3.

292 28 3
                                    


Holap, lean la nota de al final porfa!





Taehyung regresó a su casa con extrema precaución ya que no sentía seguro del todo, podría haber sido una alucinación como dijo Jimin pero su instinto seguía manteniéndolo alerta. Jimin le propuso acompañarlo pero no quería molestar en demasía a su amigo ya hace suficiente por él.

Llego a su casa donde entro rápidamente, dejo sus cosas y entro la cocina, hace poco se había salido de casa de sus papás quería empezar a independizarse, rentó un pequeño apartamento que justo le quedaba cerca de la universidad, sus rentas las pagaba con un poco del apoyo de sus padres y otra parte por un trabajo de medio tiempo que tenía.

Decidió darse un baño rápido para de ahí hacer unas tareas que le habían dejado, paso trabajando durante unas 3 horas hasta que se agotó y decidió dejar lo que le faltaba que no era tan importante. Se levantó de su escritorio e iba a acomodar sus cosas cuando oyó un ruido proveniente de la ventana, con miedo agarró la lámpara que estaba en su escritorio para usarla como arma, se fue acercando y rápidamente movió la cortina encontrándose con nada, estaba actuando paranoico.

-¿En serio me querías golpear con eso?- dijo Jungkook recargado en el closet de este mientras miraba a Tae.

Taehyung se quedó inmóvil al ver de quien se trataba, esto no podía ser posible solo era una mala jugada de su mente para espantarlo, su acosador estaba muerto.

-Sé que estarás pensando que esto no es cierto, que tu mente está jugando contigo pero dime bebé si no fuera real ¿podría hacer esto?- se acercó hacia él tomándolo de la cintura mientras lo miraba con una sonrisa.

Taehyung cerró sus ojos mientras se repetía "esto no es real" "es una alucinación". Jungkook lo miro serio viendo como su bebé seguía negando la verdad ¿tanto lo habían convencido que había muerto?

-Me sorprende que te sigas dejando llevar por lo que te dicen tus amigos, los doctores, los oficiales, incluso tus padres, cuando hay una parte de ti que sabe que esto es cierto, que yo nunca me fui y solo fue parte de un gran acto mío para desaparecer por un tiempo.- comentó soltándolo y caminando hacia la ventana.

-Y-yo sé que tú no estás aquí, solo es mi mente.- dijo mientras trataba de calmarse así mismo.

-¡Yo soy real Taehyung! –Gritó acercándose al contrario que cada vez sentía más miedo- Entiéndelo, nunca estuve muerto todos te mintieron todo este tiempo y tu ciegamente les creíste, sigues siendo aquel chico ingenuo que conocí de pequeño.- bufó al ver como Tae lo miraba con miedo.

-No te preocupes no vine por ti, aún, solo quería que dejaras de engañarte y aceptaras que sigo aquí, al final prometí nunca dejarte ir.- dijo caminando hacia Taehyung mientras se posicionaba detrás de él –Ten buena noche bebé.- y sin más le puso un paño en la boca a Taehyung durmiéndolo en el proceso, tal vez esto haría pensar a Taehyung que tal vez si era su imaginación pero a Jungkook no le importaba quería jugar con la mente de Taehyung. Lo acomodó en su cama tapándolo y después salió por la ventana donde había unas escaleras de servicio y Hoseok lo estaba esperando.

-¿Ya saludaste a tu amorcito?- dijo Hoseok mientras comía unos Twinkies viendo divertido Jungkook.

-Sí, esos imbéciles le metieron demasiado la idea de que estoy muerto.- dijo mirando hacia el departamento de Taehyung.

-¿Qué esperabas Jungkookie? No crees que deberías de dejarlo así, y fingir que sigues muerto, tal vez sea lo mejor ¿no crees?- volteó a mirarlo encontrándose con un Jungkook enojado.

-¿Por qué no mejor tu dejas a su amigo? Digo yo admito que soy un acosador pero tu Hoseokie ¿Cómo esta yoongi?- comentó retadoramente dejando al contrario sin palabras haciendo que empezará a conducir.

-No trates de cuestionarme, sé lo que hago y por eso sé que Taehyung y yo estamos destinados a estar juntos.- musitó terminando la conversación retadora.

...

Taehyung se despertó de golpee, se encontraba agitado y tenso, volteo hacia todos lados verificando donde estaba, al parecer seguía en su cuarto y no había nada fuera de lugar ¿habría sido un sueño? Pero él lo había sentido tan real. Su mente se volvió una montaña rusa de pensamientos, se encontraba perdido.

La incertidumbre se encontraba pegada a su pecho sintiendo un miedo el cual hace mucho no sentía, si esto era verdad como podría afrontarlo, como podría regresar a aquel infierno que ya había escapado, pero supone que tal vez él todavía tenía alguna condena que pagar para ser libre de aquel monstruo que alguna vez consideró un amigo, una buena persona. 



















Hola bonitos lectores, sinceramente pido miles de disculpas por haber abandonado la historia tenía problemas de creatividad, aparte de que la escuela me tenía muy ocupado, pero ya estoy mejor y he podido aprovechar para escribir unos cuantos capítulos de esta historia y Los caídos renacerán, también estoy escribiendo otra historia, así que espérenla pronto.

Por último, gracias por el apoyo que he visto que me han dado me motiva mucho, para compensarlos, les gustaría maratón de alguna de las dos historias que tengo? díganme y veré que puedo hacer :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My obsession is youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora