Capítulo 2: Normal... Eso creía.

7 0 0
                                    




Después de despertarme tenía que empezar a empacar porque solo pase el fin de semana en casa de mis padres para poder regresar a mi apartamento que estaba a una hora de viaje de aquí y estaba más cerca de la universidad de Stanpoint en la cual estaba en mi cuarto año de medicina, pero como la persona joven y procrastinadora que soy, primero había decidido volver a leer uno de mis libros favoritos. Mi habitación es un desorden permanente, pero casualmente si estaba arreglada, aunque no podía encontrar nada lo cual mi mamá no podía entender.

Mientras leía el libro no me di cuenta de que se hacía tarde hasta que mi mama, Agatha, estaba tocando mi puerta para que bajara a desayunar antes de que mi papá me llevara a la universidad. Mi papá trabajaba en una universidad cerca de casa, pero solo daba clases por las tardes y mi mamá tenía que abrir la floristería de la cual ella era dueña.

Algo muy importante de mi madre es que ella es una romántica empedernida que piensa que como ella conoció a mi padre en la universidad a mí me pasaría lo mismo si yo me lo mentalizaba. Entonces mientras me sentaba a la mesa a desayunar mi mamá pregunto lo mismo de siempre.

- "Amaris solo quiero recordarte que si tienes novio o estas interesada en alguien nos gustaría saber, pero también nos gustaría saber si..."

La tuve que interrumpir antes que empezará con lo de siempre.

- "Si mamá yo te hare saber no te pre..."

Ahora mi papa me interrumpe a mí.

- "Hija, tienes que saber que también somos de mente abierta y si lo que te gustan son las mujeres podemos entender."

Mi mamá solo quedo viendo a mi papá enojada y empezaron a susurran. Yo podía escuchar todo y se los hice saber.

- "Yo los puedo escuchar y muchas gracias por el apoyo papá, pero como ya les he dicho muchas veces me gustan los hombres así que no discutan por eso otra vez."

Mi mamá era muy apegada a sus tradiciones y no era de mente tan abierta como Edward, mi papá, y mi mamá pensaba que si no tenía novio entonces tendría novia, no podía complacer a ninguno.

Además de las pesadillas mis ojos grises llaman mucho la atención y la gente se queda observándolos, es tipo la relación presa-predador. Mis ojos atraen a las personas y así es como miro el miedo más profundo de estas personas y casi siempre es algo inesperado, en un accidente o un miedo inexplicable. En muchas ocasiones he tenido que salir corriendo de repente porque el miedo de esa persona es desgarrador y aterrador, estas fueron personas que encontré en la calle. Lo que descubrí con el tiempo es que muchas veces no fue el miedo, pero la muerte de alguien. Lo cual supe después de ver en las noticias la muerte de alguien, al principio me culpaba por que debía de haber dicho algo con el tiempo aprendí que era imposible.

Con el tiempo aprendí que hay un tipo de personas de las cuales no he percibido nada y no entiendo porque solo lo agradezco por que es tenebroso el hecho que una vez esto empieza no puedo parar.

He tratado la manera en la cual las personas no me afecten por que los miedos de alguien no es algo bonito de ver, nunca. Y las muertes cuando las veo es como si los viviera lo cual me deja en un estado shock, traumante. Entonces, decidí tratar con lentes de contacto claros para ocultar o crear algún tipo de barrera en mis ojos. No funciona completamente, pero puedo ver a la gente a los ojos un poco más de tiempo sin presenciar nada traumante.

Mis padres no sabían nada de esto y yo decidí no decirles porque ellos tratarían de buscar como ayudarme o cambiarme o tratar de hacerme normal otra vez. Sin embargo, yo ya no me creía normal y ya había aceptado esta nueva realidad.

Después del desayuno mis papas siguieron discutiendo acerca de mis futuras relaciones y el cómo o cuando debería de conseguir novio. Yo solo podía pensar esto es lo que pasa cuando eres hija única. Me despedí de mamá mientras mi papa subía la maleta al carro después papá se despidió y nos subimos al auto. Cuando salíamos del vecindario vi que había gente mudándose aquí lo cual me pareció raro y le dijera mi papa:

ImerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora