Ya habían pasado unos días desde nuestro encuentro en el centro comercial y ahora me encuentro tirada en la cama de Alexa mientras ella me tira ropa a la cara.
Sí, literalmente...
Ya es viernes, eso quiere decir que hoy es la fiesta en casa de Marco y por eso Alexa está MUY nerviosa porque según ella: "no tiene nada que ponerse" cuando en realidad tiene el armario lleno.
Bueno, lo tenía hasta que empezó a tirarla a la "cama" buscando algo que ponerse, el problema viene cuando sentada en la cama estaba yo... Y claro, una persona no se espera que de un momento a otro una abalancha de ropa acabe en tu cara.
Y bueno, ahora estoy escuchando a Alexa quejandose rodeada de camisetas, faldas, vestidos y cosas que realmente no se definir.
-Enserio pero que me pongo April- dice Alexa sentandose a mi lado.
-Pues... empieza pensando que pijama quieres llevar y luego ya te pones con vestidos, blusas y todo eso.
Miro la hora en mi movil y justo leo un mensaje de Clara.
𝖢𝗅𝖺𝗋𝖺 💘
𝘠𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘳𝘮𝘦
Voyy
-Voy abajo que Clara ya ha llegado.
-Valee- suelta Alexa mientras se prueba una blusa.
Cuants blusas tendrá?
No se
Ya estamos con lo de hablar con la consciencia...
Dejo esos pensamientos atrás, abriendo la puerta de la entrada.
-Holaa- me saluda Clara alegre mientras me abraza.
La devuelvo el saludo, subiendo las escaleras hacia la habitación de Alexa.
-Antes de abrir la puerta, tengo que decirte que está algo alterada con eso de la ropa y la fiesta de pijamas.
-Venga ya, ni que fuese un animal salvaje.
Un fuerte grito se oye al otro lado de la puerta.
-Pues igual si que es un animal salvaje- dice Clara riendo.
-Hombre un poco cara de mono si que tiene- respondo yo riendo.
-OS ESTOY ESCUCHANDO- grita Alexa.
-Perdon!
Ambas entramos para ayudar a Alexa y de paso cambiarnos nosotras.
Mis niñass 💕🖇️
👤: @April_jn , @ClaraGaalle
A @Azaalmar , @HugoArbuesm , @Marcoglz y a 460271 más les gusta esta publicación.
2602 comentarios
@Azaalmar: lindas 💘
@ElPerroDeApolo: Ayyy que tiernas! 🥺💕
@BrujaTeAmo: Alexa te rezo 🛐✨
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫, 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨!
Espero que hayan disfrutado, ha sido algo cortito pero ya ire publicando más, no se preocupen.
Aun no lo he corregido asi que perdon por las faltas 💕
Y pues eso... Adioss <3
ESTÁS LEYENDO
🖇·˚ 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕 Hugo Arbues ·˚ ༘
Fiksi Penggemarೃ⁀➷ 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 ~ 𝑠ℎ𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡 𝐂; 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐴𝑝𝑟𝑖𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝐻𝑢𝑔𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝒔 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠...