Jiang Cheng recuerda , recuerda muy bien desde pequeño como sus padres peleaban , discutían sobre una antigua compañera de estudios suya , sobre una tal CangSe SanRen , sobre cómo su madre odiaba a su padre por aún amar a una mujer muerta y sobre cómo este le reclamaba porque él estaba casado con ella ahora y quien supuestamente fue su amor estaba casada y lejos de ellos.
Muy pronto las discusiones fueron variando , primero su madre reclamándole nuevamente a su padre por buscar un niño que posiblemente ya estaba muerto y que si seguía empeñado en buscar era porque era su hijo bastardo , cosa que su padre siempre negó pero su madre nunca creyó. Luego increíblemente fue su padre reclamándole a su madre el haber comprometido a su hermana sin su consentimiento y conocimiento con un completo desconocido. Finalmente escuchó una conversación que definitivamente no debió oír y que no sabía que hacer con la información , su madre , su amada y temida madre estaba siendo señalada por su padre por haber mandado a matar a sus grandes amigos , su madre los mandó a matar!!
Nunca le dijo nada a nadie , ni siquiera a su amada jiêjie y cuando tuvieron que ir a torre Koi para que ella pasará tiempo con su prometido él también fue queriendo huir de las discusiones y problemas , nunca imaginó en cuantos líos de iba a meter , es decir , CÓMO RAYOS ACABO ENAMORADO DEL PROMETIDO DE SU HERMANA!?!? Pero definitivamente lo que más odio fue el hecho de que era correspondido y el muy idiota le había ofrecido terminar el compromiso de su hermana para estar con él o si no tomarlo como amante o concubina.
Ese día se declaró para todos alrededor el odio mutuo que se sientan ambos , por qué? Sencillo , porque los hallaron peleando muy feo. Su madre le estuvo reclamando por casi un mes entero mientras que su padre sólo lo ignoro , como siempre. Con 8 años fue con su familia a GusuLan a un encuentro mensual y ahí aparecieron muchas más complicaciones , para empezar ese niño Wen que le hizo perder cara y luego , nuevamente en su secta su madre y su padre discutiendo , al parecer ese niñato llorón era el hijo de los antiguos y difuntos "amigos" de su padre y eso desató nuevamente una creciente ola de celos en su madre.
Lo peor de todo no solo era eso no , claro que no , sino que en un descuido fue acorralado y besado por Jin ZiXuan , qué mierda con ese niño engreído , lo odiaba o cuanto lo odiaba y , al mismo tiempo sentía una alegría demasiado grande. No podía negar que los labios contra los suyos fueron más suaves de lo que imagino y el olor a peonías rodeándolo lo dejo bobo pero , eso ya no importaba , de todas formas , no pensaba permitir que se repitiera. Jiang Cheng estaba cansado , muy cansado pero estaba seguro de que en un futuro , uno que esperaba no estuviera muy lejano , todo mejorará.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Wen Ying estaba en problemas , y todos a su alrededor notaron la obvia conmoción del menor pero no dijeron nada queriendo que el menor lo notara sólo , en un futuro , ahora era muy pronto , demasiado pronto , es decir , SOLO TENIA 8 AÑOS POR DIOS SANTÍSIMO. Su pequeño Xiâo-rì no dejaba de suspirar y balbucear un que otro Lan Zhan , ya no les quedaban casi opciones para distraerlo porque algo era seguro , si su líder de secta o el heredero lo llegaban a escuchar habría sangre corriendo en GusuLan. Para su suerte el pequeño Wen pareció sobrellevarlo sin problemas aunque aún se le veía de vez en cuando en una esquina pensativo.
El tiempo voló y finalmente Wen Ying tenía 15 años , finalmente podía ir a estudiar a GusuLan aún cuando su padre no estaba muy a gusto con la idea , finalmente vería a Lan Zhan de nuevo y estaba emocionado , muy emocionado. Sus táng dì y biâo jiê irían con el junto a un pequeño grupo de discípulos , también estaba ansioso por volver a ver a la joven Jiang , la había conocido en una conferencia en LanlingJin y le había agradado mucho , era cálida , amable y siempre estaba sonriendo , era muy agradable por otro lado , su hermano menor era insoportable pero adoraba hacerlo rabiar y perder el control , también estaba el prometido de la joven Jiang , quien no le brindaba nada de confianza , de por si algo le decía que golpeara su rostro cada vez que veía su rostro arrogante , sin dudas un pavo real y ni hablar de su primo , era aún peor.
También estaban los Nie , que si bien su a-diē no se llevaba con ellos él logró congeniar de maravilla. Resultaba ser que el líder Nie había sido hermano jurado de su māma y le hizo llegar sus espadas a sus manos , eran dos exactamente iguales las cuales colgó en su habitación hasta que fuera digno de ellas. Luego estaba su hijo mayor y actual líder Nie , al cual admiraba con entusiasmo , quería fielmente ser tan fuerte como él en un futuro y el mayor , luego de muy pocas provocaciones finalmente cedió y se permitió tener un hermanito no deseado pero muy amado , al cual le enseñaba de todo. Por último pero no menos importante estaba el Nie menor , HuaiSang , con el reía y aprendía cosas que más nadie sabía , también consultaba y pedía sus opiniones sobre sus inventos y talismanes.
Cuando Nie Tai falleció lloro por días y se le permitió estar presente en el funeral , abrazo a Nie HuaiSang al mismo tiempo en que ambos eran abrazados por Nie MingJue. Ese día los tres se unieron aún más. Ahora de nuevo frente a la entrada de GusuLan veía rostros nuevos así como muchos conocidos , sólo esperaba que fuese un año bueno y próspero , esperaba tener la oportunidad de conocer más personas y de hacer nuevos amigos , junto a sus primos y su Zhu-Xiōng no temía a nada.... Bueno.... Puede que si a algo , específicamente a ese gran muro con más de tres mil reglas gravadas en el.
Hasta la próxima actualización , espero haya sido de su agrado. Qué creen de la madurez y al mismo tiempo maldad del Jiang Cheng pequeño , le traerá buenos o malos momentos en el futuro? Pronto lo vamos a averiguar , cuiden sé todos , bye.
Glosario;
Wâng shì gèn zāo: Recuerdos y problemas.
Māma: Madre , mamá.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Tesoro (Finalizado)
Fiksi PenggemarNunca imaginó que iba a acabar así , con un hijo que nunca planificó y que acabaría amando más que a nada en su vida , su mayor logro , su tesoro , su Wen Ying. Esta es una idea que me estaba dando vueltas en la cabeza desde hacía demasiado tiemp...