CAPITULO 5

120 8 0
                                    

Kaneki se encontraba escapando de Taro quien lo estaba siguiendo con intención de matarlo, cuando el pelinegro se vio arrinconado en una puerta, preparado para esquivar, el sonido de la puerta detrás abrirse hizo que todos se detuvieran, Kaneki se asombro al ver a Naruto parado con sus manos en los bolsillo, pero con una mirada seria.

Naruto: Muy bien maniáticos, el show se acabo( Tomando del brazo a Kaneki con intención de irse)

Madam- A: Que rayos haces!?, Taro-Chan mátalo también

Taro se acerco a Naruto, el rubio coloco a Kaneki detrás de el, justo cuando el arma estaba por tocarlos Naruto la detuvo con su mano.

Naruto: A eso llamas fuerza grandulón?, déjame mostrarte mi fuerza. Kaneki solo mira( Viendo de reojo a su amigo)

Con facilidad el rubio destruyo el arma con su mano, sorprendiendo a  Taro que retrocedió lentamente. En la grada todos estaban sorprendidos de que este "humano" haya destruido la arma de Taro con facilidad. 

El grandulón quiso atacar con un puñetazo, que fue detenido por la palma de Naruto, tranquilamente el ojiazul solo tiro del brazo arrancándoselo, tomando la extremidad perdida de Taro la lanzo hacia los espectadores que fueron golpeados. Posteriormente se impulso con una de las rodillas del scrapper para saltar estando a la altura de su cabeza, pateándola fue despedida de su cuerpo cayendo en las manos de su dueña.

Madam-A: Taro-Chan!( Sosteniendo la cabeza de su scrapper)

Algunos espectadores saltaron de sus asientos para enfrentarse a Naruto.

???: Arruinaste nuestro show!, eso es imperdonable( Saltando junto con varios sujetos)

Naruto solo suspiro mientras que de su espalda un Ukaku de varios colores se formaba, eso detuvo a los atacantes dándole el tiempo justo a Naruto para acabar con ellos con una rápida y letal ráfaga.

Naruto miro a Tsukiyama que en cualquier otra situación se sonrojaría al tener la atención del rubio, pero en este momento sintió una leve pizca de temor, podía sentir como aunque no se viera su ojo ghoul brillaba fijamente en ella, retrocediendo lentamente hasta que no pudo seguir viendo como el ojiazul le daba una mirada de decepción decidió huir del lugar.

Suspirando aunque sonara extraño camino hacia Kaneki mientras mataba a cualquier idiota que se atravesara en su camino.

Naruto: Kaneki, vámonos este lugar se convertirá en un desastre( El pelinegro asintió temeroso mientras seguía a su hermano)

Sin que se diera cuenta varios encapuchados con mascaras de demonios acaban con los ghouls que estaban ahí.

TIEMPO DESPUES

Naruto estaba conduciendo su coche mientras Kaneki estaba sentado en el lugar del copiloto.

Naruto: Sabes, no creí que fueras a caer tan fácil en los trucos de Tsukiyama( Mirando el camino)

Kaneki: Y-yo, l-o si-sien-to( Mirando al suelo)

Naruto: Solo tienes que ser más perspicaz con eso, no será la ultima vez que intente engañarte para una cosa así( Suspirando)

Dejando a Kaneki en su hogar se despidió y siguió hasta la cafetería. Entrando se encontró con Touka tomando una taza de café.

Naruto: Que haces despierta tan tarde?, acaso te preocupabas por mi?( Causando molestia en la chica) Pero ya no hay de que preocuparse que ya llegue ( Sonriendo a la chica antes de subir al piso de arriba)

Touka: Baka( Susurro viendo al café)

AL DIA SIGUIENTE

Kaneki abrió la puerta de la habitación de Touka, viendo a Naruto ayudando a estudiar a Hinami y a Ryuoko a punto de salir por la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ghoul demonio( Akuma no gūru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora