Hola gente hermosa de Wattpad, como están......espero que bien
Bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta hermosa historia, recuerden que mientras más apoyo tenga está historia, más me da inspiración ha seguir con esta.
Bueno también quería decir que este capítulo está subido de tono y tiene unas cuantas imágenes de igual manera,(espero que no me borren la historia :v)
Espero que disfruten el capítulo, sin nada más que decir y sin agregar más relleno, que comienze este capítulo.
_____________________________________________________Nos ubicamos en la ‹cede› de la familia hestia, ahí en uno de los muchos cuartos, podemos ver a nuestro protagonista albino, al parecer se estaba arreglando para su cita, (se está vistiendo fachero Bv), su ropa consistía en una camisa manga-corta de color rosa con toques morados, junto con un pantalón color negro y una corbata del mismo color con una línea de color rojo. Cabe aclarar que su pelo creció un poco, así que se amarro un poco el pelo.
(Quien me adivine el personaje le regaló unas papitas :v)
Bell: bueno, creo que ya estoy listo, ahora solo necesito ir al lugar acordado y esperar -dijo mirándose al espejo- ahora que lo pienso no le eh dicho nada ha Kami-sama, *suspiro*, esto será difícil.
Bell salio de su habitación y se dirigió a la de su diosa, al llegar toco la puerta y espero a que abrieran.
Hestia: si quien es -dijo abriendo la puerta- oh Bell, que necesitas.
Bell: B-bueno venía a avisar que más tarde llego, ya que voy a salir -dijo un poco nervioso.
Hestia: y a dónde vas a irá, digo si puedo saber -pregunto curiosa.
Bell: bueno voy a ir a una cita con Eina-san -dijo con vergüenza.
Hestia al escuchar eso se quedó petrificada, Bell espero la respuesta de su diosa y como no contestaba volteo a verla, pero solo se encontró con una hestia en blanco.
Bell: K-kami-sama está bien -pregunto con preocupación y un poco de miedo.
Hestia reacciono y volteo a ver a Bell.
Hestia: oh qué bien y dime solo es una cita de amigos verdad -pregunto con una sonrisa amable.
Bell en ese momento sintió el verdadero terror y sudo en frío, solo atino a responder con nerviosismo.
Bell: s-si, s-solo es u-una s-salida de amigo -dijo con una sonrisa nerviosa.
Hestia: bien, bien, p-puedes ir a tu cita -dijo aún con la misma sonrisa.
Bell solo asintió y se fue de ahí, en cambio estos estaba con esa misma sonrisa ahí parada, hasta que se movió y se fue lentamente hacia su cama, una vez ahí se tiró y empezó a patalear.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El Regreso De Un Dios [Cancelada]
ФанфикDespués de los sucesos de los xenos, Bell fue reconocido como uno de los aventureros más fuertes y alguien poderoso al subir de nivel tan rápido. Un día como cualquier otro nuestro conejo se adentro como ya es de costumbre a la mazmorra, sin saber q...