__2__
El capitán flecha
* -Uno de esos famosos piratas de esta época era Thomas Irving más conocido como "EL FLECHA" y era el antiguo capitán de el Rajas, el que daba las ordenes en un majestuoso galeón que tenia por nombre "El Flecha" por su gran velocidad que lograba alcanzar, con los vientos inflando la gran estructura de velas que navegaba como en volandas por la superficie del mar, de hay salio el apodo del capitán.
-Un barco con treinta y seis cañones a babor y otros tantos por estribor, con tres palos de velamen, la mayor, el trinquete y la mesana, con la cangreja en la popa y en la proa el bauprés y con un mascaron vigilante con la figura de un arquero armado con sus flechas, y en la punta de la mayor ondeaba una bandera negra con la estampa de una calavera atravesada con una flecha.
-El galeón lo tripulaban doscientos malhechores, un cocinero, el capitán y un medico, el ya conocido "Rajas".
-El barco estaba fondeado en una orilla del puerto arrinconado y abandonado, cuidado por unos cuantos de sus tripulantes que allí tenían su estancia, porque a pesar de sus cuantiosas ganancias en todos sus años de navegación pirateando a todo barco que caían en sus garras, no tenían donde caerse muertos puesto que toda su cuantía la gastaron en vicios de alcohol y mujeres.
-Allí yacía el gran galeón sin capitán que lo mandara, puesto que el capitán que daba ordenes en su navegación por los mares, se tuvo que retirar dejando la navegación y la piratería por una enfermedad prematura y muy lenta y dolorosa que le comía las entrañas.
-La tripulación pensó que su capitán moriría pronto y se busco la vida por otros derroteros, una mayoría se enrolaron de nuevo en otros barcos piratas, para aumentar sus riquezas en el mismo oficio de piratas.
-El resto de la tripulación se ubico en la isla, unos siguieron haciendo lo que sabían, robar violar y abusar del ron asta emborracharse.
-Otros crearon sus propios negocios, unos tugurios sucios donde predominaba la venta de ron, vino y otros líquidos ardientes que hacían enloquecer a las personas, otros fueron sus clientes, esas personas que acababan con esos líquidos ardientes, el ron y el vino que finalmente quedaban tirados por los suelos borrachos y enloquecidos, y un grupo pequeño, cansados de esa vida, decidieron vivir tranquilos haciendo uso de una vida normal y sin abusos y procurando desde esos momentos hacer el bien y ayudar a la gente que pudieran, y esas gentes eran los más pobres de la isla que abecés no tenían nada, ni siquiera algo que echarse a la boca para alimentarse.
-El Rajas haciendo uso de su buena voluntad se instalo un consultorio medico en la barriada de los pobres con un cartel de madera tallada, echo con sus propias manos, puesto que de carpintería también entendía y que ponía "Consulta medica" debajo con letras más grandes se leía "Doctor Olivier" y debajo "Medicina general" vivía de curar a los enfermos de clase alta de la isla, que pagaban su consulta, puesto que estos estaban muy bien posicionados económicamente y tenían para pagarla y en cambio a otros enfermos que llegaban a la consulta porque no podían más con su enfermedad y sin dinero, él les atendía y les ayudaba con el dinero que recogía.
-Olivier nunca llego a ser un mal personaje, siempre tubo buen corazón y se debió a su buena voluntad y a sus principios aprendidos de una familia humilde, que vivían de lo que ganaba su padre como medico y su madre como enfermera, de hay le vino la vocación y su padre le enseño muy bien, luego se matriculo y cuando saco la carrera, ayudaba a sus padres con la poca gente que visitaba la consulta, tiempo después murieron sus padres y quedo solo y desolado, sin herencia ni dinero, puesto que sus padres gastaban su dinero en medicinas para los más pobres; Olivier quiso seguir ejerciendo la medicina, pero de un medico con poca experiencia nadie se fiaba y muy poca gente lo visitaba, y decidió para comer diariamente enrolarse en un barco pirata, aquí conoció y vivió la terrible e inhumana vida de pirata sin querer serlo, puesto que las necesidades lo obligaron a tomar ese paso, y no le vino muy mal porque desarrollo muchísima experiencia y sabiduría como medico en todos los planos, pero de lo que más experimento fue de cirugía, puesto que en cada batalla o, abordaje siempre avían algunos cortes profundos o, bien sacarles las balas del cuerpo a los piratas o, alguna que otra amputación, como también arreglar huesos rotos etc.
ESTÁS LEYENDO
David el Salvador
AventurăEsta es una historia donde se demuestra que los piratas pueden tener buen corazón y estar en contacto plenamente con la espiritualidad. Si quieres saber que misterios aguardan en esta historia, te abro las puertas de la luz de este libro para que l...