EXTRA

4K 349 104
                                    

Os cuento un poco la vida de pareja de Naruto y Sasuke :3

Entre una cosa y otra...empezamos a salir incluso me declare una vez más...
"Naruto:¡Me gustas por favor sal conmigo!"-sonrojado-

"Sasuke:vale"

EN LA CASA UZUMAKI ESPECÍFICAMENTE EN EL CUARTO DE NARUTO:

Sasuke:Naruto

Naruto:¡Dime! Ya llevamos tres meses juntos...

Sasuke:¿Cuantos años tenías en esta foto?

Naruto:ah..¿A ver? Hoy es el primer día que Sasuke viene a mi casa...aún no le he dicho que soy doncel a pesar de que llevamos tiempo saliendo TuT...desde que salimos he ido varias veces a su casa,pero todavía no lo había invitado a la mia...muchas de las veces ha sido por ir a recoger a Kurama...¿Por qué irá tanto allí?...hasta que...

"Sasuke:si no te importa,me gustaría ir a tu casa alguna vez"

"Naruto:¡¿Que?!"

"Sasuke:¿No quieres?

"Naruto:claro que sí"

Actualidad...

Naruto:claro que quiero que venga pero...no suele haber nadie en casa...mi madre tiene su trabajo por horas...mi hermano sale por ahí con sus amigos...en casa de Sasuke...sobretodo si es festivo,suele estar su hermano pero aquí...estamos los dos solos...igual estoy imaginando cosas...pero si estamos juntos ¿Lo normal es imaginar?...me puse tan nervioso cuando mi mamá lo vio y el estaba tan tranquilo...ah es verdad que hoy mamá tiene fiesta en el trabajo...entonces no estaremos solos...

Sasuke:¡Ah!por cierto antes tu madre me ha comentado que la había llamado una amiga y que saldría un momento...

Naruto:no fastidies...¿Que hacen dos personas que salen juntos...y quedan solos-ttebayo...?

Sasuke:-se rie- en esta foto...te acabas de caer y estás llorando,pero a la vez te ríes...

Naruto:¿Eh?¡Es verdad!¡Que curioso!
¿De cuando será?

Sasuke: mírate estás lleno de barro pero...te ríes a pesar de los lagrimones ..

Naruto: ¿Tanta gracia te hace? Que raro oírlo reír... Te lo estás pasando bien..

Sasuke: si la verdad es interesante ver tus fotos...

Naruto: ¿No teneis algún álbum en tu familia?

Sasuke: aunque lo tuviéramos no te lo enseñaría...

Naruto: joo aunque en realidad su hermano me ha contado un monton de cosas que era llorón de pequeño que se ha vuelto arisco ahora que en el fondo es un trozo de pan...será mejor no decírselo...

Sasuke:este chico...¿Es tu hermano?

Naruto: si

Sasuke: pues vino a la vida de mi hermano...

Naruto:eh...¡¿En serio-ttebayo?!

Sasuke:como iba con una capa de maquillaje parecía distinto pero...

Naruto:...

Sasuke: me pareció que era un invitado de Deidara...parecía llevarse bien con el...se enfadó por qué atrapé el ramo de la novia...no tengo culpa de ser alto y que me caiga encima...
Me gritó que sobre su cadáver me casaba con su bebé ToT...

Naruto:¡Qué dices! Nagato sabrá mi relación con Sasuke...¡¿Y qué es eso de su bebé?!... Perdon que mi hermano te causará problemas...

Sasuke:-cierra el álbum y mira fijamente a Naruto- ¿Es que no tienes ni una pizca de deseo sexual?

Naruto:¡Pero qué carajos!

Sasuke: he buscado debajo de tu cama...en tus estanterías...pero no he encontrado ninguna revista porno o cartel de algún artista o algo...¿Lo tienes en el ordenador...?

Naruto:¿Cuando has hecho eso?

Sasuke:cuando has ido al baño...

Naruto:  pero aque viene eso...

Sasuke:-se coloca encima de Naruto llevando sus brazos encima de la cabeza de Naruto acorralandolo asi-
Es solo que me preguntaba...cuáles son tus preferencias d-o-n-c-e-l

Naruto:¡Eh!como tú...

Sasuke:me ha costado pero al ver tus facciones tu cuerpo pensar en lo que dijo Kakashi y Nagato las miradas de Itachi y Deidara y revisando tu habitación llegue a la conclusión de que tienes que ser un lindo doncel...
Pero... volviendo al tema de antes...tus preferencias o es que acaso...ni siquiera habías pensado lo de hacer ese tipo de cosas conmigo - sonríe de manera triunfante dejando un Naruto colorado y con los latidos alborotados-

Naruto:-sonrojado- cla-claro que si ¡Un montón de veces!...bu-bueno dicho así suena un poco...será la primera vez así que investigue un poco pero es que... NAGATO DICE QUE ME HARE DAÑO Y A TI TAMBIÉN TE HARE  DAÑO-TTEBAYO  y cuando pienso en hacerte  en hacerte daño pierdo toda la seguridad...

Sasuke:estúpido cuñado que me asusta al novio... Para mí también...es la primera vez me siento algo inseguro jamás te haría daño...
----Toma la mano de Naruto y la coloca en la zona de su corazón---- pero las ganas de sentirte y que me sientas...superan de lejos cualquier miedo... -se acerca a Naruto para besarlo-

Naruto:-se sonroja- Sasu-

De repente aparece Kurama interponiéndose en el beso...

Sasuke:en serio deja de aparecer en el peor momento... alimaña...

Kurama:Miauuu~ y una mierda de peor momento aquí nadie cena Naruto en esta casa mientras pueda impedirlo...

Sasuke:con lo que se ha esforzado...
En fin...será una batalla a largo plazo...

FIN







OK NO XD EXTRA DEL EXTRA...

Naruto:de eso nada... - coge a Kurama y lo hecha afuera y cierra la puerta de su habitación con llave y abraza a a Sasuke tirándolo así a la cama- ¿Puedes tocarme? - sonrojado-

Sasuke:-sonrie y lo abraza- claro todo lo que quieras...

Kurama:Miauu~maldita cacatúa andante cuando salgas te arañare toda tu fea cara...

AHORA SI FIN XD
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TENIA QUE TERMINAR ESTA HISTORIA PARA PODER CONTINUAR CON LA OTRA HASTA PRONTO
ATTE:
Menma Uchiha Uzumaki

AHORA SI FIN XDESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TENIA QUE TERMINAR ESTA HISTORIA PARA PODER CONTINUAR CON LA OTRA HASTA PRONTOATTE:Menma Uchiha Uzumaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELIZ NAVIVAD A TODOS












Algo entre nosotros (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora