Conociéndonos ❤Michael Myers❤ 1

118 11 4
                                    

Narra Michael

Salimos y la escuela ya estaba medio vacía yo fui el ultimo en salir de la dirección ahí estaba ____ caminaba lento y me acerque a ella la salude.

Michael: Hola ____, (Dije lo primero que se me ocurrió para hacerle conversación) Gracias por defenderme también (Dije nervioso).

_____: No hay de que sabes, gracias a ti por defenderme de Matt y Roger (le doy una sonrisa sincera) (*pensamientos*: Dios es jodidamente Guapo)

Michael: No hay de que Insisto gracias, mmm no me gustaría que te fueras sola y te vi llegar con tus papas y hermano al vecindario donde vivo supongo que seremos vecinos.( Dijo sonriendo)

_____: Corrección hermanastro jejeje y Claro, me encantaría que me acompañaras y me mostraras un poco el camino y el vecindario porque ya casi no recuerdo como era aquí en Illinois pues tenia 4 años cuando me fui a México a vivir. (le dije sonriente)

Michael: Ohh ya veo son hermanastros y Claro será un placer enseñarte la ciudad tengo muchos lugares divertidos a donde ir espero y puedas y quieras venir conmigo. (Dijo y pude ver algo de pena en su rostro)

______: Claro que si Michael me encantaría seremos los mejores amigos lo se (dije entusiasmada)

Michael: CLARO QUE LO SEREMOS!!! (dijo aun con ese brillo en sus ojos y su cara iluminada)

Narra ____

Tras haber dicho la palabra "amigos" vi como su cara se ilumino y me miro con una sonrisa de oreja a oreja parecía que su felicidad no podía ser mas plena y admito la mía también. Seguimos caminando hasta nuestro vecindario llegamos y Michael me dejo en la puerta vio que entrara luego se despidió de mi con la mano y yo también lo hice mientras yo me asome por la ventana de la sala y mire que el vivía justo en la esquina y mire como entro a su casa estaba tan feliz de tener a Michael como amigo que ni siquiera me di cuenta de que me estaban esperando para regañarme 1 porque no me vine con mi hermanastro y 2 porque me vine sola y algo tarde con "un muchacho al que acababa de conocer" y 3 porque mi hermanastro ya les había ido con el chisme de que me había peleado con una niña en la escuela por el niño que me defendió por quererlo proteger también y de milagro mi padrastro no grito ni mi mama tampoco pero estuvieron regañándome como 2 horas en voz baja pues no querían darse a conocer tan temprano ya era tarde así que acomode mi cuarto y logre acomodar mis muebles terminamos de desempacar todo ese día, me di un baño y me fui a dormir. poniendo mi despertador a las 7: 00 A.M, pues mañana entraría desde las 8 de la mañana y saldría a las 3:00 P.M de la tarde.

Narra Michael

Llegue a mi casa luego de dejar a ____, por suerte Ronnie (mi padrastro) estaba dormido mirando la television y Judith aun no habia llegado mamá tampoco estaba y aparentemente se habia llevado a la bebé entonces subi a mi cuarto y desde mi ventana enfoque la casa de ______ y me quede mirandola por unos minutos antes de meterme, Comence a pensar cosas como si ella venia para aca o le.precentaba a mi mamá y hermanas casas asi eso fue como si presionaran mi boton de limpiar comence a limpiar mi cuarto y la casa termine en poco tiempo quedo linda, mi hermana Judith llego y se sorprendio por el resultado me felicito despues mi mamá llego con Cintia (laurie) y me felicito tambien y me dio un beso en la frente mientras mi padrastro se desperto rogaba a Dios en silencio que no gritara sus majaderias pues se escucharia por todo el vecindario y no queria que _____ supiera de la vida de mierda que tengo, en fin Cenamos me meti a bañar para luego irme a la cama y mañana seria un nuevo dia y estaba mas que emocionado
Por ir a la escuela solo para ver a _____.

Siempre Supe Que Era Una Myers (Michael Myers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora