𝒗. 𝑓𝑖𝑟𝑡𝑠 ℎ𝑦𝑏𝑟𝑖𝑑𝑠

2.2K 275 44
                                    

▅▅▅▅▅ ¡ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝙾5 ! 🥷🏼 ༉ klaus' new girl, and the solution to his problems⌇·˚ ༘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▅▅▅▅▅ ¡ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝙾5 !
🥷🏼 ༉ klaus' new girl, and the
solution to his problems⌇·˚ ༘

▅▅▅▅▅ ¡ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝙾5 ! 🥷🏼 ༉ klaus' new girl, and the solution to his problems⌇·˚ ༘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—𝓢ospecho que significa lo contrario, es una intuición. Su sangre es la solución.

¿Yo era la solución para sus híbri-problemas? ¿El no poder crear híbridos no era porque estuviera viva, sino por qué mi sangre era la solución? Que clase de broma mal gastada era esta. Nunca mejor dicho, en el día tan asqueroso como era hoy. Viendo la situación desde diferentes puntos de vistas ¿qué más podíamos hacer? Si los Lockwood no bebían mi sangre se morirían de todas formas, y para ello no había otra solución.

—Bebe entonces—le ordené encaminándome hacia Ares al cual se le agotaba el tiempo. Por cada segundo interminable que transcurría menos tiempo le quedaba de vida, o peor era su condición física. Al contrario de Tyler, que al morir minutos después aún se encontraba bastante bien—. Puede que esto salga mal o puede que salga bien, pero si no bebes morirás de todas formas.

Me quité la oscura cazadora que llevaba puesta exhibiéndome. Froté mi muñeca con mis dedos antes de dirigirla hacia su boca. Ya se habían alimentado varías veces de mí y sabía lo doloroso que era y que podía llegar a ser, pero estábamos hablando de su vida. Antes de que Ares pudiera alimentarse y probar una gota de mi sangre, Klaus se lo impidió apartándome de él. Me pegó a su pecho y me llevó unos cuantos metros lejos de él.

—¿Qué haces, Klaus?—golpeé su pecho rencorosamente para liberarme de su agarre—, pensé que esto era lo que querías, tu propia estirpe de híbridos. ¡Déjame crearte a los primeros antes de que sea tarde!

—Amor, no cualquiera tiene el derecho de poder beber de ti. Con más razón ahora que puede que seas la solución para mis híbridos—me dijo destacando la obviedad en sus palabras, después me susurró cerca del oído—, eso es algo íntimo y privado.

—Pues has bebido—pronuncié con rencor—, dos veces—especifiqué.

¿Íntimo y privado? Klaus ya había bebido en varias ocasiones de mí. Hace un par de minutos en el gimnasio en su retorcida venganza para Stefan y hace meses, en el día del maldito sacrificio. ¿Y ahora él me venía a decir que eso era algo íntimo y privado?

𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏 𝑓𝑡. klaus m. [pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora