capitulo 6

4 0 0
                                    

bueno para no hacerles largo el cuento, termínanos de comer con Miriam y nos dirigimos directo hacia la empresa de HYBE, esta muy grande Seúl es una ciudad de ensueño, la cuidad de mis sueños para ser verdad llevaba años soñando poder estar aquí cumpliendo unos de mis sueños mas grandes que es ser una bailarina profesional.

entramos a la empresa y lo primero que vimos fueron muchas fotos de idols colgadas por todas partes, había un cuadro en particular que vi que se me hizo super interesante ya que ellos eran los que destacaban mas en esa área, ya sea por que sin duda alguna era uno de los cuadros mas grande ahí y de que ellos imponían un porte de superioridad ante los demás cuadros y ni decir que estaban mas guapos para ser verdad. Llegamos a recepción y solamente dimos nuestros datos y a que íbamos, no hubo tanto problema ya que solamente dimos el nombre de la empresa de danza a la que representábamos y nos llevaron directo hacia un salón de danza, la mayoría ya había llegado, tanto como mis compañeros de baile y otros bailarines que se veían que ya estaban mas familiarizados con la empresa ya que estaban calentando y uno que otro hablaba con el personal que pasaba por ahí como si fueran grande amigos. Con Miriam nos dirigimos directo con nuestros compañeros y ahí estuvimos echando relajo de quien cree que idols iban a hacer y cosas así.

No pasaron ni 5 minutos cuando se escuchan pasos venir y muchas risas de partes de ellos, a pasar de que se escuchaban relajados eh de admitir que se sentían un ambiente tenso y no por ellos si no por mis compañeros y yo, ya que estábamos super nerviosos por conocerlos y de querer dar una buena impresión en ellos. Ojala demos el 100% dije en mi mente.

xxx: jajajaja y esa actuación que hicieron con las botellas de agua siguiéndose fue épico, no me lo hubiera imaginado jajajaja------ dijo entrando un chico alto pelo cobrizo casi tirándole a blanco era delgado, vestía muy urbano.

xxx: es que jk me tiro agua primero era obvio que lo iba a hacer de vuelta jajajaja------ empezaron a entrar todos por la puerta, riéndose estaban muy guapos para ser verdad, venían vestidos casual pero aun así se veían imponentes.

xxx: llegan tarde como siempre----- les dijo una de las bailarinas interrumpiendo su platica----- llevamos 20 minutos aquí esperando jajaj los bailarines nuevos llevan esperando mucho rato, esa no es una buena primera impresión de unos idols que se toman muy enserio la puntualidad---- esto ultimo lo dijo en un tono sarcástica y todos los bailarines se empezaron a reír.

xxx: tranquila mujer se nos hizo un poco tarde nada mas no volverá a pasar---- volteo su vita hacia nosotros ---- lo siento los hicimos esperar ---- e hicieron una reverencia enfrente de nosotros.

Miriam: ho no, no pasa nada ---- dijo un poco tímida ante el gesto que hicieron

xxx: ves roci ellos no se molestaron--- dijo otro chico sacándole la lengua.

roci: ash da igual apurémonos a ensayar mejor ---- dijo la chica que cuyo nombre ahora sabemos.

Los chicos dejaron sus cosas en un espacio y pasaron al frente de todos supongo que se iban a presentar, ya que eso parecía. empezó a contar un chico alto. delgado traía lentes y parecía que era el líder ya que estaba en medio de todo y es el único que siento que es un poco diferente.

xxx: 1,2,3,

ellos: nosotros somos BTS ---- eh hicieron una reverencia

xxx: mi nombre es Kim Namjoon, soy el líder de bts me pueden decir RM que es mi nombre artístico o Nam o como gusten jajaja----- dijo sonriendo y un poco tímido. tienen linda sonrisa y se le hacen unos hoyuelos hermosos en sus cachetes.

xxx: mi nombre es Kim Seokjin, Como verán soy el más guapo de los 7--- dijo guiñando un ojo ---- pueden decirme jin o worldwide handsom.

nam: ignoren eso jajaja el siempre es asi---- jin solo le aventó una mirada fulminante.

xxx: holaa!! mi nombre es jung hoseok, me pueden decir j- hope ya que es mi nombre artístico, o hobi o hoseok como gusten. soy el bailarin principal , espero y podamos a hacer de esto un ambiente ameno y aprender de ustedes como ustedes de mi.

xxx: no le crean esa carita horita no es la misma cuando estamos practicando, se vuelve una bestia si te equivocas jajaaja---- dijo uno de los bailarines

xxx: le doy la razón a Damián---- dijo uno de ellos que tenia el pelo pintado de negro y un brazo lleno de tatuajes, que para ser verdad aun con ellos se veía super tierno-----que feo que digan eso enfrente de los bailarines nuevos que van a pensar de mi ----- dijo j hope mientras se toca el pecho algo ofendido, pero todos se empezaron a reir---- hola mi nombre es Jeon Jungkook--- dijo el chicho de pelo negro--- me pueden decir jk o kook.

xxx: hola mi nombre es Kim taehyung, mi nombre artístico es V---- fue lo único que dijo era uno de los que se veía mas serio hasta el momento.

xxx: hola mi nombre es min yoongi, mi nombre artístico es suga, pueden decirme como quieran me da igual.

xxx: hola mi nombre es park jimin, mi nombre artistico es igual jajaja jimin.

también nos presentamos los nuevos y los bailarines de ellos, hasta horita todo bien se sentía un ambiente bueno.

j- hope: vamos a calentar en parejas, de preferencia por favor agarren a unos de los nuevos bailarines.

yo estaba buscando pareja, que en eso veo que se viene acercando tae hacia mi, pero roci se pone enfrente de mi y lo jala con el, la verdad no le tome mucha importancia ya que soy nueva y lo ultimo que quiero es causar problemas, mire a mi al rededor y ya casi todos tenia pareja meno yo,

j-hope: veo que todavía no tienes pareja, se conmigo si quieres y asi te explico un poco mejor-- me dijo el muy amablemente.

yo: si esta bien---- dije un poco timida

j- hope: no te preocupes no pasa nada, vente vamos al frente para empezar---- dijo esto y me tomo de la espada para empujarme, pero respetando limites. muy educado---- a ver vamos a empezar a calentar, les dije que tomaran a uno de los bailarines nuevos ya que ustedes saben un poco mas de los calentamientos que hacemos y así para que ustedes vayan guiando a su compañero, ok igual cualquier duda aquí estoy al frente.

empezamos los calentamientos al inicio solo lo seguía sin decirle nada ya que me daba pena estar con el, ya que es muy guapo y eso me pone nerviosa a pesar de que era muy amable y para todo me sonreía me sentía vista por todos ya que estábamos al frente.

j- hope: tranquila te siento muy tensa jajaja no pasa nada no muerdo chica.

yo: lo siento estoy un poco nerviosa eso es todo

j- hope: si lose, no te preocupes es normal es tu primera ves como nuestra bailarina, pero veras que te vas a adaptar muy bien y espero me tomes confianza.

yo: esta bien jung hoseok

j- hope: no me digas por i nombre completo eso es muy formal dime j hope o hobi mejor así me dicen mis amigos mas cercanos y yo quiero que tu seas una de esas, me das buenas vibras jajaj

yo: esta bien hobi, me va a dar pena al inicio pero lo intentare.

el ensayo transcurrió así no hicimos nada mas, solo fue presentación y calentamiento. volvimos a nuestros departamento con Miriam y nos bañamos y cenamos algo ligero ya que estábamos cansadas, me fui directo a mi cuarto y hable un rato por videollamada con mis amigos y les conté como me fue el día de hoy y también ellos me contaron su día y de que a Sam la busca el patán de mi ex preguntando por mi pero que ella no le ha dicho nada de mi.

y no se en que momento me que dormida......









holaaaaa!!! espero y les guste mi historia que estoy haciendo, por favor si tienen alguna sugerencia díganme en los mensajes y los voy a leer con mucho gusto por favor denle mucho amor.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi sueño echo realidad bts y tu(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora