~Resumen del anterior libro~

386 26 28
                                    

Holaaaa como anda la mafia?
HAHIUJGIFU paso a resumir la historia del otro libro.

En fin la historia original seria de @_prrmyau  pero creo que cerro su cuenta y lamentablemente hay lector@s que no pudieron encontrar la cuenta,si mal no recuerdo ella tenia varias cuentas pero no recuerdo ninguna :( ,en fin si la conoces dejala en la caja de comentarios.
Muy bien voy a dar un leve resumen.

Esta historia vendria siendo de "_____" sus padres son Junko Enoshima e Izuru Kamukura (cabe recalcar que aqui no se llevo a cabo el Dr V3) resulta que _____ es nueva,conoce a Shuichi Saihara su compañero de clase.
En un principio _____ tenia otro apellido para que los fans no la acosaran ya que el programa que monto su madre hace unos años tuvo un éxito rotundo,pero esto no dura mucho ya que Junko va a su Instituto en el cual va a corregir el apellido de su hija ya que se sentia orgullosa de ser una Kamukura.

Pero antes de que suceda eso,Shuichi ya habia empezado a sospechar,por qué?
Facil,ella tenia la personalidad de Izuru;poco a poco Shuichi sospecho llegando al punto final donde tenia que comprobarlo (obviamente _____ no le dijo nd al respecto pero si le molestaba)
Lo que hizo fue que apuntó a la chica con un arma y este queria recrear la escena de Nagito e Izuru en el anime.

Que creen que paso?
Pues si,paso lo que sucedio..._____ habia detenido la pistola y gracias a sus habilidades la esquivo sin problemas,esto hizo que Shuichi se enamorara aun más de está.

En ese lapso Junko llega y confirma en apellido Kamukura,haciendo que Shuichi se desmaye por la emoción.

Despues de esos capítulos,_____ se empieza a incomodar ya que casi medio Instituto la seguia o le pedían autógrafos cosa que a ella le molestaba MUCHO llegando a un punto en donde ella es acorralada por los "fans" y está estaba apunto de usar sus habilidades ya que estaba muy molesta.

Shuichi la toma del brazo y salen de hay,y sucede algo super casual...
Se le confiesa.
_____ estaba apunto de responder pero por culpa de los fans no pudo ya que les interrumpieron,tanto fue el enojo de _____ que los termino asesinando y elimino evidencias gracias a Shuichi.

Entra en acción "Nagito Komaeda" esté les salva de que un fan casi los asesine,gracias a su mano robótica nadie pudo sacar evidencia de el.

En medio de todo,_____ le pregunta a Shuichi de que si la sigue amando a pesar de todo lo que vio,esté respondio que si y que no había nadie mas que ella,ella a lo contrario suelta una risa amarga y le dice que sus gustos son muy buenos en forma de burla.

Pasamos al arco del "proyecto en casa de Shuichi"

Lo de siempre,hubo trabajo de grupo donde estaban:

-_____-Kamukura
-Shuichi Saihara
-Kokichi Ouma

Estos se reúnen en la casa de Shuichi,terminan el trabajo u proyecto,pero Shuichi le ofrece a _____
Quedarse en su casa a dormir,o más claro una pijamada.
Está acepta solo porque le dio pena que se quedara solo;llama a su madre (junko) y bueno... Junko malinterpreta las cosas pensando que su hija iba a hacer cosas indecentes con Shuichi (dato:Si mal no recuerdo la autora hizo lemon en esa parte pero por culpa del hate que recibió lo cambio a algo mas soft).
El arco termina en que Shuichi queda totalmente avergonzado porque junko malinterpreto TODO JDFJJDHJG,y si,tienen su pijamada normal perooo al momento de que iban a dormir (cabe aclarar que estaban en esa madre de "carpa para dormir" o no me acuerdo PIDO PERDÓN) Bueno Shuichi se acerca un poco a _____,obviamente esta se incomodo.
Pero por cosas casuales de la vida Izuru se da cuenta de eso y llega a casa de Shuichi a la velocidad de la luz y se lleva a _____ porque sabia que su hija estaba re incomoda.
Bueno así concluye el arco de "proyecto en casa de Shuichi"

Y sigue un pequeño cap donde _____ le devuelve a Shuichi su saco para dormir y eso fue todooo.

____________________________________________

AJHSHSJJHLAKBSBS ame escribir esto,ahora voy a dejar las relaciones que tiene _____ Kamukura con los personajes del fic.

-Junko Enoshima (madre).- En avance de los capítulos se ve muy bien que se lleva re bien con su hija,la ama mucho y apoya.
Junko con frecuencia malinterpreta cuando _____ se la pasa con Shuichi y nadie mas lol.
Por parte de ____ se lleva muy bien con Junko ya que está es la única que puede notar las emociones de su hija aunque no las plasme en su rostro.

-Izuru Kamukura (su padre).- SOLO DIRE ALGO,ESTA RELACION ES RE TIERNA LITERAL.
Bueno,Izuru suele preocuparse por su hija,aunque no es tan sobre protector.
Cuando Junko no ve a _____,el suele darle mimos a _____. Ademas es el único que sabe como esta su hija y nota sus emociones aunque no las plasme en su rostro.

-Mukuro Ikusaba (su tía).- Se llevan bastante bien ya que Mukuro le enseñó muchas cosas a _____,y le dio muchos trucos de combate y si mal no recuerdo Mukuro SIEMPRE esta vigilando a _____ por órdenes de Junko.

- Shuichi Saihara ("alguien no aburrido").-  Aparte de ser uno de los personajes principales,podemos apreciar como su amistad con _____ empieza a desarrollarse.
Es muy canon que Shuichi esta completamente enamorado de _____,se podría considerar que su "amor" empezó con obsesión pero de dio cuenta de que si actúa así,_____ nunca notara de su existencia,por lo que dejo de actuar asi ya que esta muy mal hacer eso;al paso del tiempo empieza a borrar esos sentimientos obsesivos o malos,y comienza a tener unos completamente reales y sinceros.
También se aprecia que el no es tan celoso.
El con frecuencia se declara de formas normales pero no directas,ejemplo: "porque...TE AMO?!" "TE AMO?!" lo expresa con un "te amo" 😭💗.

Por parte de _____ lo ignora ya que en su manera de pensar siente que el lo dice en mame o joda :(.

Dato canonico:Gracias a Shuichi,_____ empieza a plasmar emociones en su rostro.
Dato canonico x2: Cuando Shuichi tenia su obsesión por _____ tenia muchas fotos de esta,lamentablemente a ____ le valio 3 pepinos,solo lo molesto de una forma...rara? no me acuerdo,peroo hizo que Shuichi se sonrojara <3.

Por parte de ____ ella lo ve como "alguien no aburrido",también se ve que a medida de los capítulos esta empieza ver "tierno" a Shuichi. Se ve que empieza a desarrollar sentimientos románticos a el pero lo confunde con la amistad,nunca lo dice pero ama abrazar a Shuichi por las expresiones que el demuestra 😭💗.
Si no me equivoco,solo Shuichi logra sonrojarla de verdad,logra hacerla reir y le "divierte".
Es mas fria que la frozen en un principio pero cuando agarra confianza no es mucho.
No duda en golpear a Shuichi cuando este hace algo que no le gusta.
Si mal no recuerdo,Shuichi es su único amigo real y sincero.
La canción de fondo se la dedico Shuichi a _____ <33.

-Kokichi Ouma.- A _____ le agrada kokichi pero se le hace tierno su timidez,se llevan  bien incluso dijo que la letra de Kokichi es muy bonita 🤕💗,no hablan mucho pero si llevan una linda relación de compañeros.

____________________________________________

Eso es todom  <3 💗

Actualizo: JSDLDHKF HOLA? queria decir que este resumen lo llevo escribiendo hace 3 días pero por culpa de mis tareas no puedo :(.
Quiero seguir el libro,ya tengo mas ideas y se podria decir que mi final de este fanmade sera libre,osea que no tendrá uno definitivo.

xao <3

💙Escrito el 26/06/21💙
🍨Subido el 29/06/21🍨
💐Editado el 29/06/21💐

°•☆ꜱʜᴜɪᴄʜɪ ᴘʀᴇɢᴀᴍᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ☆•°(ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪÓɴ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora