeza de Jabalí mientras ahora miraba curioso a Kyojuro - ¿Podemos ir con el ojos saltones también? - preguntó Inosuke.

Kyojuro se separó de él cuerpo de Tanjirou mientras le dejó una caricia en el cabello y luego miró a Inosuke.

- ¡Yo iré con ustedes! ¡Recuerden que ahora los entrenare a los tres muy bien! - dijo enérgico el pilar del fuego. - ¡Cuidaré de ustedes! -Agregó soltando una risa mirandolos a los tres.

- Oigan pero creo que debemos ir con el pilar del sonido ya que Inosuke y yo lo detuvimos, por que se iba a llevar a las chicas de la finca mariposa - dijo Zenitsu rascándose la nuca a lo que

- Oh entonces vamos con Uzui - dijo Kyojuro mientras ahora buscaba la caja de Nezuko pasándosela a Tanjirou para que ella fuera con ellos a la misión.

Kyojuro se acomodó el parche de su ojo mientras ahora veía como Tanjirou parecía preocupado por este. Al parecer Tanjirou aún no se acostumbraba a ver a él pilar sin uno de sus ojos tan hermosos. Aún tanjirou se sentía un tanto culpable por no haber detenido antes a él demonio.

- Kamado - sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Rengoku.

- ¿Qué sucede Rengoku San? - pregunta el pelirrojo mientras Parpadeaba un momento volviendo ahora su concentración en el pilar.

- Te habías quedado callado y quieto, ¿estabas pensando en algo?

- Pues, estaba pensando en que.. No pude hacer mucho cuando usted peleo contra el demonio, me siento culpable...la verdad pensaba que.. Si hubiera hecho algo mas usted estaría en mejor estado, yo.. - fue interrumpido por un beso de parte de Kyojuro, lo que hizo sorprender a Tanjirou. - Ren.. Rengoku san - musito este mirandolo.

Tanjirou estaba avergonzado y sorprendido. Aunque se avergonzó más cuando vio de Reojo a Zenitsu muy sorprendido y a Inosuke quieto mirando, no sabía cuál era la expresión de este por su máscara pero suponía que estaba sorprendido.

-Rengoku san, no haga eso de forma repentina.. - dijo Tanjirou avergonzado ahora viendo a él mayor.

-Así no pensabas más en esas cosas. Kamado, mi muchacho.. No fue tu culpa nada de eso, no podías meterte en la pelea por tu herida. Además, mira, ¡Sigo con vida! ¡Gracias a ti y a tus amigos! - exclamó el rubio de puntas rojas para luego sonreírle.

- Monitsu, ¿Por qué el ojos saltones besó a Monjiro? - preguntó Inosuke a Zenitsu con mucha curiosidad.

- No lo se.. - respondió este mismo como shokeado por aquello.

- Oh, mis muchachos,  ¡lamento que hayan tenido que ver eso! - dijo Kyojuro acercándose a Zenitsu y a Inosuke poniendo sus manos en las cabezas de estos.

Luego de aquello fueron hasta llegar con Uzui, el cual les recibió y luego les dijo a Tanjirou, Inosuke y Zenitsu que se vistieran de mujer para la misión.

Uzui maquilló a Inosuke y Zenitsu. No maquilló a Tanjirou por que Kyojuro se había ofrecido para maquillar a este.

------

Hasta aquí dejo el tercer capitulo , espero les guste <3

Las llamas de mi corazón se derriten ante ti {Rentan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora