Termine de desayunar lave los platos que ensucie y volví a subir a mi cuarto a terminar de arreglarme.
Eran las 10:00 am faltaba una hora para ver a mi amiga, puse un poco de música y empecé a bailar estaba sonando "rewrite the stars" debo de admitir que estas es una de mis canciones favoritas y cada que la escucho me transporto a un mundo en el que no esta nadie solo yo bailando y sin nada de preocupaciones eso es lo que siento cada vez que bailo, Seguí bailando hasta que siento que alguien apaga mi música.
Yo: MAAAAAAAA!!!!
Ma: bailas muy bonito y todo pero son las 10: 30 am y a las 11:00 te tienes que ver con samantha llegaras tarde hija.
Yo: como las 10:30 a qué hora paso el tiempo.
Ma: es que estabas en tu mundo que ni te diste cuenta de la hora, lo bueno es que tienes a mamá y te lo puede recordar.
Yo: gracias ma, sin ti no se que haría------ la abrazo
Ma: bueno apúrate que se te hace tarde.
Yo: si ma solo me pongo los zapatos y agarro mi mochila y me voy
Mi mama se fue de mi habitación entonces agarre mis tenis blancos y me los puse agarre mi cel y un poco de dinero del escritorio y los metí a mi mochila y baje. Estando abajo fui al refri y agarré una botella de agua y me dirigí a la sala.
Yo: al rato vuelvo ma, no me tardo
Ma: ok hija cuídate y me saludas a sami, por cierto voy a ir a la casa de tus abuelos
Yo: si mama, te marco para ver si estás todavía allá y de paso voy a verlos tengo tiempo sin ver a los abuelos
Ma: si hija está bien ellos estarán felices de ver a la nieta
Yo: lose má, me voy entonces te aviso va
Ma: si hijaLe di un beso en la mejilla y Sali de casa fui directo a esperar el transporte, en realidad la plaza no esta tan lejos solo como a 10 minutos de mi casa, pero daba pereza caminar. Me subí al carro y me senté en una ventana me puse mis audífonos y escuche canciones, la verdad espero y si sea aceptada para poder ir a cumplir mi sueño de ser bailarina de unos idols. Tan solo de pensarlo me pone los pelos de punta, en la siguiente parada me bajaba yo así que toque el botón para poder bajar y así como lo esperaba sami ya estaba ahí esperándome al parecer ella no me había visto así que la voy a espantar. camine directo donde estaba ella pero que sin me viera claro, ese era el chiste que no me viera.
Yo: BUUUUU!!!!!
Sam: AHHHHH!!!!------- voltea a ver hacia tras y estaba yo riendo------ tonta casi me matas del susto.
Yo: si hola bestie ¿cómo estás? Yo bien y tu------ dije haciendo una voz mas fina que la mía.
Sam: holiiiii bu------- me abrazo------ ¿cómo estás?
Yo: jajajaja bien y tu
Sam: super bien, ansiosa a ver que te dicen hoy en la academia, espero y todo salga bien
Yo: ojalá, estoy muy nerviosa, por cierto mi mamá te manda saludos eh
Sam: ay gracias me cae bien tu mamá eh , y yo también estoy nerviosa y eso que yo no soy la que participo jajajaja
Yo: bueno vamos a la academia en el camino hablamos.
La agarre de la mano y caminamos rumbo a la academia
Sam: oye pero ¿qué vas a hacer con la universidad?
Yo: si en dado caso que quede mis maestros de danza hablaran con la universidad, para poder llegar a un acuerdo y así no perderé ningún año
Sam: así que todo planeado he
Yo: jajajaja sí esta todo fríamente calculado
Sam: vaya academia jajaj
Ya casi llegábamos a la academia y mis nervios aumentaron un poco y al parecer Sam lo había notado
Sam: cálmate un poco, si tus manos están sudando--------- dijo esto mientras tocaba mis manos
Yo: lo siento, pero es que ya estamos a punto de llegar estamos a la vuelta
Sam: tranquila yo se que fuiste seleccionada eres una de las mejores.
Yo: losé, pero es que eh participado y no he quedado----- dije un poco triste
Sam: tranquila, es que todo pasa por algo------ dijo abrazándome.
Yo: ¿qué hora son? ----- busco en su cel y checo la hora.
Sam: 11:45
Yo: ok ok vamos a entrar
Acto seguido seguimos caminado, ya que faltaba casi nada para llegar. Llegamos y entramos pero.....
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño echo realidad bts y tu(editando)
De Todouna banda conformada por 7 chicos conocen a una chica extraordinaria y sin darse cuenta se vuelve muy importante para ellos pero pasan cosas que nadie podía imaginar. ella va a corea a cumplir sus sueños, podrá lograrlo?