"How many Shrimps do you have to eat?"Luka
Llegué a casa, sin más, me recosté y mi madre se estaba bañando, ya había despertado, tenía un poco de sueño por la doble vuelta que dí al instituto, pero en fin, ya estaba más tranquilo, sin preocupaciones, y decidí dormir un rato. [...]
*6 Horas Después*
-¡Luka!, -Dijo una voz gritando desde afuera de la habitación-.
Desperté de golpe, era mi madre, no sabía que hora era, me sentía extraño, la luz que entraba a mi habitación me molestaba, era demasiado fuerte, así que tallé mis ojos y fui a ver a mi madre.
-¿qué pasa mamá? -pregunté-.
-¿No irás a buscar a tu hermana?, son casi la 1 de la tarde.
-¿¡1 DE LA TARDE!? Era demasiado tarde, cuento tiempo me había quedado dormido, eran como 6 horas, Luka ¿cómo pudiste? -pensaba en mi mente-.
-Si sigues parado será más tarde, ve a lavarte la cara para que despiertes bien, cuando regreses comemos junto con tu hermana, compre comida -soltó una risa-. Anda los espero.
Sin más que pensar hice lo que mi madre dijo, y salí lo más rápido para ir a buscar a Juleka, aunque, aún me sentía raro, creo que porque todavía no despierto bien.
-Llegué -Dije en mi mente-.
Llegué casi 5 minutos antes de que salgan todos del instituto, me puse bajo un árbol que estaba frente a este.
De la nada, un auto se va acercando con los vidrios abajo y la música a todo volumen.
"How many shrimps do you have to eat"
No puede ser -dije en mi mente-.
"Before you make your skin turn pink?"
-Basta -seguía diciendo en mi mente-.
"Eat too much and you'll get sick"
-Apúrate a pasar -Ahora lo dije en voz baja-.
"Shrimps are pretty rich"
-Aaahg -Dije alzando mis manos al aire por desesperación-.
Fue lo último que se escuchó del auto antes que diera vuelta y tomara otro rumbo, gracias a redes sociales esa "canción" se volvió popular después de años, antes me gustaba, era divertida, ahora, ¿¡PERO AHORA!?, se ha vuelto tan estresante escucharla a diario en todos lados desde ya 2 semanas casi. Estúpidas redes sociales.
*sonidos de campana*
-Por fin -.Exclamé-.
Veía a lo lejos como todos salían en la puerta del instituto, después de unos momentos vi como Juleka salía y se despedía de algunos, en especial de Rose, su mejor amiga.
Se subió a la bicicleta, le di su casco y nos quitamos de ahí, de la nada empieza a tararear una canción, OTRA VEZ NO.
Frené de golpe, y eso la asustó un poco al parecer, ya que se aferró muy fuerte a mi cintura.
-Lo siento Hermana, pero te voy a pedir un favor -le dije y voltee a verla-. ¡NO SIGAS TARAREANDO ESO! -dije casi gritando-.
Se que estaba perdiendo un poco el control, pero ya estaba harto, vaya día, enserio-.
-Ay, lo siento Luka, ni sabía que te molestaba, es que en el descanso Alya y Nino nos estuvieron mostrando videos con esa canción de fondo, y es que es pegadiza, lo siento.
-Ahg -suspiré en voz baja-. Discúlpame a mi, no quise gritarte, es que, realmente no me gusta, ya me cansé de escucharla en todos lados.
-Lo siento hermano -puso su mano en mi hombro y rió-. Nunca te había visto así, -rió nuevamente-. Mejor apurémonos a llegar a casa.
Solo asentí con mi cabeza con una pequeña sonrisa, y seguí pedaleando hasta llegar a la casa,
——————
Llegando a casa vi que mi mamá ya había servido la comida en la mesa y estaba esperándonos; bajé la mirada a la mesa, y... era el colmo, un cóctel de camarones :).
(Shrimps=camarones)
Iba a decir algo, pero la verdad tenía demasiada hambre, solo me senté y empecé a comer.
Aunque cada que tomaba un camarón lo miraba con tanto desprecio. Mi mamá y Juleka solo reían. Pero en fin, era comida, y tenía mucha hambre.
Pero aún no me sigue agradando que sean camarones :).
ESTÁS LEYENDO
He Like That [Lukadrien]
Fiksi PenggemarPuedes cambiar de parecer tan rápido, las oportunidades no se presentan varias veces en la vida, y más cuando son personas. Es ahí donde decides si arriesgarlo todo, o no tener nada. Algunas cosas son fáciles, otras no, ¿esto influye en el amor e...