Capítulo 2

1.7K 127 50
                                    

Hola Chicos, chicas como están?.... Espero que bien, bueno aquí les traigo el capítulo 2 de esta pequeña historia.

Antes de comenzar les recuerdo que si ven algún error ortográfico haganmelo saber, para corregirlo enseguida.

También que estoy tratando de cambiar el modo de escritura para que se entienda mejor.

Bueno ya no agrego más relleno y que comienze este capítulo
_____________________________________

Nos quedamos en que los amigos y familia de Bell entraron a su cuarto por el grito, ellos se quedaron analizando la situación, ya que frente a ellos no se encontraba Bell si no alguien "desconocido" para ellos, antes de que alguno de ellos pudiera decir algo, Bell hablo.

Bell: Kami-sama ayúdeme no se que le pasó a mi cuerpo -Dijo con un tono de súplica, mientras los veía- chicos están bien, holaaa.

Los amigos de Bell estaban sorprendidos y en shock, en verdad este joven es Bell?, Era la pregunta que rondaba en sus cabezas, ya que a su parecer su apariencia cambio, la primera en salir del shock fue su diosa y la primera en hablar.

Hestia: Bell en verdad eres tú -pregunto mientras un sonrojo aparecía en su rostro- te vez algo diferente.

Bell: que dices Kami-sama, claro que soy yo -dijo mientras se tranquilizaba un poco- solo que nose que le pasó a mi cuerpo.

Los demás salieron de el shock, al parecer en verdad era Bell, aunque rápidamente las chicas se sonrojaron, Bell vio que las chicas estaban sonrojadas, eso se le hizo extraño, aunque después de unos minutos lo entendió, seguía en el baño y con una toalla sobre su cintura, que por suerte le tapaba sus partes íntimas, al darse cuenta como estaba se también se sonrojo, con vergüenza hestia hablo.

Hestia: Bell ponte algo y en unos minutos nos vemos en la sala principal para hablar de esto -dijo mientras mantenía ese pequeño sonrojo.

Bell: claro, enseguida voy -dijo con vergüenza de que casi lo vieran desnudo.

Sus amigos salieron de la habitación de Bell, Bell rápidamente dejo de pensar en que casi lo encuentran desnudo para salir del baño y cambiarse, al cabo de 10 minutos ya todos se encontraban en la sala principal sentados en el sofa, aunque la diosa hestia estaba algo sería y con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Hestia: bien, entonces dices que cuando despertaste ya estabas así -Pregunto mientras miraba el nuevo aspecto de Bell con un pequeño sonrojo.

Y no solo ella todas las chicas presentes estaban sonrojadas, esceptuando a welf que todavía no se cree que el que está enfrente de el es Bell, Bell solo respondió la pregunta de su diosa.

Bell: si, solo desperté y cuando me mire al espejo ya tenía este aspecto -Dijo mientras estaba sonrojado de la vergüenza.

La razón, pues Bell estaba sentado y solo traía puesto unos pantaloncillos blancos, prestados por welf, la razón de esto, pues gracias a su nuevo aspecto no puede ponerse su ropa ya que al parecer le queda muy pequeño.

Hestia: bien, *suspiro* que se le va hacer -Dijo mirando a bell- pero lo más importantes en estos momentos es tu ropa, dijiste que no te tienes que ponerte, por qué todo te queda más pequeño verdad.

Bell: si, al parecer lo único que me queda es la ropa de welf, un poco apretado pero me queda -dijo mientras soltaba una pequeña risa nerviosa- al parecer necesito ropa nueva.

Hestia: bien, ya está decidido, lo primero que haremos es comprarte ropa nueva -Dijo con una sonrisa en su rostro- lo segundo es ir al gremio a informar y investigar por qué cambiaste de apariencia.

Danmachi: El Regreso De Un Dios [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora