cuidado!. antes de que sigas, este capitulo contiene spoilers de la obra Shingeki No Kyojin. te recomiendo que termines la tercera temporada o leas hasta el capitulo 86 del manga. Dicho ya esto, puedes seguir leyendo, no te molesto más.
Las personas siempre imaginaban que Levi Ackerman, "El hombre más fuerte de la humanidad" no tenia sentimientos. Que equivocados estaban. En esos precisos momentos de soledad eran en los que Ackerman no podía evitar que sus sentimientos florecieran, había ocurrido una masacre, de todos los soldados de la legión de reconocimiento solo 9 habían sobrevivido milagrosamente. durante esa batalla tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles. Salvar a Erwin Smith, el hombre a quien juro seguir o a Armin Arlet , el inteligente chico, en quien caía la esperanza de salvar a la humanidad, aquel que tenia la misma mirada de Erwin. ¿por que lo eligió? la verdad ni el lo sabia pero no quería arrepentirse ni lamentarse de su decisión.
justo ahora junto a el se encontraba el cadáver del comandante, recostado en la a cama de una casa que logro sobrevivir al ataque de los titanes, el cuerpo era cubierto por una capa de la legión.
las piernas del azabache temblaron y sin poder contenerse cayo al suelo con lagrimas recorriendo sus mejillas, aun así la expresión en su cara era neutral, recargo su espalda en la pared y se abrazo a si mismo, un intento inútil de auto-protegerse pero era lo único que podía hacer, tras unos minutos en el mismo estado alzo ligeramente la mirada, sus ojos azul-grisáceos se posaron en la mano del rubio sin vida, con sus dedos toco la suavemente, estaba fría, cubierta de sangre seca, con algo de miedo entrelazo sus dedos, esperando sentir algo, algún movimientos, algún ápice de calor, pero nada. no había nada que sentir. bajo la mirada, los minutos se sentían como horas, el de baja estatura con la mirada perdida en el piso de pronto sintió un susurro.
-entrega tu corazón.- al alzar la mirada, tan solo por un segundo pudo jurar que lo vio, frente a el Erwin Smith, con su típica frase, con su típica mirada, con su típica sonrisa.
abrió los ojos con rapidez y levanto la cabeza buscando por todos lados de la habitación con la mirada, Erwin seguía recostado en la cama, sus dedos seguían entrelazados, ¿solo fue un sueño?
no, no lo fue, o eso quería creer, con cuidado acerco la mano de Erwin a su mejilla y cerro los ojos al sentir esta tocar su cara.
—lo prometo, Erwin.
-------fin corto 02. ¿quedo muy mal? SJSJSJJS no se escribir cosas "tristes" pero bueno voy aprendiendo, díganme que cosas puedo mejorar ^^" bueno espero que les haya entretenido un rato y nos vimo'
ESTÁS LEYENDO
Erwin x Levi.
Fanfic→Spin-off's. →Cortos. →Universos alternativos. → Relatos variados. →puede contenes spoilers del anime y manga, pero avisare en cada capitulo dado el caso. →Algún corto podría contener omegaverse. ►si no te gusta el contenido BL (boys love) te pido...