Wen RouHan siempre a sido un hombre serio , frío y calculador , temido por todos , incluidos los miembros de su familia , asesino a su padre y se convirtió en el actual líder Wen , su esposa falleció , su amante murió dando a luz a su hijo bastardo y a ninguna la amo , no como a esas personas , no como a su prima y a su primer amor.
Iba caminando , oculto bajo la gran capa roja , caminando por las calles de Yilling y estaba ya por regresar de no ser por un fuerte llanto , bien poco le importaba de donde venía ni quien lo provocaba pero un pequeño peso chocó contra sus pies , sus fríos ojos fulminaron al causante pero rápidamente cambiaron por una mirada sorprendida , era un niño pero no cualquier niño , era el hijo de la mujer que amaba , por qué estaba ahí sólo? Ella nunca lo dejaría descuidado.
Unos fuertes ladridos lo devolvieron a la realidad , tres perros de gran tamaño y color negro venían en su dirección , el pequeño sollozo aún más fuerte , sujetando entre sus pequeñas manos lo que parecía un trozo sucio de pan , de inmediato comprendió. Alzó al niño en brazos y le arrebató dicho alimento , si así se le podría decir , para luego lanzarlo a los perros.
El niño iba a reclamarle de inmediato pero la mirada gélida lo detuvo y se puso a temblar. Wen RouHan lo arropó bajo la capa y sin decir ni explicar nada fue rumbo a la posada más cercana , ahí dejo ver su rostro y al instante todos se arrodillaron temblando , bien poco le importó , exigió el mejor cuarto , comida y ropas para el menor y de inmediato fue atendido.
El pequeño observaba intrigado , quien era el señor apuesto que lo llevaba en brazos y por qué las personas le temían. El señor lo dejo a cargo de una doncella que lo baño , peino y vistió y luego de dejar comida y demás en la mesita de la habitación se retiró , dejándolo sólo con el mayor.
Wen RouHan:Sienta te. Tu nombre es Wei Ying?
Wei Ying:Así es señor , como lo sabe?
Wen RouHan:Porque tu madre era mi prima , qué le sucedió a ella y su esposo?
Wei Ying:Fueron de cacería con unos señores de violeta y negro y no volvieron.
Wen RouHan:Ya veo... Quieres volver conmigo a mi hogar?
Wei Ying:Promete no dejar a A-Ying sólo nunca?
Wen RouHan:Tienes mi palabra.
Wei Ying:Entonces esta bien , por favor cuide bien de mi jiū fù.
Wen RouHan:Bien ahora serás Wen Ying , segundo heredero de QishanWen y mi hijo.
Wen Ying:Entonces será mi a-diē?
Wen RouHan:Así es.
Wen Ying:De acuerdo!!
Así pasó la noche , con el líder Wen , ahora su padre explicándole sobre su futuro hogar , sobre su hermano mayor Wen Xu , sus primos Wen Qing y Wen Ning y todo lo que debía de esforzarse para ser un gran cultivador y heredero de secta , aunque no lo fuera directamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Tesoro (Finalizado)
FanficNunca imaginó que iba a acabar así , con un hijo que nunca planificó y que acabaría amando más que a nada en su vida , su mayor logro , su tesoro , su Wen Ying. Esta es una idea que me estaba dando vueltas en la cabeza desde hacía demasiado tiemp...