En casa de los López:
Hola a todos soy ____ Gray, Actualmente tengo 12 años Acabamos de llegar a este estado de estados unidos (Haddonfield) a vivir de donde es mi familia materna, con el nuevo esposo y sobrino de mi madre dos hombres sin oficio ni beneficio que solo sirven para consumir y chupar la sangre como vampiros a cualquiera que este ahí, vivíamos antes en tierras Mexicanas pero por caprichos de este señor quien ahora es mi padrastro cuyo nombre es Pedro López López nos regresamos aquí y la verdad estoy feliz con esta decisión tomada pues no tenia yo nada que hacer allá en México es lindo y todo pero es mejor USA y mi ahora hermanastro Guillermo López Castillo estaba aparentemente conforme hasta que llegamos a una pocilga de casa y barrio bajo a vivir entonces mostro su inconformidad como si el mereciera mas, mi padrastro por su lado estaba resignado pero lo cierto es que se caían pedazos de la casa en fin vivíamos en un barrio muy pobre y no tardaron en haber muchos problemas entre toda la familia donde descubrimos que pues... mi padrastro era un maltratador de mierda y en cuanto entramos a la escuela mi hermanastro era todo un Bully de primera pero eso no se supo hasta mucho después y yo pues era una chica tranquila, ávida de Amor... necesitaba un novio con quien desquitar tanto amor que tenia acumulado en el corazón alguien a quien proteger y por quien dar la vida ... alguien que me escuchara, me ayudara, me protegiera y me fuera fiel alguien con quien NO repetir la misma historia y dar mi primer beso de amor para despues crecer casarnos hacer familia y envejecer juntos.
En casa de los Myers
Hola a Todos soy Michael Myers tengo 12 años, vivo en USA Illinois (Haddonfield) bueno esta es mi vida cotidiana en este barrio pobre, mi mama es prostituta pero siempre hace todo para mantenernos a flote a la familia tengo un padrastro maltratador y mujeriego que explota a mi mama y me pone eso realmente mal no entiendo porque ella no lo saca de la casa y busca a otra persona en fin mi casa es una basura esta toda sucia de las paredes y de todo, hay condones usados llenos de semen tirados por todos lados y huele horrible la casa hay mas de 20 litros de esperma tirados en el suelo creo, no estoy feliz con mi vida en la escuela todos me odian NADIE QUIERE SER MI AMIGO se alejan de mi me hacen bullying y hay 2 hijos de puta que se burlan de mi porque mi mama es prostituta. Me siento vulnerable sentimentalmente quiero tener una novia que no se burle de mi, ni de mi mama, ni hermanas , mi primera y única novia a la que VOY A PROTEGER CON MI VIDA, mi cómplice la que me va a proteger a mi también, A LA QUE VOY A AMAR COMO JAMAS LO HARE EN MI PUTA VIDA una mujer que me ame realmente y que yo ame , vea mas allá de mi físico y vea el buen novio que soy realmente quiero mostrarle a mi novia el verdadero caballero que soy, porque definitivamente ya estoy buscando a quien darle el anillo algún día en fin hoy en la mañana vi un camión de mudanza en la vieja casa abandonada vecinos nuevos que maravilla espero poder hacer amigos porque vi a dos niños de mi edad bajarse también del carro en fin mejor me voy a la escuela ... lo cierto es que estoy bastante ávido de amor y necesito quien me bese, me acaricie, me toque, quien me diga palabras bonitas y contradiga a los que me dicen de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Supe Que Era Una Myers (Michael Myers y tu)
RomansSe conocieron desde niños cuando Vivian en el mismo vecindario, la familia Myers y la familia de inmigrantes Mexicanos Lopez, Michael y _____ Ambos sufren bullying y constantes abusos por parte de todos en la escuela y en el vecindario solo se tiene...