𝚃𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊 (2) - 𝙲𝚊𝚙. 11

1K 69 28
                                    

Después de aceptar la propuesta de Hugo decidimos ir a mi habitación y ver un maratón de peliculas de Disney.

-Yo voto por ver un clasico, "El rey león" -dije haciendo una pequeña referencia hacia un libro que había leido hace poco, "Antes de diciembre".

-Acepto el trato si después vemos "El libro de la selva".

Yo acepté, busqué la pelicula y le di al play.

•••

Ya habíamos visto "El rey león", "El libro de la selva", "Los increibles" y "Peter Pan" cuando Hugo habló;

-Yo tengo hambre

Mire mi reloj y eran las 15:31 (las tres y media de la tarde).

-Si, creo que deberíamos comer, se nos ha hecho algo tarde.

Ambos bajamos las escaleras y abrí la nevera/frigorífico para coger unos spaguettis y calentarlos. Después de calentarlos los heché en dos platos con ayuda de Hugo y los subimos a la habitación junto con dos refrescos.

Al llegar, lo acomodamos todo y seguimos con nuestro maratón.

•••

Ya eran las seis de la tarde y Hugo y yo nos encontrabamos terminando otra pelicula ambos estabamos cansados asi que decidimos bajar a la sala/salón y preparar unas bebidas calientes.

Hugo estaba preparando dos tazas de chocolate caliente mientras yo acomodaba unas mantas y cojines.

Yo me acurruqué en un lado del sillón, haciendome bolita, y minutos después, apareció Hugo con dos tazas en sus manos.

-Hay sitio para mi?

Yo asentí dejandole un espacio a mi lado. El me entregó mi taza y yo, tímidamente me acerqué mas a el, quedando a su lado.

El tenía las piernas estiradas y la taza en sus manos asi que aproveché para posar mi cabeza en su hombro y pegarme a el mientras el mientras, con su mano libre, acariciaba mi cabello.

Así estuvimos un buen rato, hasta que nos terminamos el chocolate caliente y dejamos las tazas sobre la mesa. Acto seguido, posé mi cabeza en su regazo, quedando tumbada mientras el seguía acariciando mi cabello.

Y así pasamos el resto de la tarde, entre caricias, pequeños abrazos y tímidos acercamienros, tapados con una manta mientras observabamos la lluvia golpear el cristal.

Hasta que la lluvia cesó, fue entonces cuando yo acompañé a Hugo hasta la puerta pero entonces pasó algo que no me esperaba.

Cuando el cruzó la puerta se paró en el porche y se giro hacia mi, entonces se inclinó y me dió un tierno beso en la mejilla rozando mi nariz con sus labios al separarse e inclinarse para irse rapidamente y dejarme a mi ahí parada con una estraña pero agradable sensación en el estómago....

¿Así que esto era sentir mariposas en el estómago?

__________________________________

Bueno, espero que hayan disfrutado de esta doble actualización, la verdad es que me sentía inspirada y soft asi que hice esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, espero que hayan disfrutado de esta doble actualización, la verdad es que me sentía inspirada y soft asi que hice esto.

PD: amo la relación entre Hugo y April, me parecen muy tiernos.

Dejen aqui sus comentarios/opiniones sobre la historia --->

Y ya sabes que si votan y comentan me haran saber que les gusta esta historia y quieren que siga ;3

Sin mas que decir... Bai!! C me cuidan 💙

🖇·˚ 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕  Hugo Arbues ·˚ ༘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora