* -Amanece en el mar caribe.
-Reina la paz y el sosiego en un terreno rodeado de agua salada.
-En el silencio de la noche, lo único que se escuchaban eran ladridos de perros, alguna pelea de gatos, o algún pescador que se hacia a la mar.
-Pronto empezara el jaleo y la isla despertara de su profunda oscuridad y de su letargo de la noche.
-Una isla repleta de piratas borrachos y violadores, donde una mayoría de mujeres tenían que prostituirse en tantas tabernas y tugurios que en tan poco espacio de terreno avía, donde sus desafortunados hijos tenían que dedicarse al pillaje para poder sobrevivir.
-Esas mujeres que a su vez eran hijas de otras tantas prostitutas, que tenían que trabajar en ese oficio que consideraban tan digno para dar de comer a toda esa multitud de ladronzuelos que por las calles correteaban.
-Esos pequeños raterillos que se criaban rodeados de alimañas, de toda la delincuencia que podía existir, y prácticamente abandonados, que no sabían quienes eran sus verdaderos padres y que nunca lo sabrán, puesto que esas supuestas madres saltaban de cama en cama, con toda clase de delincuentes, malhechores y piratas, que por unos reales hacían todo lo que se les pedía, para satisfacerse después de una larga ausencia sin mujeres y embriagados asta la médula de alcohol.
-Estos piratas, corsarios y bucaneros que después de estar varios años perdidos en el culo del mundo, y rodeados de agua, atravesando grandes tormentas y azotados por los fuertes vientos.
-Abordando todo barco que se les cruzara en mar abierto, después atracaban o, fondeaban cerca de alguna de tantas islas como existían en el mar caribe.
-En este rosario de tantas islas, curiosamente avían dos un tanto más pequeñas, eran como gemelas y sus nombres figuraban en los mapas de navegación, como "Las Tortuguillas" en (Colombia) también con un gran hervidero de piratas, bucaneros y corsarios corruptos.
-En estas islas más pequeñas, anclaban los barcos para aprovisionar comida y bebida y satisfacer ansiosos todos los vicios de la vida que navegando no podían tener, después de barios días de borracheras y satisfaciendo sus cuerpos con mujeres de la vida fácil, y pasando las resacas de esas cogorzas de ron y vino, tirados en cualquier rincón, pasaban al trabajo, hacían lo más importante para poder volver a la navegación, que era arreglar los desperfectos de los barcos como, el calafateado de las tracas para evitar vías de agua, reemplazar cabos destrozados por el uso y por las tormentas, coser las velas rasgadas por los vientos, y toda clase de arreglos en carpintería y cerrajería.
-La isla en concreto que quiero mencionar, esta situada ha sotavento en el mar Caribe (Venezuela) al oeste de la isla Margarita, cerca de la Española.
-Esta rodeada de pequeñas islas, islotes y montículos de rocajes salientes del mar, que a muchos piratas por rebelión, o alguna acción que su capitán consideraba muy grabe, lo abandonaban en uno de esos islotes con comida y agua solamente para un día, y si esa pequeña isla no tenia recursos de alimentación, morían de frío, hambre y de sed, y si lograban sobrevivir por haber alimentos, con el tiempo enloquecían por la gran soledad en tan pequeño espacio de terreno.
-La isla ha la que nos referimos es un escondite perfecto para todos aquellos piratas, delincuentes marinos y de toda índole, que morían en la lucha por enriquecerse en el menor tiempo posible, y así cuando sus fuerzas ya les hayan abandonado para ejercer la piratería, poderse retirar y poder abrir una taberna de borrachos, para vivir el resto de sus días en tierra firme, y poder sacarles los cuartos ha los demás delincuentes y piratas que desembarcaban en esta conocida y famosa isla, con una gran extensión de tierra arenosa y pedregosa. Y su nombre es "LA ISLA TORTUGA".
ESTÁS LEYENDO
David el Salvador
AdventureEsta es una historia donde se demuestra que los piratas pueden tener buen corazón y estar en contacto plenamente con la espiritualidad. Si quieres saber que misterios aguardan en esta historia, te abro las puertas de la luz de este libro para que l...