Lo negrito es el pensamiento :3
Apenas he visto a nadie llorar...ni siquiera cuando era pequeño.Y mucho menos a un chico.Que encima resulta que es compañero de mi curso.Igual es precisamente por eso...que no puedo quitármelo de la cabeza...
Una tarde cualquiera en la residencia Uchiha hay dos jóvenes y un gato en el salón negro y carmesí chocan en mirada de desafío...
Naruto:Esto Sasuke Kurama...
Sasuke:hm -sigue mirandolo-
Kurama:Miauu~Algun problema humano
Naruto:¡Uf!¡Que mal rollo-ttebayo!He venido a disculparme nuevamente por la fechoría de mi gato,incluso he traído dulces y todo incluso Sasuke me dio las gracias pero,ya vuelve ha haber tensión en el ambiente.Tengo la sensación de que siempre acabamos así.
O-oye Sasuke ¿qui-quieres acariciarlo?Sasuke:no gracias -le lanza una mirada asesina al gato- no te me acerques saco de pulgas
Kurama: -le devuelve la mirada miau~~Mrru~No te me acerques humano,un centímetro y te salto a tu feo rostro,humano pelo de trasero de pato...
Naruto:vale puede que no...Kurama deja de bufarte que le provocas-ttebayo.En fin Sasuke debe verlo como el enemigo natural de su pez.
Aunque dijo que podía traerlo...es posible que no quiera ni verlo...De repente se acerca un joven con una galletas y bebidas
Deidara:Sasuke
Sasuke:¡Ah! Gracias siento las molestias
Deidara: no es nada ¡Hola Naruto! -mira fijamente a Naruto y luego al gato mientras Sasuke se come las galletas a hurtadillas-
Naruto:hola Este chico debe ser...
El debe ser el que quería ver al gato...el prometido del hermano de Sasuke...es decir...el novio de la persona que le gusta a Sasuke.Bueno ¿Que le gusta quizá,seguirá enamorado?Parecen llevarse bien pero...¿Se podría decir que son rivales en el amor?¿No le sabe mal a Sasuke?Aunque el otro día me dio la impresión de que su sufrimiento se aliviaba un poco incluso me sonrió....
"Sasuke:lo que yo decía un ángel"
¿Pero que?...¡olvida eso Naruto olvídalo jo mi cara arde de nuevo-ttebayo¡¡Por qué me arde tanto jooo!
Oye Sasuke...Sasuke:-coge en gato de mala manera y lo menea en el aire- Deidara toma.Querias acariciarlo¿no?
Todo tuyoDeidara:¿Eh?pero... De verdad ¿puedo?
Naruto:como coges a Kurama Sasuke se nota que le tienes mala leche n.nU Cógelo Deidara es bastante manso no te arañara ni nada...
Sasuke:Aunque pesa lo suyo está rollizo
Naruto:lo siento n.nU
Deidara:¡Gracias! -lo coge- es verdad pesas un poco jajajaSasuke:Naruto no le des tantas vueltas no me afecta
Naruto:¿Que?¿A no?
Sasuke:no pienso guardarle rencor eternamente a un gato...
Naruto:¡Ah! Vale al gato...
Sasuke:¿Pasa algo?
Naruto:¡No nada!Es que te he notado un poco rallado no se ¿Eh?¿Por qué te enfurruñas de nuevo?...
Deidara:-suelta a Kurama en el suelo y Kurama va hacia un cojín y se acuesta-
Eso es por qué Kurama...siempre se tumba en el cojín de Sasuke
ESTÁS LEYENDO
Algo entre nosotros (Sasunaru)
ספרות חובבים¡Cuánta belleza en unos ojos anegados de lágrimas...! Era la primera vez que veía a alguien llorar. La imagen de Sasuke llorando conmueve a Naruto y acaba cautivandolo inesperadamente. Sin embargo,el motivo de las lágrimas resulta ser ni más ni men...