Actualmente Kyojuro y Tanjirou eran pareja, habían pasado unos meses luego de la misión del distrito rojo, ambos se veían muy felices juntos.
Habían visitado a Uzui-San el cual había dicho que le estaba gustando el "joven amarillo" como le suele llamar Rengoku, si, Zenitsu es el joven amarillo el cual es un nuevo amor de Uzui. Uzui tiene sus esposas pero también siente atracción por el joven Zenitsu. Así que el de cabellos plateados le pidió ayuda a Tanjirou, como Tanjirou es el compañero de Zenitsu podría ayudar al mayor.
Tanjirou aceptó ayudarlo, tan solo con algunas cosas ya que consideraba que también Uzui debía de poner de su parte. Rengoku por su lado simplemente apoyaba a su novio.
Ahora Tanjirou se encontraba al lado de Zenitsu caminando tranquilamente.
— Zenitsu. ¿Crees que Uzui-San es agradable?
Preguntó Tanjirou mirando atento pero tranquilo a su compañero.
— Yo ...creo que sí..el me protegió de un pervertido en el distrito rojo. Aunque luego dijo que era feo frente a una señora — comentó Zenitsu pensativo. Pero el consideraba que de todas formas Uzui era alguien agradable, aunque aún no lo conocía del todo. — ¿por que me preguntas esto? — pregunta el rubio curioso.
— Pues ..Uzui-San me dijo que quería conocerte mucho más, ambos se conocen pero él quiere conocerte más — respondió Tanjirou un poco nervioso.
Zenitsu parpadeó un par de veces, como si pensara en aquello. Su rostro se puso levemente rojo.
—¡¿Eh?! — el rubio suspiró para calmar un poco su reacción. — ¿Conocerme...? — preguntó casi en murmullos.
— Si, Zenitsu. Le agradas, así que quiere conocerte. ¿Quieres ir a verlo?
— Yo ..no estoy seguro. Acompáñame..y luego te vas cuando me sienta mejor. — respondió nervioso Zenitsu.
Tanjirou aceptó. Fueron ambos a la finca de el hombre de cabellos plateados. Tanjirou tocó la puerta y ahí se asoma una de las mujeres del hombre.
— Hola Señorita Makio — saludó Tanjirou a la mujer.
Ella les sonrió a ambos mientras los saludaba con una sonrisa enérgica. — Hola chicos. Pasen — les invitó a pasar.
Ambos pasaron.
— Oh... Hola — los saludó Uzui mientras se rascaba la nuca. El estaba sentado mientras una de sus mujeres le arreglaba el parche en su ojo y la otra estaba sentada a su lado tranquilamente.
Las mujeres saludaron y Uzui les miró levantándose con cuidado.
— Me alegra verte Zenitsu. Me gustaría poder hablar contigo. Tanjirou ¿Te quedas con mis esposas mientras hablo algo en privado con Zenitsu?
Dijo el hombre de mayor estatura. Tanjirou asintió con una sonrisa para hablar tranquilamente con las tres esposas de Uzui.
Zenitsu algo nervioso siguió a Uzui a lo que parecía ser la habitación de alguien.
Ambos entraron y Zenitsu se atrevió a hablar.
— Uzui-San ..¿De que le gustaría hablar conmigo? — preguntó.
El hombre lo observó atentamente. Habían pasado meses desde lo del distrito rojo y Uzui se sentía ansioso. Sentía que debía de decirle que le estaba gustando, era repentino pero debía de decirle. Ya conocía un poco a Zenitsu pero quería conocerlo a más profundidad, había hablado con el desde ese día pero quería saber mucho más.
— Zenitsu. La verdad es que desde que te conocí sentí algo por ti. Este tiempo que hemos hablado es muy lindo...me gustaría conocerte mucho más y la verdad, quiero que seas mi novio. — el hombre cada vez que hablaba se había acercado un poco al rubio aunque sin invadir su espacio personal. Aquello último que dijo parecía decirlo seriamente. Hablaba en serio.
— .... — Zenitsu primero lo miró muy sorprendido , después su rostro se puso todo rojo y luego se sintió de muchas formas. — ¡Uzui-San! No se...que decirle...— dijo completamente sorprendido pero avergonzado a su vez.
— ¿Es por mis esposas? Ellas aceptaron. Se llevarán bien contigo, no les importa compartir contigo — mencionó el hombre entre unas pequeñas risas haciendo avergonzar más al menor.
— Si..es..así..entonces..yo podria aceptar. — respondió finalmente el rubio con toda la vergüenza del mundo.
Uzui de la felicidad lo cargó en brazos y empezó a besar su rostro mientras repetía que lo quería demasiado.
-----
Hola, perdón si quedó corto el capítulo :(.
Agregué Uzui x Zenitsu por que es mi segunda pareja favorita :D.
ESTÁS LEYENDO
Las llamas de mi corazón se derriten ante ti {Rentan}
FanfictionTanjirou espera a la rehabilitación de Rengoku, estaba muy feliz de que este siguiera con vida, pero también se sentía confuso con sus sentimientos, al igual que el pilar. La confesión de Rengoku hacia el hizo que se sintiera muy bien. "Kamado, mi...