Al día siguiente las chicas estaban planeando la pillamada animando a todos los chicos a participar, ninguno se negó pero dos chicos no habían llegado esos dos chicos eran Izuku y DenkiMina:- y los cantantes que no piensan venir?
Uraraka:- para mí que nunca más vuelvan
Tsuyu:- Chicas ya siéntense las clases están por empezar *kero*
Estaba claro que Izuku y Denki iban a llegar tarde pues cuando llegó el profesor Aizawa explico que ellos faltarían a la primera clase.
Aizawa:- Los jóvenes Denki Y Izuku faltarán a la primera clase pues ambos tienen que grabar un vídeo musical.
Algunos de los presentes en la clase se emocionaron pues son fans de estos dos chicos.
Pero la persona que estaba más triste allí era Kirishima pues el quedó con dudas, el quiere probar algo con un chico porque aún no sabe si de verdad le gusta Mina.....la ve más como una hermana.
Y Katsuki... Pues el disfrutaba romperle el corazón a todas las chicas con las que alguna vez tuvo una relación, pero SU DEKU era diferente.
Katsuki jamás lo lastimaria y cuando se dió cuenta de eso ya era tarde pues vio como el bastardo mitad mitad veía a Deku como si se lo fuera a comer.
Por otro lado Todoroki estaba muy feliz por la noticia de un nuevo video musical pues el era un Fan, más de Midoriya pues tenía una “obsesión" con Izuku y estaba perdidamente enamorado de el pero el también se dió cuenta de la mirada de Bakugo en Midoriya y esto no le gustó mucho.
Pero algo sacó de sus pensamientos a Todoroki, era la estúpida de Momo.Momo:- Todoroki vendrás a la pillamada está noche?
Todoroki:- Mmm si creo
Momo:- genial, entonces nos vemos más tarde.
Dijo Momo despidiéndose de Todoroki
Lo único que pudo pensar Todoroki fue...
Todoroki:(dios como odio a esa perra).
Literal tengo 0% inspiración soy un chico bastante flojo :c
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Cantantes⌫ ☞︎︎︎Kirikami Y Katsudeku☜︎︎
FanfictionIzuku Midoriya y Denki Kaminari son cantantes famosos de Japón y Estados Unidos, ellos viven juntos en Estados Unidos y tienen que volver a Japón a estudiar en la UA,Izuku siempre estuvo enamorado de Bakugo Katsuki desde pequeños pero Izuku tuvo qu...