Un hola, luego de un adiós.

537 27 6
                                    

Dos años atrás.

Una vez más, los chicos salvan el mundo, el multiverso...... Y a Cloe.

Su rival, y ex amigo Lon desapareció sin dejar rastros y se piensa que murió en el bautizado "El Gran derrumbe".

Aun se sigue su pista, ya sea para atender sus heridas o preparar su entierro.

Nadie pudo saber que antes de ser derrotado, con el orgullo roto y el corazón practicamente desolado, escapó. Se resguardo en una dimensión desconocida y remota, muy poco visitada pero aun así habitada; La dimensión guard* .

El joven que dejó de serlo, débil,herido y derrotado, cayó en coma, su único poder, arrebatar un sentimiento e intercambiarlo por otro más dominante. Esta habilidad le ayudaría a subsistir luego de despertar del coma, veinte meses después.

Pero algo cambiaría al hacerlo...........

Presente.

Las hojas de las copas de los árboles daban una sombra y brisa refrescante a aquel bosque que era tan corriente y tan romántico a la vez.

El verano estaba en su fase fina,  la siguiente estación empezaría, trayendo consigo nuevos retos, experiencias y metas, un nuevo ciclo escolar y distintas batallas internas, varios cambios y muchas sorpresas.

-¿están todos bien?- pregunto el líder, este era rubio, tenaz y con el paso del tiempo adoptó un aura de madurez que solo era eso.

Un aura que su aspecto reflejaba, mas no actuaba como tal.

-si, ¿pero donde esta fenzy?

-¡aqui detrás tuyo panzas!- Una voz algo chillona pero neutral avisó antes de arrojar agua en la cara del antes nombrado, peliverde- Jajaja

El lider, miraba a sus amigos riendo y jugando como dos niños muy unidos, demasiado para su gusto, pero entonces una pregunta rondo su mente, una pregunta que siempre lo ponía en alerta.

¿Donde está Cloe?

Unos brazos lisos y blanquecinos, delgados y finos, rodearon su cuello y una frente se apoyo en su hombro, justo detrás de su espalda- trata de adivinar- leves cabellos azules con toques negros se posaron en su vista y sonrió.

Ella estaba ahí, y estaba a su lado.

Por ahora.

-oye ten cuidado- dijo riendo levemente mientras la tomaba por los hombros y posaba el cuerpo contrario en su regazo.

-Zaaak- aquella voz de advertencia le encanto y su plan tuvo sentido en su cabeza- ni se te......

-¡Boombas fuera!- y entonces ambos cuerpos se fundieron con el agua sumándose a los otros dos individuos que estaba disfrutando de la frescura del agua en aquella Laguna, con tan caluroso día.

Las risas del cuarteto se escucharon por todo el bosque, donde la laguna secreta se encontraba, espantado pájaros y decorando el día, pero también, llamando la atención de oídos muy agudos pero que estaban todavía muy lejos.

Y para el pequeño grupo, la separación era inminente.

A. D. S (Al Día Siguiente).

Nara Zak.

Definitivamente, mis amigos y Cloe están raros.
Ayer al despedirnos, se miraron tristes entre sí los tres, Cloe evitó mi mirada en nuestro regreso a su casa y al despedirnos con un beso, estaba distante y sabía que era porque estaba triste, me ocultaba algo y al no querer decírmelo me dejaba pensado que probablemente era algo que no me gustará en lo más mínimo.

NUESTRA MISION DEL SIGLO (D.C.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora