POV xxx
Muchas cosas pueden pasar por tu cabeza sin que las recuerdes hasta que un evento común y corriente te hace viajar en el tiempo inesperadamente y te obliga a sentir nostalgia en cada fibra de tu cuerpo al tener un sentimiento por ese momento que recuerdas y según tú, no tiene importancia. .
Justo como la que siento al ver unos ojos tan fuera de lo común, son hermosos, pero también tan predecibles.
Sus ojos eran de color del fuego, pero no uno intenso, sino uno leve, pasional y activo en todo lo que el fuego puede ofrecer.......luz, guía, esperanza y una salida alternativa.
-entonces......¿es tu familia la que se muda a la casa abandonada?- el fuego de sus ojos, está apagado, algo lo desanima y quiere fingir que no es así.
Si no sintiese que nos "conocemos" de algún lado, y yo no fuese tan intuitiva, lograría engañarme con total facilidad; sin embargo ese no es el caso
-¿Casa abandonada?- dije con gracia y duda en mi voz, para al ver sus ojos miel agrandarse una leve risa no se me pudo ser retenida escapando sin previo aviso de mis labios.
Justo lo que busco en un amigo, y vas a serlo lindo fuego amarillo.
-amm....p-perdona- dijo riéndose incomodo y rascando su nuca- es que esa casa.......ah estado vacía desde hace mucho y......no digo que se vea fea, solo abandonada y bueno algo fea....digo!!
Una risotada se me escapó, no pude evitarlo, el chico me intriga, sin mencionar que a su alrededor hay un aura que grita "sígueme a donde sea"
-¿Me ayudarías a encontrar mi destino escolar? o ¿seguirás indirectamente ofendiendo a mi casa encantada?- pregunté sarcastica, mas mi sonrisa se borró al verlo serio de repente-
-aquí no hay menos que una dimensión única y poco agradable- dijo indiferente, casi molesto- pero si quieres llegar a la escuela, sigue este camino y a tres cuadras mas adelante, encontrarás el colegio, hoy reparten cupos en las clases extracurriculares, así que buena suerte -se dió vuelta y solo se fue, sin importar que caminamos dos cuadras exactas hasta aquí-
¡Y dejándome más intrigada todavía!
-vaya tío más raro........¡seremos muy cercanos, ya lo decidí!- dije con mi so risa adornando mi rostro.
POV Zak
Vaya gilipollas que eh sido, parezco Lon en sus epocas- pensé mientras le daba la espalda y caminaba rumbo a la casa de Cloe.
-¡....ya lo decidí!- si dijo algo antes de eso, ya no la escuché, lo último lo ha gritado, y vaya que no tiene filtro para ocultar su emoción.
Me recuerda a alguien .
Caminé un poco alejándome de todo y viendo a lo lejos las siluetas de.mis amigos. Junto a un auto azul, con una chica llamada Cloe viendo a.mi dirección con la mirada cristalizada.
-¿No pensabas en irte sin antes terminar conmigo no?- dije en modo de broma, pero lo único que obtuve a cambio, fue un sollozo y un abrazo que hacía parecer que su vida dependía de ello.
-Te voy a extrañar un montón - la envolví en mis brazos y bese su enana cabeza, la solté y le miré a los rojizos ojos.
-Yo también te voy a extrañar, esto es lo mejor para tí y lo sabes- dije con la voz un tanto ronca y quebrada, la impotencia y el enojo junto, era algo con lo que había aprendido a lidiar- cuando tengas vacaciones visitanos o algo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MISION DEL SIGLO (D.C.S)
AdventureUna nueva aventura para nuestros inmortales jovenes guerreros, chicos, que ya tuvieron suficientes aventuras en las dimensiones alternas a la suya. Pero la acción al parecer los persigue, pues dos años apenas después de su retiro como guerreros, les...