Naruto estaba entrando a la habitación donde estaba Hinami con Kaneki sentado al lado de la niña.
Naruto: Me alegro que hagas más amigos Hinami( Cargando varios libros mientras los dejaba en la mesa frente a la chica)
El rubio volvió a salir de la habitación, Kaneki se acerco a los libros viendo como eran libros escolares.
Kaneki: Para que es esto?( Pregunto con duda)
Naruto: De ahora en adelante seré el profesor de Hinami profesor por sugerencia de su madre, que te parece?( Entrando con un pizarrón)
Ambos chicos miraron que en los ojos había un brillo de emoción y felicidad en la pequeña niña que asintió varias veces.
Naruto: Muy bien, Kaneki a partir de ahora serás mi ayudante( Ganándose una mirada de sorpresa de parte del pelinegro)
Kaneki: Q-que?, por que?
Naruto: Ayúdame, no pienses en un favor para mi, sino para la pequeña Hinami, acaso no viste lo feliz que estaba?( Susurro mientras Kaneki miraba a Hinami) Además recibirá clases de los mejores del instituto, no será difícil para ella.
Suspirando acepto su destino mientras tomaba varios libros y esperaba a comenzar con las clases.
TIEMPO DESPUES
Ahora Enji, Touka, Naruto y Kaneki se encontraban en la planta de abajo realizando sus tareas, cuando escucharon la puerta abrirse y vieron a Hinami con su madre.
Hinami: Buenos días( Haciendo una reverencia)
Todos la saludaron mientras Hinami abraza a Naruto quien correspondió al abrazo.
Una vez que ambas subieron al piso superior escucharon la puerta volver a abrirse.
Kaneki: Bienvenido
La persona entro mientras miraba todo a su alrededor, tomando una gran respiración hablo.
???: Que agradable aroma, realmente me siento.. más relajada aquí
Touka: Tsukiyama ( Dijo seriamente mientras miraba a la recién llegada)
Tsukiyama: Cuanto tiempo sin verte, Kirishima-san ( Dirigiendo vista a cierta persona) Te extrañaba Naruto-kun, tu a mi no?( Acercándose al rubio que sudo un poco nervioso)
Antes de que Naruto pudiera hablar Touka se posiciono frente a Tsukiyama .
Touka: Que quieres?( Hablo fríamente mientras mantenía a Naruto detrás de ella)
Tsukiyama: Tan fría como siempre eh?, supongo que es parte de tu encanto
Kaneki solo miraba las interacciones entre ambas mujeres sudando un poco nervioso mientras se acercaba lentamente a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
El ghoul demonio( Akuma no gūru)
FanfictionEsta es la historia de naruto, un chico que no recuerda nada antes de sus 7 años, decidiendo tener una vida normal se une al anteiku y trabajar, pero un suceso con uno de sus mejores amigos hace que le muestre una parte de su vida que siempre le ocu...