CAPITULO 1

342 25 4
                                    

Nos encontramos en una cafetería donde un grupo de amigos estaban charlando: Siendo un rubio como si fuera tocado por el sol, con ojos azules, teniendo un uniforme de mesero. Otro chico era de estatura media y cabello rubio y corto con raíces y ojos marrones. El ultimo chico era un pelinegro, ojos negros y  con una vestimenta formal.

???: Lo estas escuchando?!, tenemos un romeo entre nosotros!( Casi grito, avergonzando al pelinegro y causando risas en su amigo rubio ojiazul)

???: Así?( Mirando a su avergonzado amigo) Kaneki dime quien es?( Acercándose al pelinegro que se puso nervioso)

Kaneki: Po... por fa...vor bajen la voz( Mirando detrás de el)

La persona que estaba frente al pelinegro siguió la vista de su amigo topándose con una mujer de cabello azul oscuro/ morado, con un flequillo cubriendo su ojo derecho y el uniforme de la cafetería.

???: Así que es ella( Llamando la atención de sus amigos) Tal vez Naruto pueda darte consejos sobre ella, después de todo es su compañera de trabajo( Mirando a la chica)

El rubio conocido como Naruto miro a la chica abriendo los ojos en sorpresa y luego miro con pena al pelinegro.

Kaneki: Naruto?( Extrañado por la mirada que recibía del rubio de ojos azules)

Naruto: Kaneki, tal vez esto es demasiado duro para ti... pero deberías rendirte con ella( Recibiendo un "eh?" de sus amigos) No quiero que me malinterpretes, eres un gran chico. El problema es Touka.

???: Entonces se llama Touka( Recibiendo un asentimiento de naruto) Sales con ella( Señalando con un dedo al ojiazul)

Naruto: Eh?, no, no no ( Negando en repetidas ocasiones) No es como si tenga oportunidad con ella.

???: A que te refieres?, eres de los chicos más codiciados de nuestra edad.( mirando a kaneki)

Kankei: Hide tiene razón, eres bastante popular entre las chicas del instituto( Hide asintió estando de acuerdo) 

Hide: Por cierto, las chicas están preguntando por ti, ya te encuentras mejor? ( Naruto sonrió antes de asentir)

Naruto: Si, gracias solo era una pequeña gripe. Pero volviendo al tema de Touka...

Hide: Esta saliendo con alguien?( Interrumpiendo a naruto)

Naruto: No( Negando con su cabeza) Es soltera, pero es demasiado fría como para que alguien tenga el valor de invitarla a salir( Mirando a kaneki) Por eso aunque no me guste decirte esto deberías buscar a alguien más

Kaneki: Gracias por tu preocupación, pero ella no es la chica

Hide: Ya veo, pero tengo que ir a casa( Parándose de su silla) Suerte romeo!( Despidiéndose de kaneki con la mano) Adiós Touka-chan, Naruto( Saliendo del local)

Naruto: Tengo asuntos que hacer, si necesitas algo no dudes en pedirlo( Se despidió de su amigo para acercase  a la barra) Me puedes dar una taza de café por favor?( Pidió a Touka que se limito a asentir y preparar el pedido)

Touka le dio la taza de café a Naruto y miro al rubio.

Touka: Sabes por que me llamo con el sufijo " Chan"?( Mirando a su compañero rubio)

Naruto: Estábamos hablando sobre la chica de la que estaba enamorado el( Señalando a su amigo que se encontraba leyendo) Y creíamos que estaba enamorado de ti ( La chica bufo) Dije que no podría enamorarte e incluso pensaron que salía contigo

Touka: Como si tuvieras una oportunidad( Naruto sonrió)

Naruto: Si, lo se es algo loco( Quitándose el delantal) Lamento dejarte sola pero tengo que salir, tal vez vuelva mañana o en 2 días incluso 3 ( La  chica miro al rubio seriamente)

El ghoul demonio( Akuma no gūru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora