✽01✽

1.1K 63 4
                                    

Cada despertar era realmente maravilloso, para Erwin Smith verse envuelto en los brazos de su pequeño Levi y la luz mañanera filtrándose por las cortinas, era el escenario más espectacular que podía obtener. Así era desde que se casaron, Erwin se levantó con cuidado sin despertar al hombre de escasa estatura.

Se dispuso a preparar el desayuno, imagino lo cómodo que sería desayunar en la cama pero su amado enano lo mataría por siquiera pensar en acercar comida a las blancas y limpias sábanas. Con un suspiro puso a hervir agua y preparar unas tostadas con huevo. Preparo el té negro que tanto adoraba Levi y a los pocos minutos de terminar el desayuno Levi aparecía despeinado y completamente desaliñado.

—¿Cómo dormiste?.— pregunto Erwin acercándose a depositar un suave beso en la cabeza del menor.

—Habría sido mejor si me hubieras dejado dormir.— Se quejó y Erwin río al ver las marcas rojas en el cuello de Levi.—No te rías, más te vale que ya no estén para el lunes.— El de cabellos azabache se sentó en una silla para tomar su té.

Erwin era una persona bastante atenta y cariñosa a su manera, con pequeños gestos como preparar el desayuno los fin de semana o comprar té con distintos sabores para su esposo. Y bueno, Levi era Levi, alguien poco cariñoso y arisco, no le gustaba mostrar su amor al resto de personas pero con Erwin, todo era distinto, quizás no lo decía con palabras pero sus acciones demostraban lo mucho que lo quería y se preocupaba por el.

luego de desayunar comenzaron a limpiar todo su hogar, una de las condiciones de Levi cuando Erwin le propuso vivir juntos. Era parte de la rutina, ponían música y disfrutaban mientras estaban juntos, luego de limpiar todo el lugar se recostaron en el sofá, Levi estaba sentado viendo las noticias y Erwin leía un libro de historia recostado con la cabeza en el regazo del azabache, los blancos dedos de Levi se enredaban entre los rubios cabellos de Smith dando caricias ligeras.

pronto Ackerman dejo de prestar atención a la televisión y se centro en el hombre junto a el, con algo de brusquedad aparto el libro de las manos de su esposo y doblo su torso para rozar los labios del mayor con los suyos. Erwin sujeto la nuca de Levi e hizo que aquel roce se convirtiera en un dulce beso.  poco después de eso, ya podemos ver como aquella pareja se encontraba abrazada en el sofá,  con el mas bajito sobre el pecho de Erwin, escuchando su corazón latir.

—quedémonos así un rato más.— dijo el azabache acomodándose lo mejor que pudo, Erwin le acaricio la espalda con delicadeza y cariño.— oye...Erwin.

—¿si? amor.— pregunto con un tono suave.

—te amo.— y tras decir esa frase cerro los ojos. El rubio beso su frente sonriendo y dejando salir una pequeña risa.

—yo igual a ti.— murmuro.

------

fin capitulo 01. ¿soy un asco escribiendo amor? la respuesta es si. pero lo intente y disfrute escribiendo un rato.

bueno si por alguna razón llegaste hasta acá, espero que te haya gustado, o al menos entretenido un poco. nos vimo' ^^" 


Erwin x Levi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora