Wen Ying había salido corriendo mientras lloraba , se sentía arrepentido , culpable y temeroso , su biâo jiê le iba a pegar , permitió que Wen Ning se lastimara y por su culpa ; siguió corriendo con los ojitos cerrados hasta que chocó con un niño , vestía de luto así que dedujo que era un Lan y al ver su serio rostro recordó quien era.
Wen Ying:Tú eres Lan Zhan cierto? El segundo hijo del líder Lan.
Lan Zhan:Uhm , no se puede correr en the cloud recessess.
Wen Ying:Eh? Ah! Lo lamento mucho , lastime a mi primo sin querer y salí corriendo.
Inevitablemente sus ojos se volvieron a nublar por las lágrimas , Lan Zhan no sabía que hacer , nunca fue bueno demostrando sus emociones ni expresando sus pensamientos , para eso era su gēge , no sabía cómo hacer que ese niño dejará de llorar y justo cuando iba a ofrecer su manita para ayudarlo un fuerte ladrido se escuchó.
Wen Ying al escuchar ese fuerte , aterrador e inconfundible sonido se aterro , todos los recuerdos de los malos momentos en las calles volvieron a su mente , temblando sin parar miro adelante y vio una aterradora criatura delante , no veía nada más , no notaba a nadie más e inevitablemente grito de terror cuando esa bestia volvió a "gruñir" hacia él , revelando todos los colmillos amarillos y enormes.
Lan Zhan al ver esa reacción frunció un poco en entrecejo , esa obvio el miedo de ese niño , era más como un trauma , sabe lo que es , el tiene uno , no supo a que se debió ni porque pero se colocó delante del de rojo y blanco sin pensarlo dos veces y cuando lo sintió aferrarse a su persona lejos de sentirse incómodo creció el sentimiento de querer protegerlo.
Jiang Cheng estaba perdido , había ido con su hermana a recorrer the cloud recessess , su hermana se había encontrado con su antipático pero interesante a la vez prometido y el se fue para dejarles a solas , sintió la fuerte mirada en su espalda hasta que doblo en una esquina pero no le tomó mucha importancia , se desorientó unos instantes y terminó en la entrada de GusuLan , volvió en línea recta hacia el salón de reuniones pero un ladrido le llamó la atención , sabía que aquí no se permitían mascotas porque su padre se lo había dicho así que dedujo o que era un perro callejero o uno perdido. Era de un hermoso color crema y para su suerte juguetón , para su desgracia lo persiguió de regreso , lo tomo por el lomo para empujarlo fuera , provocando que el animal ladrara pensando que era un juego , le iba a gritar que se fuera pero un grito desgarrador lo distrajo de su tarea. Vio al niño Wen llorando en el suelo , vio al niño Lan ponerse delante y mirar al perro mal , vio de nuevo al niño Wen ocultarse detrás del Lan y ahora este último lo veía a él con mala cara , cosa que lo molesto y se la devolvió.
Cuando Wen Ying vio a Lan Zhan ponerse para protegerlo de esa bestia no lo pudo evitar y se refugió en su espalda , era un reflejo , no reaccionó ni con las voces de su familia , sólo lo hizo cuando el Lan delante de él le hablo.
Lan Zhan:No se permiten mascotas en GusuLan , llevártelo.
Jiang Cheng:No es mío , sólo me siguió y no es mi responsabilidad.
Lan Zhan:Fuera!!
Jiang Cheng:Que no es mío!!
Jiang FengMian:JIANG CHENG!!
Lan Huan:A-Zhan.
Wen RouHan:Wen Ying.
Wen Ning fue donde su primo pero este tembló aún más y grito de terror , estaba en trance , si seguía así sería muy malo para el menor.
Wen Ning:Por favor joven amo Jiang , llevarse al perro de aquí , por favor.
Jiang Cheng:Cuando entenderán que no es mío!!
Lan Huan:Pero al parecer le agrada al animal , vamos le ayudo.
Sólo cuando Lan Zhan se aseguró de que estuvieran fuera de la vista se giró , colocó su mano sobre la cabeza del más pequeño y la acarició.
Lan Zhan:Ya se fue. Tranquilo. No va a volver.
Wen Ying se fue calmando con las caricias y las suaves pero decididas palabras , abrió los ojitos y luego de comprobar que realmente el animal no estuviera se relajó , estuvo tranquilo sólo recibiendo las caricias del Lan y luego miró a su a-diē para correr a sus pies y abrazarlo. Wen RouHan lo alzó inmediatamente y luego de confirmar que estuviera 100% bien lo abrazo , Wen Ying colocó su carita entre el cuello y el hombro de su padre y luego de aspirar el olor reconfortante se calmó por completo.
Wen RouHan estaba molesto y le comenzó a reclamar al líder Lan y al Jiang , al primero por la ineptitud de sus discípulos de no estar al pendiente de los alrededores y al segundo por no tener control sobre su hijo. Wen Ying recordó algo , sándalo y abrió grande los ojos , ese era el olor del niño que lo protegió , le pidió a su bàba que lo bajara y bajo la mirada de todos fue donde el hijo menor del líder Lan.
Wen Ying:Gracias por ayudarme Lan Zhan y perdón por haber roto tus reglas. (lo reverencia)
Lan Zhan:Uhm. No pasa nada. (Orejas Rojas)
Wen Ying le regaló una de sus mejores sonrisas y lo abrazo , el afecto le era nuevo a Lan Zhan pero aún en contra de todos sus principios aún no dichos , le devolvió el gesto al menor. Luego de separarse Wen Ying fue donde su familia a pedirle perdón también a su primo y a su Zhu-Xiōng , las cosas se calmaron y luego del almuerzo terminaron la reunión con sus hijos a su lado.
Wen ZhuLiu cumplió su promesa y ahora nuevamente iba con ambos niños riendo en sus hombros escaleras abajo , Wen Ying posiblemente olvidará a esa bestia a posta pero , el olor a sándalo y el niño Lan de mirada fría y nombre bonito , definitivamente nunca lo iba a olvidar.
Wen Ying:Ojalá seamos amigos.
Esa noche tres niños no pudieron dormir , el 1ro recordando a su salvador y su agradable aroma , el segundo pensando en el niño de bonita sonrisa y el tercero recordando con molestia al niño con cara de piedra que lo hizo pasar vergüenza. Ya sus destinos estaban escritos , sus caminos trazados , solo faltaba esperar a que ellos los cruzarán.
Hasta la próxima actualización , cuiden sé mucho todos , besos.
Glosario:
0.Shēng Yôu Rén: Nuevo amigo.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Tesoro (Finalizado)
Fiksi PenggemarNunca imaginó que iba a acabar así , con un hijo que nunca planificó y que acabaría amando más que a nada en su vida , su mayor logro , su tesoro , su Wen Ying. Esta es una idea que me estaba dando vueltas en la cabeza desde hacía demasiado tiemp...