Dos años, eso había pasado desde ese entonces, todavía podía jurar que hacía poco que lo conocía, pero mentiría. Su cabeza daba vueltas, vivía en una encrucijada constantemente, debía tomar una decisión pero era una muy difícil, sabía que estaba siendo egoísta, que lastimaría a muchas personas, incluso más de las que estaban involucradas, pero francamente estaba agotado y no quería seguir más con aquello. Dividir su tiempo, su vida y corazón lo estaban desgastando, ambos le daban todo y eran amables, cada uno a su forma de ser, pero ambos lograron enamorarlo de distintas formas, nunca se hubiera imaginado que viviría esto, el que siempre se imaginó un ideal de romance como el que tenían sus padres, pero ahí estaba el, tratando de elegir entre dos personas.
"Ayer no pude dormir, no lo he dejado de pensar."
Eran las siete de la mañana y ya estaba despierto, estaba preparando café, Giyu ya había salido a trabajar, lo despidió con un beso como solía hacerlo siempre y se encaminó fuera de la casa. Tomo asiento en la pequeña mesa de la cocina, ahora que estaba solo se dedicó a perderse en sus pensamientos, debía hablar con Nezuko, no quería angustiarla más con sus problemas, ella estaba muy bien ahora que estaba en pareja con Zenitsu, tal vez le comentaría algo ligeramente camuflado, pero no podía decirle simplemente que dudaba en seguir con Giyu, llevaban años de pareja, solo ella supo lo que paso en el transcurso en el que ambos no se declaraban y pasaban de ser amigos a novios.
"Que fui cobarde y mentí al jurarte que él ya fue agua pasada."
Hacía dos años que conoció a Kyojuro Rengoku, su presencia fue muy cálida, estaba por un momento algo complicado, daba la casualidad que estaba teniendo una mala racha con Tomioka, no era que su pareja fuera muy abierto con el resto, podía considerarse afortunado a ser unos de los pocos a los cuales llego a abrir sus preocupaciones y tristezas, pero esto no lo dejo tranquilo cuando le llegaron rumores sobre una supuesta infidelidad de este con Shinobu Kocho. Pero más bien fueron solo rumores, la misma se había encargado de hacerle entender que solo molestaba a Giyuu, tenía la costumbre de acercarse a este diciéndole que nadie lo quería, le pareció cómico ya que esta decía cosas que podrían considerarse crueles a veces, pero lo hacía siempre sonriendo, quizás por eso haya mal interpretado su cercanía, si no estaba cerca escuchando podría sospechar de algo más. Lamentablemente fue tarde para él, ya había dejado entrar a Rengoku a su vida, no había pasado nada más que palabras por aquel entonces, pero todo estaba dado a que entre ellos, algo iba encendiéndose.
"Y que no pienso en el cuándo estamos a solas amándonos, y que he borrado sus huellas y olvide su voz."
Fue durante un viaje de Giyuu que Tanjiro quedo completamente solo, las cosas con Giyuu estaban mejorando, a veces se sentía mal por desconfiar de su pareja, Shinobu era carismática, buena persona y posee una hermanas tan maravillosas como ella, nunca debió dudar de aquella chica solo por suposiciones erradas, tampoco debió escuchar esos comentarios acerca de Tomioka. Fue una noche de esas pocas en las duro en viaje de Giyuu en que se sintió muy solo, sintió culpa por desconfiar de Giyuu, tenía miedo de que este se cansase de su actitud inmadura e infantil y quisiese dejarlo, esta vez de verdad, sus pensamientos lo llevaron a caer en un espiral de locura, imaginándose miles de escenarios poco tangibles, en donde Giyuu lo dejaba y el quedaba en el abandono, siendo despreciado por todos por haberse llevado por simples rumores, fue ahí cuando sintió una llamada de Kyojuro, estaba mal y su único consuelo era el, fue la primera noche en la que hicieron el amor.
Tuvo una conversación larga y vergonzosa con Nezuko, su hermana lo conocía mejor que nadie, sabía que algo le venía ocurriendo pero nunca imaginó algo de tal magnitud, lloro un poco a la par de su hermano, era la primera vez luego de la muerte de su padre que lo había visto tan vulnerable. La desilusión se plasmó en su rostro al contarle de su aventura con Rengoku, ella estimaba mucho a Giyu, lo había ayudado a ser pareja de este, lo había encubierto en muchas ocasiones de su madre, cuando llegaba tarde a casa y no podía decirle a su progenitora que se había quedado hablando por ahí con su "amor platónico". Mas no pudo hacer nada en cuanto Tanjiro se decía lo confundido que estaba, que los quería a ambos pero no podía tenerlos a los dos, alguien iba a salir lastimado, e indudablemente una parte lo vería a él como la causa de todo ese conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Quien Sabe♥- GiyuuxTanjiroxKyojuro
FanfictionNada malo podría pasarle a Tanjiro, tenia el amor de Giyu, ¿o del alguien mas? ¿que debería hacer si tiene que elegir a quien ama mas?