Curiosidades de la historia

519 46 0
                                    


Holiiiiiiiiiiii vengo a ponerles las curiosidades de esta historia y creo que esta si es por fin la ultima parte jsjsjsjs.



1. La razón por la que Naruto y su hermano usan el apellido de su madre, es la siguiente, Minato Namikaze era los que dirían el abogado perfecto, defendía a los débiles en sus casos y siempre buscaba la verdad. Se le conocía por su gran carisma  corazón, bondad y por ser incorruptible, siempre fiel a sus valores.

Fue esto mismo lo que lo llevó a la tumba, al parecer su último caso estaba relacionado con víctimas de trata de blancas, Minato trabajó duro en su caso hasta exponer a los altos cargos/ directivos que controlaban la mafia.                      Tras esto, Minato decidiría retirarse por la tranquilidad de su esposa e hijos, a quienes quería con locura.  

Sin embargo, este no contaba con la venganza de los cargos a los que ayudó a encarcelar, Minato fue emboscado y asesinado una tarde de otoño el mismo día que se retiró de su trabajo de abogado.

Su padre otro conocido abogado, decidió hacerse cargo de la desconsolada familia de su hijo, preparando todo para que sus  nietos y nuera vivieran con comodidad y tranquilidad como hubiera deseado su hijo, por temas de seguridad, Jiraiya decidió que sus nietos usaran el apellido de su madre mientras que el dedicaría todos sus esfuerzos en la felicidad de sus nietos.

2. La razón por la que Naruto finge ser un varón a pesar de ser un doncel es la siguiente. Naruto perdió a su padre cuando tenía 8 años, Minato era el "héroe" de Naruto era lo que Naruto consideraba la figura perfecta de la justicia, a la cual admiraba y aspiraba a ser. 

Cuando Naruto perdió a su padre, entró en una gran tristeza que lo llevó a aislarse de la gente preocupando seriamente a su hermano, madre y abuelo. Un día esto cambió y empezó a comportarse como solía hacerlo.

 Volviendo a la razón del por qué Naruto finge ser una varón, es porque aspira a entrar en la misma universidad en la que estudió su padre. Una prestigiosa universidad privada exclusiva para varones que cuenta con una facultad especializada en derecho, Naruto planea ser un gran abogado como su padre.

3. Kushina y Nagato en su momento estuvieron muy preocupados por el sueño de Naruto, sin embargo gracias a la insistencia de Naruto y de Jiraiya decidieron apoyarlo en su sueño, siendo Nagato y Jiraiya quienes ayudan a Naruto con los estudios para que este pueda obtener una de las becas que sortean la universidad a la que Naruto quiere ir.

4. Kakashi fue un gran admirador de Minato y su trabajo, se conocieron en una conferencia a la que Kakashi asistió con el objetivo de escuchar las enseñanzas de Minato. Kakashi sabe del secreto de Naruto y es un gran amigo de su familia pues el mismo Minato lo consideró un hijo más. Gracias a su amigo Obito, es que conoce a Itachi y a Sasuke a quien se dedica a molestar debido a su carácter huraño, es uno de los primeros en darse cuenta de los sentimientos que guardaba Sasuke por su hermano, y posteriormente por Naruto dándole pistas sutiles a este mismo sobre el secreto de Naruto. Está seguro de que Naruto será un gran abogado como su padre.

5. El amor que Minato y Kushina fue un amor muy épico jamás visto antes, cuando Minato murió, ella entró en una gran depresión llegando incluso a descuidar a sus hijos, posteriormente reaccionaría al ver a Naruto y a Nagato llorando ante una foto de Minato. Actualmente es una gran madre que cuida y adora a sus hijos, tiene a Sasuke en la mira pues no dejará que su bebé sea corrompido sin llegar al matrimonio.

6. Nagato a simple vista pareciera que Naruto no le importara sin embargo, tanto Jiraiya como el, aprecian seriamente a Naruto y tienen a Sasuke en su lista negra, al igual que Deidara estudia Artes, son mejores amigos.

7. Itachi supo del secreto de Naruto debido a las sospechas de Deidara, pues este resulta ser mas perspicaz de que lo que parece. Sabe que Naruto quiere hacer derecho y se ha dedicado a orientarlo en las dudas que tiene.

8. A pesar de que Fugaku trabaja mucho, visita a sus hijos,a  cuando Mikoto murió, se le hacía incómodo ver a Sasuke quien guarda un gran parecido son su madre, con los años esto ha cambiado llegando a querer mucho a Sasuke e Itachi por igual, los considera a ambos su orgullo.

9. La persona que hizo justicia por la muerte de Minato, fue un gran empresario que admiraba a Minato, dicho empresario apoyó a Jiraiya cuando quiso "desaparecer" y llevó su caso hasta el final desintegrando para siempre la mafia culpable de la muerte de este, el nombre de dicho empresario es... Fugaku Uchiha.

10.Los amigos de Naruto no saben su secreto, quieren mucho a Naruto y lo consideran muy inocente del tipo que se dejaría llevar fácilmente, aunque disfrutan reírse de alguna torpeza que haga.

11. Sasuke sabe de las circunstancias que llevaron a Naruto a fingir ser un varón, aunque le preocupa lo imprudente que puede llegar a ser Naruto lo apoya incondicionalmente.

12. Sasuke sueña con ser un gran empresario como Fugaku.



Y esto creo que serían el fin de las curiosidades no leemos XD.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo entre nosotros (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora