Dato random: Ya tenía este cap escrito pero wattpad no lo quería subir :')
Jungkook se encontraba esperando un cargamento que Namjoon le dijo que recogiera había varios hombres rodeando aquel edificio el cual sería el punto de encuentro entre él y la persona que vendía aquella droga. Mientras esperaba silbaba una canción que le recordaba a su pequeño Tae "just a boy" era aquella canción se acuerda que una vez logró escuchar tararearla a su bebé, dejo sus pensamientos cuando oyó un camión entrando al edificio abandonado, de el bajo un hombre con una chamarra de color verde oliva, unos pantalones negros y una camisa del mismo color.
-¡Jungkook! Que milagro verte, hace mucho no te mandaban a recoger un paquete.- dijo aquel chico con una sonrisa mientras con una señal de mano ordenaba a sus hombres a bajar el paquete.
-Lo mismo digo Jackson, ¿está completo?- dijo Jungkook viendo como la droga era descargada.
-Claramente hermano, 15kg de Metanfetamina, fue difícil de conseguir pero se logró, espero mi pago de parte de Namjoon en las próximas 24 horas.- dijo Jackson mientras se subía al camión. Jungkook solo asintió y vio como el camión se retiraba.
Ordenó a los hombres que subieran la droga al camión mientras que él se subía a su moto para seguir al camión vigilando que llegara bien.
...
Caminaba por las calles de Seúl mientras escuchaba música en su teléfono, se dirigía hacia su Universidad, ya le faltaban pocos semestres para acabar su carrera de fotografía y empezar la de modelaje, aunque le costó decidir al final decidió por esas dos ya que mucha gente siempre lo elogiaban por la belleza que poseía, el siempre negaba, no se consideraba tan espectacular como aquellas personas decían pero decidió darle una oportunidad entrando también a la carrera de modelaje.
Al llegar a su Universidad fue directo a su casillero donde sacó todo lo necesario para su clase junto con unas fotos que había tomado recientemente, no era su mejor trabajo pero su profesor había dejado la tarea de fotografiar cosas que reflejaran sus emociones, unas fotografías reflejaban su amor y alegría que sentía pero otras solo transmitían nostalgia, tristeza y temor, lo había vuelto a soñar, aquella persona con mascara de conejo se lo llevaba y lo secuestraba y le decía la misma frase "regrese" de solo acordarse le daban escalofríos y se sentía observado, locuras que sentía se decía así mismo.
...
-Nam la próxima vez que me vallas a mandar a recoger un pedido asegúrate de decirme de cuanto es el pedido y que saben manejar los hombres que mandas a las misiones.- dijo Jungkook acostándose en el sillón mientras se quitaba varias espinas del brazo.
¿Qué había pasado?
Bueno resulta que el peso de la droga era mucho que el camión se balanceó de más empujando a Jungkook a un nopal con espinas terminando enojado y con ganas de matar al conductor, pero no lo hizo porque con su mirada lo podía decir todo.
-Ya Jungkook no seas exagerado di que al menos no te atacaron.- dijo Namjoon trayéndole un vaso de agua a Jungkook.
-Eso hubiera sido mejor, sabes cuantas espinas tuve que quitar de mi brazo, siento las putas espinas en mi trazero.- dijo Jungkook tomando el vaso de agua y bebiendo el líquido.
-Pues entonces ¿por qué estas sentado? Yo te veo bien, ya deja de llorar y ayúdame con un caso.- dijo Nam lanzando varios papeles a la mesa de aquella sala. –Necesito que me ayudes con un tipo, su nombre es Taeyong es líder de la mafia de Busan, pero recientemente nos está dando muchos problemas y está atacando a nuestros camiones con mercancía, necesito que hables con él y si no cede ya sabes que hacer.- dijo mirando seriamente a Jungkook.
-Está bien Nam, pero esta vez mándame con hombres que si sepan hacer si trabajo.- dijo Jungkook saliendo de aquella casa.
-¿A dónde vas Jungkook?- dijo Nam saliendo detrás del chico.
-A ver a mi bebé, eso al menos me alegrara la noche.- y sin más que decir arranco su moto y se fue.
...
-¡TaeTae! No te vi en todo el día, te extrañe amigo.- dijo Jimin abrazando por detrás a Taehyung.
-Jimin nos vimos en la clase química que fue la esta última clase que tomamos.- dijo Tae mirando a Jimin.
-Si pero la profesora no deja que nos hablemos, no es mi problema que hayamos revuelto mal los ingrediente de la mezcla por hablar de lo guapo que es ¡Chris Hemsworth!- dijo Jimin haciendo un puchero diminuto.
-Técnicamente si pero te diré que no para que no me pegues.- dijo riéndose de su mejor amigo. -¡KIM TAEHYUNG!- grito Jimin lo cual fue una señal para que Tae saliera corriendo de su mejor amigo, todo era risas hasta que vio una silueta o más bien a alguien del otro lado de la calle, se paralizo al verlo hasta que paso un camión y como arte de magia la silueta desapareció.
-¡TAEEE!- dijo Jimin hasta que choco con la mochila de su amigo, detuvo sus actos al ver como su amigo se había quedado paralizado. –Tae ¿Qué pasó? ¿Alguien te hizo algo?- dijo Jimin con cierta preocupación.
-J-Jimin lo volví a ver, estaba ahí parado en la otra banqueta.- dijo Tae reflejando solo miedo en sus palabras.
Jimin no sabía que decir en esos momentos, sabía que se refería a Killer Bunny pero ¿él estaba muerto no?
-Tae, calma ven –lo abraza- tal vez solo fue una ilusión recuerda que él está muerto.- Tae solo asintió y camino con su amigo.
-Oh Tae.. te llevaras una gran sorpresa cuando sepas que sigo aquí.
Espero les haya gustado este cap, pofa voten si les gusto! Perdón por no haber actualizado, la inspiración no esta tan alta y luego no se como seguir la historia.
ESTÁS LEYENDO
My obsession is you
Random5 años atrás Tae fue secuestrado por Killer Bunny el cual le dejo un fuerte trauma, al final la policía los encontró y dieron por muerto a Killer Bunny, ¿Pero que pasa cuando Tae empieza a tener pesadillas de él?