capitulo 3

6 0 0
                                    

_3_

El grupo de amigos

* -Volviendo al problema que les surgió a Olivier y a Carla aquel día, que sin imaginárselo eran padres de una criatura sin haberla concebido, (como les sucedieran al carpintero José y su compañera María, la cual quedo en cinta de Jesús el Mesías por un milagro divino, según dice la Biblia) y tenían que afrontar y buscar por todos los medios el sustento para que ese niño no muriera de hambre, entre otros acontecimientos,.

-Después de hacer los correspondientes actos para enterrar a esa pobre mujer sin nombre, Olivier fue al consultorio donde les esperaban Carla y el bebe.

-¿Qué hacemos ahora Olivier?

-¡Que se yo!

-¡Como comprenderás, yo no tengo el alimento materno que le hace falta al bebe!

-Y pensativo respondió.

-¡Puesto que el bebe esta solo, tú estas sola y yo también!

-¿Qué te parece, ya que los tres estamos solos, de juntarnos en un mismo techo adoptándole y a partir de ahora vivir como una familia unida, para ser sus padres, y que el niño no caiga en un futuro en la delincuencia?

-¡Olivier, me parece muy bien; hace algún tiempo te iba a proponer de juntarnos puesto que me enamore de ti, pero no me atreví nunca a decírtelo y fíjate como viene la situación ahora para que todo sea más fácil y favorable, estoy muy contenta de que me lo hayas propuesto tú, seguro que seremos muy felices!

-¡Me alegro mucho de que me lo hayas confesado, puesto que yo también siento lo mismo por ti!

-Respondió Olivier.

-Seguidamente se fundieron en un gran abrazo y un beso de amor que sello esa afinidad que tenían desde hace tiempo.

-¡Entonces tú le cuidaras como madre amorosa y yo le enseñare como padre todo lo bueno y lo malo que deba aprender para que su vida no se pierda en lo que ya conocemos en esta isla de tortura!

-¡Tengo una idea Carla, cuida del bebe que ahora vuelvo!

-Olivier a sus cuarenta y dos años le envolvió la ilusión y las ganas de vivir, se sentía muy feliz por todo lo acontecido y le daba gracias a Dios porque su vida se encaminara por un sendero mejor del que llevo en su pasado.

-Olivier salio del consultorio sobre el medio día y se encamino hacia donde vivían unos amigos que como el, navegaron en el mismo barco y decidieron tomar la misma vida que Olivier, una vida tranquila y apacible haciendo todo el bien que se les presentara.

-Comenzaron allá por aquel entonces sacando del vicio a unas mujeres que se dejaban maltratar y abusar por los piratas y que eran pagadas con unos míseros reales que utilizaban para subsistir, eran cuatro compañeros y sus respectivas compañeras acogidas, para vivir e intentar ser felices juntos y olvidar el pasado, ese grupo de antiguos compañeros que Olivier sabia que eran diferentes en el modo de pensar y de actuar.

-El primero y de mayor edad era el cocinero, "Israel" con cuarenta y siete años, le llamaban en otro tiempo "el socarrao" por lo moreno que era de piel y por tantas veces que se le quemaba la comida.

-El segundo miembro del grupo era "Henry" que el trabajo en el barco era el de primero de abordo, Olivier y él nunca se llamaron por su nombre puesto que se comunicaban como, "primo esto", "primo lo otro", según sus madres eran primas lejanas y ellos se entendían como primos.

-"Robert" era el tercero y su profesión era el de timonel, nunca supo la edad que tenia pero según el aspecto más o menos como los demás, le apodaban el rabioso porque tenia muy mal genio, pero en el fondo era una buena persona.

David el SalvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora