Aquí esta el primer cap espero les guste! No me gusto mucho pero weno uwu
Oscuro, todo era oscuro en aquella mente suya que estaba absorta por una persona la cual era culpable por sus recientes pesadillas "Killer Bunny" incluso pensar en el nombre le daba escalofríos, pero retrocedamos para saber un poco de su historia.
Él era un chico de Universidad estaba cursando su segundo semestre tenía de amigos a Jimin un chico carismático y de bella sonrisa y Yoongi un chico que era serio por fuera pero una persona muy cálida y cariñosa por dentro. Estos chicos con algunos secretos escondidos y de repente contradictorios en gustos, se volvieron mejores amigos empezando la Universidad y se volvieron inseparables desde entonces.
Ahora enfoquémonos en la historia de Taehyung, él era un chico que nació en Ddaegu siempre vivió en un hogar de paz y armonía, se le caracterizaba por ser un chico alegre y muy sociable cuando entro a la escuela conoció a un lindo chico de sonrisa de conejo que siempre era muy tímido con todos, o eso creían. Su nombre era Jungkook, Taehyung entusiasmado por conocerlo decidió sentarse con aquel chico el primer día y tratar de conversar, los primeros días fueron difíciles hasta que Jungkook se animó a hablarle y así empezaron a tener una linda amistad, ambos chicos eran muy diferentes a decir verdad, mientras que uno podía ser extrovertido el otro era introvertido.
Todo iba bien con aquellos dos hasta que algo paso que lo cambio todo, un día llego un chico nuevo a la escuela este chico se llamaba Jihoon era un chico alegre y divertido, Taehyung como buen niño que era decidió acercarse y así empezó a juntarse con Jihoon sin dejar de lado a Jungkook claro, mientras Taehyung pensaba que él no había dejado de lado a alguien y que había podido hacer muchos amigos Jungkook pensaba diferente, cada vez que veía a Taehyung con aquel chico de nombre Jihoon el sufría ataques de ira y celos algo que para su corta edad no reconoció solo sentía enojo y rabia al ver a Taehyung con alguien más.
Un día cuando Taehyung llego a la escuela veía que había mucho bullicio también se encontraban algunas patrullas y una ambulancia junto con personal médico, Taehyung se sorprendió ante la situación hasta que se quedó paralizado cuando vio el cuerpo de Jihoon colgado en la puerta manchado de sangre y a su lado unas letras que decían "No se acerquen a Kim Taehyung o sufrirán lo mismo" Desde que paso eso nadie quería estar cerca de Tae ya que tenían miedo de terminar igual, lo denominaban como el maldecido o hechizado, no lo molestaban ni nada pero si creaban rumores acerca del pobre chico.
Cuando los padres de Taehyung se enteraron de todo el alboroto decidieron sacar a su hijo de la escuela y mudarse a la ciudad de Seúl, no hubo mucha tristeza ya que todos su amigos se alejaron de Tae excepto uno Jungkook, Tae no se pudo despedir de él ya que cuando le dijeron sus papás acerca de la mudanza ya iban de salida así que Tae se alejó dejando a un chico perdidamente obsesionado con él.
Notita: Espero te haya gustado bella personita, recuerda tomar awita y estar san@! Nos vemos en el próximo cap :)
ESTÁS LEYENDO
My obsession is you
De Todo5 años atrás Tae fue secuestrado por Killer Bunny el cual le dejo un fuerte trauma, al final la policía los encontró y dieron por muerto a Killer Bunny, ¿Pero que pasa cuando Tae empieza a tener pesadillas de él?