El sujeto reacciona de forma positiva ante los cumplidos y halagos, no parece ser que las demostraciones de amor sean un desencadenante, debería estudiar las reacciones de los demás Alters.
Sunghoon cerró el cuaderno, y lo guardó en su cajonera.
Su trabajo estaba avanzando bastante bien, tenía ya unas cuantas páginas de anotaciones.
Llevaba un mes viviendo con Kim, y tenían muy buena convivencia, ni Sunoo ni ninguno de sus Alters comían su comida, no lo molestaba cuando tenía que estudiar, no era ruidoso, y se iban a dormir y despertaban a horarios muy similares, así que no era molestado por luces encendidas o ruidos en la cocina.
Sunoo era un compañero de cuarto ideal, y Sunghoon no podía entender por qué todos huían de él.
— Hyung, le llegó un paquete— le dijo Sunoo, cuando volvió de sus clases una tarde—. Está sobre tu cama.
Le agradeció y fue a ver, aunque ya sabía lo que era.
El Señor Choi le había recomendado comprar aquel juguete, esperaba que fuera un desencadenante, y de alguna forma "despertara" a la personalidad que no había conocido aún, a Ddeonu, el que Sunoo dijo que era un niño pequeño.
Y qué mejor para un niño pequeño que un lindo juguete de peluche.
Sonrió al ver el zorro de peluche, tenía orejas puntiagudas y ojos muy grandes y exagerados, llenos de brillos y del color del arcoiris.
— ¡SunSun! — salió del cuarto hacia la cocina-comedor, donde el castaño estaba trabajando en su computadora—. Mira, es un regalo para ti.
— Sunghoon, no deberías- — su voz se apagó cuando vio el juguete, se quedó boquiabierto unos segundos, luego rió de forma pequeña y adorable, una gran sonrisa ocupó su rostro —. Es muy lindo — dijo, su voz infantil era muy hermosa.
Sunghoon se lo dió y el castaño se levantó para tomarlo, abrazó al peluche, olió su aroma a nuevo y luego volvió a mirarlo, tenía una sonrisa muy inocente y tierna.
— ¡Gracias!— dijo, y prácticamente se arrojó sobre él para abrazarlo con fuerza, cosa que sorprendió un poco a Sunghoon.
Sunoo era algo tímido para el contacto físico, se notaba que aquel otro no tenía vergüenza de abrazarlo.
— De nada, ¿Ddeonu?
— Soy Ddeonu, si, ¿Tú eres el novio de Sunoo?
— ¿Qué? — Sunghoon se ruborizó de forma furiosa y rió, algo incómodo.
— Sé que a Sunoo le gusta alguien— dijo, giraba levemente sobre sus pies al igual que un niño inquieto—. Y eres el único que está con él.
— Oh, no. Vivimos juntos pero no soy yo, SunSun se junta con otras personas, con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
The Alters
Fanfic𝑠𝑢𝑛𝑔𝑠𝑢𝑛// « Sunoo tiene Trastorno de Identidad Disociativo, él es una de las cinco personalidades distintas compartiendo un mismo cuerpo, mientras intenta estudiar fotografía en la universidad, allí conoce a Sunghoon, su nuevo compañero de c...