Bueno ahora me doy cuenta del tiempo que ha pasado y digo: que pvtas como paso tanto tiempo, si y más que nada pedir disculpas por dejar esta histórico inconclusa por 2 largos años, la verdad desde el último capítulo o aviso que se hizo no tenia planeado volver hasta dentro de 1 año, osea el año pasado.
Pero pasaron muchas cosas, la prepa no me a dejado el tiempo suficiente para escribir o terminar está historia, y quién iba a decirlo que sería una etapa de mi vida complicada, muchos problemas se vinieron y eso hizo que de cierta forma me quitará un poco de motivación para seguir con esto, pero bueno eh vuelvo, no de la forma que quería, pero eh vuelvo a terminar esto.
Que por cierto quería proponer algo que se que no será lo mismo que cuando empecé pero, quería probar hacer un Remake de esta historia, pero mejorada, saben borrar esta historia o dejarla como inconclusa, para hacer otra similar pero cambiando algunas cosas... Por qué ahora que me doy cuenta la cantidad de mujeres que puse para el harén es mucho y cada que miro cuántas puse digo - nmms ese día me mame xd- pero en fin queria ver si esta idea les gusta de remasterizar la historia y cambiar una que otra cosa.
Eso sí los capítulos se subirían cada que tenga tiempo, ya que aún sigo en mi carrera y aún me falta, pero se que se lograra pasar, también tengo nuevos proyectos a futuro que incluyen otros animes o también historia originales por mi mismo, aunque está última a veces no salgan bien, pero en fin, hasta aquí el aviso.
Por cierto se que a nadie le interesa esto pero, estuve ausente de Wattpad a finales del año 2022 por qué en ese momento mi teléfono murió y eso también me desánimo mucho ya que perdí la mayoría de imágenes que tenía preparado para esta y historias futuras, pero ahora que eso ya está arreglado volveré a esta vaina.
Sin nada más que decir me despido, su autor ausente Bloody.
Nmms aún no me creo que pasaron 2 años xd, bueno en fin a seguir pendejeando y ver si mi idea recibe un poco de apoyo :D
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El Regreso De Un Dios [Cancelada]
Hayran KurguDespués de los sucesos de los xenos, Bell fue reconocido como uno de los aventureros más fuertes y alguien poderoso al subir de nivel tan rápido. Un día como cualquier otro nuestro conejo se adentro como ya es de costumbre a la mazmorra, sin saber q...